El poker online esta rigged?

• 20 respuestas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      :challenge
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      que NO ... que soy un puto fish que reventaba NL50 jugando tranquilo y sin hacer tonterias, que empeze a tener una mala racha y empeze a jugar como mi maldita cola ...

Que me quejo de la sala y le pego a la pared grito estupideces por cosas std , y que en realidad si no hiciera TANTAS TILT ESTUPIDECES esa puta racha de mierda deberia ser de solo -100 dlls ...

Pero no ... empeze a hacer idioteces y mi racha se convirtio en -500 dlls en NL25 ... asi que en realidad 500 - 100 ... 400 dlls de puro tilt y leveleadas estupidas que no tienen razon de ser ...

Una disculpa por todas las imbeciladas que escribo en cada tema que abren de que estan rigged ... NO LO ESTAN, si no no habria tantos jugadores MUY ganadores en TODOS los niveles...

Listo me desahogue ... =)
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      CLaro que lo esta :coolface:
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Otro más nooooooooooooooooo :fuuu:

Sabemos que lo has hecho por fastidiar, vmarqui :coolface:
    • XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 230
      Correccion**** SUPER Descarademnte RIGGED! :s_o:
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Beto0o
      Ahora me toca a mi :fuckyeah

Pues creo que no sólo está rigged, sinó también que hay falsos ganadores para que dé la impresión de que se puede ganar. Tios como nanonoko son actores contratados por las grandes salas, así como la Liv esa por la que a todos se nos cae la baba (Pensad un poco: ¿cuando habéis visto una tia buena que no sea tonta?). Hacen torneos en vivo con cartas amañadas, y online ni se preocupan en crear bots: es el software que crea situaciones para que gane su "bot publicidad" ¿Cómo una empresa como PokerStars no va a pagarse tal montaje, cuando es evidente que así gana más, cuando Madoff hizo un montaje mucho mayor especulando tan sólo con su puto prestigio? ¡Cuanto ingenuo gilipollas hay por el mundo!

Por esto tantos perdemos y perdemos, y si ganamos algunos es porque pagamos a la sala parte de nuestras ganancias en negro, a modo de soborno. Ahora ya puedo decirlo, dado que ya me he hecho rico. Es un montaje como la megamentira de que el hombre fue a la Luna. JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJJAJJAAAAAAAAAAA!!!!

Ya me he desahogado yo también... :D :D :D :D :D

PD: Menos excusas y más estudio. Y si simplemente no vales para el estudio (que me temo que es el caso de muchos del "rigged"), ya se sabe: a hacer negocios, que con tal de robar ya se hace dinero :facepalm:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de vmarqui
      que creen ustedes? ( :coolface: )
      Jajajaja debe ser en el unico post con ese titulo que he vuelto a escribir algo desde hace mucho tiempo....
    • XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 230
      original de darksidequads
      original de Beto0o
      Ahora me toca a mi :fuckyeah

Pues creo que no sólo está rigged, sinó también que hay falsos ganadores para que dé la impresión de que se puede ganar. Tios como nanonoko son actores contratados por las grandes salas, así como la Liv esa por la que a todos se nos cae la baba (Pensad un poco: ¿cuando habéis visto una tia buena que no sea tonta?). Hacen torneos en vivo con cartas amañadas, y online ni se preocupan en crear bots: es el software que crea situaciones para que gane su "bot publicidad" ¿Cómo una empresa como PokerStars no va a pagarse tal montaje, cuando es evidente que así gana más, cuando Madoff hizo un montaje mucho mayor especulando tan sólo con su puto prestigio? ¡Cuanto ingenuo gilipollas hay por el mundo!

Por esto tantos perdemos y perdemos, y si ganamos algunos es porque pagamos a la sala parte de nuestras ganancias en negro, a modo de soborno. Ahora ya puedo decirlo, dado que ya me he hecho rico. Es un montaje como la megamentira de que el hombre fue a la Luna. JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJJAJJAAAAAAAAAAA!!!!

Ya me he desahogado yo también... :D :D :D :D :D

PD: Menos excusas y más estudio. Y si simplemente no vales para el estudio (que me temo que es el caso de muchos del "rigged"), ya se sabe: a hacer negocios, que con tal de robar ya se hace dinero :facepalm:
      LOL ERES TODO UN CAMPEON! Digame el loco ese de FULL TILT que siempre cargaba un SOMBRERO, todo un simbolo, un idolo y tal! Hasta le crearon un torneo asu nombre de 1$ FERGUSON, segun sin un centavo a fuerza de freeroll llego a 10mil$ en un mes en un challenge!

El caso es que ala final nos termino metiendo el BIXOXX! No era el con el mayor porcentaje de full tilt? O algo asi. Super metida de PaLox

Full Tilt en vez de trampear con bots, o verle las cartas alos demas, o simplemente ponerse los ODDS en favor..! Dijo NAAAAAAAH!!! pa que tanto rollo tio? VAMOS AGARRNOS LOS REALES DE UNA VEZ Y NOS VAMOS PAL CONHOO!!!! NO ES MAS FACIL? LOL TODOS UNOS IDOLOS!

Pero eso solo fue FULL TILT POKER, no era una sala tan importante, que te hace pensar que las demas salas no tengan sus chanchullo raro por hay?

Nada mas jodiendo muchachos! Mientras se puedaaa ganaaarr!!! Que viva el rigged pokerr!!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Otro para la lista...

• milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Por supuesto, altamente Rigged y el que diga lo contrario miente......
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Entro, pillo sitio en first page por si acaso y me voy...
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      no rigged y el que diga lo contrario no solo miente mas si no que esta tildado su orgullo :coolface:
    • LaPagafantas
      LaPagafantas
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 100
      POR SUPUESTO QUE TODO, Y DIGO TODO, EL POKER ON-LINE ESTA RIGGED
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      :O

:fuckyeah Por lo menos en este estoy en la primera pagina
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Sí, en vivo también, y el del móvil más de lo mismo.

Edit: Incluso el del Facebook. (Zynga)
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      Deberían hacer una película de FULL TILT poker en hollywood como secuela que se llame ocean fifteen y como siempre Brad Pitt y Cloney como Chris Freguson :roto2:
    • jordivet
      jordivet
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 78
      wow q sentido del humor mas bueno teneis!! Presentaros para el club de la comedia, no???
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      Claro que esta rigged , ¿Cómo crees que las salas de poker ganan tanto dinero ? :coolface:
    • MichaelOcean
      MichaelOcean
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 157
      Por supuesto os hare el favor de recebir vuestros dinero para que no sufrais mas con esas cuestiones :coolface:
    • 1
    • 2