detalles bancarios para .fr

• newbienap
      newbienap
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 135
      hola, ayer me entere de que necesitaba enviar mis documentos de identidad a ps.fr pero aparte tambien tengo que enviar informacion bancaria, pero no se que es exactamente lo que se pide, alguien sabe de lo que se trata?

Enviar los detalles de tu cuenta bancaria (estado de cuenta bancaria o identidad de cuenta bancaria, RIB por sus siglas en Francés) mostrando que tu cuenta bancaria se encuentra en la UE o EEA)
  • 16 respuestas
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      En la web lo explica.. Tienes que enviarle una foto o scan de la cartilla/libreta de tu cuenta corriente. Si tu cuenta no está en UE olvidate de jugar. Luego te envian una carta a la direccion que pusiste con un codigo, el cual tendrás que ponerlo para activar la cuenta.

saludos
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de newbienap
      hola, ayer me entere de que necesitaba enviar mis documentos de identidad a ps.fr pero aparte tambien tengo que enviar informacion bancaria, pero no se que es exactamente lo que se pide, alguien sabe de lo que se trata?

Enviar los detalles de tu cuenta bancaria (estado de cuenta bancaria o identidad de cuenta bancaria, RIB por sus siglas en Francés) mostrando que tu cuenta bancaria se encuentra en la UE o EEA)
      He mirado los requisitos para jugar en stars.fr y el problema consiste en que no aceptaran ningun retiro sin la confirmacion de direccion de la cuenta , proceso que consiste en recibir mediante carta un codigo de verificacion a ingresar en el lobby de pstars.fr.

Ahora bien, ese codigo puede tardar como un mes , si no hay problemas en correos , mientras tanto no se puede retirar dinero.

A la fecha que estamos y teniendo en cuenta que en Enero solo podras jugar en pstars.es. Planteate si te interesa ingresar dinero en esa sala.
    • newbienap
      newbienap
      Bronce
      1 mes tardan? juas, pensaba que con el servicio de PS con 1 semana bastaria, bueno creo que ingresare 50€ para el bono y aunque en enero solo se pueda jugar en .es, se podra retirar el dinero de .fr digo yo, la verdad solo voy por el bono nada mas :roto2: , y gracias por la info
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de newbienap
      1 mes tardan? juas, pensaba que con el servicio de PS con 1 semana bastaria, bueno creo que ingresare 50€ para el bono y aunque en enero solo se pueda jugar en .es, se podra retirar el dinero de .fr digo yo, la verdad solo voy por el bono nada mas :roto2: , y gracias por la info
      Claro , te pasarian el dinero a pstars.es.

Suerte!
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Tardan 5 dias habiles en mandarte el codigo a casa
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de usete
      Tardan 5 dias habiles en mandarte el codigo a casa
      Es esa tu experiencia????
    • usete
      usete
      Bronce
      Si, llevo un mes jugando en stars.fr y el codigo me llego a mi domicilio 5 dias despues de solicitarlo.
    • newbienap
      newbienap
      Bronce
      pues gogogog, que hace tiempo que soñaba con un bono :p, alguien sabe que tal es el nivel de sng en micro?

juas a estas horas apenas hay trafico de sng
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      Ehmmm, ¿cual es el motivo para que jugueis en la .fr? ¿Te dan otro bono de bienvenida o algo?
    • newbienap
      newbienap
      Bronce
      original de fpl1984
      Ehmmm, ¿cual es el motivo para que jugueis en la .fr? ¿Te dan otro bono de bienvenida o algo?
      si de 500€ max :roto2:
    • usete
      usete
      Bronce
      original de newbienap
      pues gogogog, que hace tiempo que soñaba con un bono :p, alguien sabe que tal es el nivel de sng en micro?

juas a estas horas apenas hay trafico de sng
      para jugar sits esta muy mal la cosa....no vas a poder jugar mas de 2 a la vez. Bajate el soft antes de ingresar nada y mira cuantos sits hay, de que tipo, etc
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      La .fr es una mierda no Te piden hasta una muestra de ADN pa jugar y una vez juegas esta mas rigged que ninguna.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Y si encima ven que eres Español, ya te cagas de la cantidad de ostias que te llevas, solo van a por ti.
    • Yamcha
      Yamcha
      Bronce
      Registro: 06-27-2009 Artículos: 317
      por no hablar de los problemas con hacienda... la aplicacion de la reforma de ley esta al caer...
    • usete
      usete
      Bronce
      original de Gorryking32
      Y si encima ven que eres Español, ya te cagas de la cantidad de ostias que te llevas, solo van a por ti.
      jaja, a mi hay uno que cada vez que me siento en la mesa pone en el chat:

ole ole

Me pago un 4bet con KJ y aguanto 3 bonitos barrels en un flop Kxx, en el que se doblo la K en el river, y yo commited con mis AA le dije un par de cosillas en español :]
    • newbienap
      newbienap
      Bronce
      va el hud de hm en .fr? al menos ami no me va, quizas sea por la carpeta de manos?

pd: solucionao, era la carpeta... xD y he estadp jugando algunos sits micro de 0,5 y 1€, la verdad son mas fish que en .com, van con cualquear par de cartas estilo TQo TKo en all in en fiftys :roto2: