Consejos sobre software

• JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Registro: 09-17-2010 Artículos: 419
      Buenas... hace 1 año que juego al poker en sits y mtt y he tenido resultados positivos, aunque no tanto como veo que es posible...

Por eso es que pienso que tal vez haya algun software de soporte que me pueda ayudar a mejorar mis resultados...

En fin, alli les dejo unas cuantas preguntas para quienes tengan mas experiencia y tengan ganas de aconsejarme, dado que yo no tengo ni la mas minima idea de por donde empezar...

1) Tener en cuenta que es solo para sits y mtt, hay softs especificos para esto o son para todas las modalidades?

2) No tengo claro como medir estadisticas de casi nada, por lo que no acostumbro a tomar anotaciones ni nada, solo apelo a mi memoria y alguna busqueda en sharkscope o algo de eso para guiarme...

3) Actualmente juego en bwin y pokerstars, pero tambien jugare en full tilt si es que realmente vuelve, debo tener en cuenta esto a la hora de elegir?

4) Nose como es el tema de las licencias y eso, pero no quisiera invertir demasiado dinero y menos que sea un gasto fijo ya sea mensual o anual....

Bueno les agradecere todo lo que me puedan ayudar!

Saludos.-
  • 5 respuestas
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      1) Si
      2) Mal hecho, a tomar notas
      3) Si
      4) Gasto Fijo
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      Ahora si ya en serio, si hay software que te ayudan ya sea para mtts o sits, son los mismos, en los personal ocupo

Holdem Manager (mas que nada para llevar un registro de las sesiones que juego) y para el End Game muy poco.
      Sit and go Wizard Para analisis de juego en la fase push o fold, ICM etc, Muy recomendable para el estudio de tu juego y el mejoramiento.
      Tournament Shark programa que ocupo para ver las estadisticas en la mesa en tiempo real de los jugadores contra los que me enfrento, mucho mas util este que Sharkscope, ya que este ultimo no esta permitido por Pokerstars.
      Table Ninja Perfecto para el multitabling, sobre todo las inscripciones a los torneos si te gusta usarl el mouse, recomendable tb para la fase de push o fold que te llegan muchas manos mas rapido por estar cortas las mesas.

Todas las anteriores son de pago en 1 sola exhibicion, para el Tournament Shark hay que comprar el paquete completo de TS para que sea en un solo pago, sino tendras que renovar la licensia cada año.

Precios
      HM por version $ 89.99 y small stakes version $ 54.99 pero este no es compatible con todos los limites de juego
      SnGW $ 99.00
      TS $ 129.98 Esto cuesta el paquete Poker Pro Suite, el puro TShark vale $ 59.98 al año o $ 9.98 al mes
      TN $ 59.99

El HM y el SngW estaban en la tienda de pokesrtrategy con descuento, pero no te sabria decir si se pueden adquirir aun, ahi si tendra que venir un moderador o alguien que sepa.

Saludos espero te sirva la informacion
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola JPCONE

Yo te recomendaria adquitir el HM si es via PokerStrategy hay un descuento (a espera de confirmar porque habia un problema con el codigo para obtener este descuento).

Si no tienes bank, te puedes bajar por mientras la version trial del PokerTracker3 que dura 60 dias :)

* Gracias por la ayuda chaparrito77 :nh :sdrink

Saludos,
      AGPEBRU
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Registro: 09-17-2010 Artículos: 419
      Gracias chaparrito y AGPEBRU...
      Yo haciendo seguimiento de algunos jugadores de aca de la comunidad via join me o cosas asi, he visto que tenian un soft que les indicaba estadisticas de los rivales (o es que eran todas puras anotaciones de ellos???).

Algo asi es lo que yo queria en principio... en cuanto a lo del bank, hoy en dia dispongo de unos 100 como para gastar en esto y los tengo en MB, nose si se pude pagar desde ahi...

Bueno, perdon por tantas preguntas y gracias por toda la ayuda.

Saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Supongo que viste el HM o el PT3, con $100 basta para comprar alguno de esos softs, si juegas en microlimites te conviene el HM smalla stakes y ya cuando juegues niveles mas alto solo haria falta comprar la actualizacion al PRO para que te trackee todos los niveles.

Saludos