Para Support770

• flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Acabo de ganar el step 1 para jugar la final del paquete del Larouche Costa Brava. El mensaje de ganador me decía que había ganado 60€ pero ni veo ese dinero en mi cajero ni estoy registrado en ningún torneo (como debería estarlo). Necesito saber cuando es esta final urgentemente y si estoy registrado o no ?( ?( ?(
  • 5 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Vale, ya vi que tengo el token en mi cajero, solucionado :)
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      60€ por ganar Step1? No creo
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Si, es un step solo para el laorouche. El ganador ganaba la entrada al calificatorio final para llevarte 1 paquete como los que dan aquí en pokerstrategy, y la entrada para ese clasificatorio son 55+5€.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      vanway que torneos son esos? yo estoy interesado en jugar clasificatorios para el Laroush!!

ayudame y dime donde estan un saludo :)
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Hola Steve :)

Cada día hay un step 1 que cuesta 5.50 + 0.5€, y está garantizada una entrada para el step final. Creo que son a las 9.20 de la noche hora española. Yo ayer lo jugué y éramos solo 7 personas (tienen que ser mínimo 6), y el nivel era pésimo. Empiezas con 2000 puntos, y llegamos al HU final y yo llevaba desventaja de 8000 - 6000, enseguida le di la vuelta (piensa que llegamos al HU con las ciegas a 50/100 !!!), y cuando íbamos 9K - 5K a mi favor, tuve la potranca del siglo. Metí 3-bet all in con A :club: K :club: y me hizo call con AA, pero un flop 10Qx, turn x, river J me dio la victoria :)

El step final vale 60€, y se juega a las 21 o 21:30 (no recuerdo) 1 de cada dos domingos. El próximo hay seguro.

Saludos!

Edito: Para que os hagáis idea del nivel, uno pregunto que quería decir nh y ty :D