OLA? TSUNAMI!!! ME Ahogooooo!

• 13 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola murassame

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Te informo que el capital inicial solo se puede otorgar en una sala. En ocasiones se otorgran segundos y hasta terceros capitales iniciales, pero estos se eligen de forma totalmente aleatoria.

¿Ya superaste el Quiz? ¿Es tu primer experiencia en el ambito pokeril? :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • murassame
      murassame
      Bronce
      Registro: 10-09-2011 Artículos: 27
      Si ya superé el quiz, solo llevo 1 mes jugando a poker, me sorprendio mucho toda la chicha que tiene este mundo :D y me divierte muchissimo :D este mes he estado jugando en 888poker en el que cogi un bono de 8$ gratis que hace poco perdí y decidí hacer un ingreso para seguir jugando y una "chica" muy amable me abrió muchos bonos, con lo que ahora hasta q me caduquen esos bonos estoy pillado en 888poker :P . como puedo trackear mi cuenta de 888 poker aqui??

P.D. también abrí diferentes cuentas en diferentes salas para jugar freerolls xDDD si lelgo a saber que esta apgina necessitava trackear cuentas no me las ubiera abierto xD
    • Ciervo
      Ciervo
      Bronce
      Registro: 09-03-2011 Artículos: 10
      Para trackear tu cuenta de 888 poker simplemente entra en tu perfil (http://es.pokerstrategy.com/home/profile/), te aparecerán todas las salas que tienen acuerdos con PokerStrategy, busca 888 poker y rellena el cuadro que sale a la derecha de la sala. En el caso de 888 creo que con poner el nick con el que juegas en dicha sala es suficiente aunque en el mismo recuadro te lo indica.

¿Cuál es tu nick en 888? El mio es Ciervo28, si me ves en alguna mesa, no dudes en saludarme.

Un saludo y mucha suerte postflop.

:club: :spade: :heart: :diamond:
    • Inextremis
      Inextremis
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 126
      original de Ciervo
      Para trackear tu cuenta de 888 poker simplemente entra en tu perfil (http://es.pokerstrategy.com/home/profile/), te aparecerán todas las salas que tienen acuerdos con PokerStrategy, busca 888 poker y rellena el cuadro que sale a la derecha de la sala. En el caso de 888 creo que con poner el nick con el que juegas en dicha sala es suficiente aunque en el mismo recuadro te lo indica.

¿Cuál es tu nick en 888? El mio es Ciervo28, si me ves en alguna mesa, no dudes en saludarme.

Un saludo y mucha suerte postflop.

:club: :spade: :heart: :diamond:
      EJem... las cuentas solo pueden trackearse si te registras por primera vez en la pagina a traves de pokerstrategy.. si ya habias creado antes la cuenta no puede hacerse....

Podrás hacerlo cuando quieras con otras salas.... hay muchisimas disponibles
    • Ciervo
      Ciervo
      Bronce
      Registro: 09-03-2011 Artículos: 10
      A si¿? pues entonces tengo muy mala memoria porque yo pensaba que lo hice así. Menudo fish en estos temas estoy hecho... :s_cool:

Entonces no es como te he explicado. Gracias a Inextremis por la info.

Saludos.
    • murassame
      murassame
      Bronce

EJem... las cuentas solo pueden trackearse si te registras por primera vez en la pagina a traves de pokerstrategy.. si ya habias creado antes la cuenta no puede hacerse....
      Vaya faena :P . Ya he recibido los 50$ del quiz, sabeis donde puedo encontrar las condiciones a las que esta sujeto? no llas encuentro TT

Por cierto ciervo mi nick en 888 es murassame :) haver si nos vemos, yo me muevo por microlomites claro esta :P
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Si tu cuenta de 888 no la creaste atraves de PokerStrategy no podras vincularla para recibir StrategyPoints.

¿En que sala recibiste el capital inicial?

Saludos!
    • murassame
      murassame
      Bronce

¿En que sala recibiste el capital inicial?
      Titan poker :f_thumbsup:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Debes generar 2500 Titan Points para poder retirar el dinero, checa este link para mas info:

http://es.pokerstrategy.com/titan-poker/getting-started/

Saludos
    • murassame
      murassame
      Bronce
      Gracias AGPEBRU!
      Viendo que tengo bonos en 888poker que me caducan en diciembre no me interesa jugar aún en titan poker xD . así que me interesa esta restriccion:
      "• Tienes que jugar en los 7 días siguientes a recibir los $50 o te serán retirados"
      significa que conque juegue 1 sola mano la primera semana ya quedan ahí fijos???
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No estoy muy claro acerca de esta restriccion, por lo que entiendo seria jugar la primer semana despues de recibir el capital inicial, pero hombre no juegues una mano solamente :) , de todos modos te recomendaria contactar con nuestro servicio de atencion al cliente para que te resolvieran mejor esta duda, para contactarles clickea en el siguiente link:

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU
    • murassame
      murassame
      Bronce
      otra duda :coolface:
      las restriccion de poner 20$ y generar puntos, tengo que generar puntos una vez ingrese los 20$ o peudo generar los 25000 puntos y ingresar 20$ para acto seguido sacar todo?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, no importa el orden, simplemente te piden para establecer tu método de pago y poder procesar tus movimientos, si esta bien como dices ;) .

Saludos
      Jesús