Problema con las burbujas

• palomobear
      palomobear
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 12
      Hola queria comentarles un problema que llevo arrastrando desde que empeze a jugar,primeramente he de decir que soy un jugador bastante agresivo y durante gran par de los torneos juego bien y no cometo practicamente errores,el problema llega cuando empiezan a subir mucho las ciegas ,cuando empiezan a llegar jugadores muy agresivos y con mucho stack a mis mesa,en ese momento no es que tenga un juego malo sino que no tengo juego,practicamente no robo voy perdiendo stack o simplemente no subo y me voy manteniendo mediante botes pequeños ,mas o menos hasta ahi es regular pero lo malo es cuando empiezan a irse mas lentamente los jugadores,cuando estoy con un stack por encima del promedio no tengo problemas(suele ser el 25% de las veces),el otro 75% cuando estoy short(8bb-14bb mas o menos )siempre quedo eliminado y no soy capaz de llegar a la mesa final,(he decir que me doy cuenta de que otros que partieron de peor situacion si lo consiguen.

Alguien me podria decir como jugar correctamente ,desde que quedan 3 mesas hasta llegar a la burbuja ,es que estoy harto de quedar entre 13-18
      en torneos de 1000 personas,y no conseguir los premios gordos.
  • 2 respuestas
    • ENVIUDO34
      ENVIUDO34
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 79
      paciencia amigo, trata de robar pozos pequeños sin comprometerte desde posiciones tardias y si vas a entrar a un pozo con cartas conectoras altas no subas mas de 2 ciegas o hace limp ya que la mayoria foldiará. Eso mas que nada... si vas a jugar, jugá desde posiciones tardias ya que las posibilidades que te paguen un AI son menores.
      Acá también juegan otros factores pero tienen que ver con que tan lejos quieras llegar en el torneo. Talvez debas limpiar con conectoras en suit medias para ganar algun pozo y doblarte.
      Hay muchos que dicen que el limp no es bueno, pero siempre que estamos cortos limpiar está justificado por nuestra capacidad limitada de accion.

Saludos
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.273
      intenta jugar con posición. A los jugadores que mas suban, resúbeles cuando estés en el botón si tienes Ax, Broadways o SC, ya que la mayoría de veces se van a tirar si juegas muy tight. A los mas tight no les hagas ni call a no ser que lleves premium que entonces yo shoveo. No te metas en pots muy muy grandes a no ser que lleves premiums, y ten un poco de suerte que siempre va bien :)

Saludos!