Botes 3beteados

• 7 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      El tema es que no necesitas ir por delante, aunque vayas por detras contra el rango del villano casi siempre tienes EMN por que ya hemos invertido bastante en el bote, y muchas veces foldear aun yendo por detras es EV-.

Para no complicarte, si no ves que se complete ningun draw a 4 cartas y llevas TP+ con QQ+/AK es siempre siempre allin. Con AQ/JJ es mas justo, pero si 3beteas preflop por valor es igual.
    • capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 706
      No, en ese tipo de botes es más evidente. Lo digo por los sets... Una resubida en el flop el 90% de veces me lo enseñan, pero supongo que son gajes del PK. Si llego al turn ya está claro, porque si estoy ya commited prefiero pegar. No sé si hago bien
      Salud :fdrink
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola capdebuque,

En 3bet pot con TPTK, OP+ jugamos por cajas por el SPR es ideal para hacerlo... si te pillan set pues Nh, piensa que a largo plazo, no en tiempo, sino volumen de manos, tu juego tiene un EV+ y estaras ganando...

Hay situaciones muy puntuales en las que podemos considerar tirar un OP en 3bet pot... pero en microlimites tendra un EV-
    • capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      Si todos lo dicen, por algo será... Hay que hacer caso a las voces de la experiencia.
      ¡¡¡¡Pero a ver si logro salir de esta jaula de grillos!!! :roto2:
    • Comansito
      Comansito
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 120
      original de capdebuque
      No, en ese tipo de botes es más evidente. Lo digo por los sets... Una resubida en el flop el 90% de veces me lo enseñan, pero supongo que son gajes del PK. Si llego al turn ya está claro, porque si estoy ya commited prefiero pegar. No sé si hago bien
      Salud :fdrink
      Un bote 3beteado SIEMPRE se refiere a un bote en el que se hizo 3bet pre-flop, si te hacen 2bet en el flop no es un bote 3beteado... y con TPTK o OP ( dependiendo del villano ) no deberias dejarte la caja postflop a no ser que sea un bote 3beteado o que el villano sea muy fish y se deje la caja habitualmente con cosas peores.

Saludos.
    • capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      Hola Comansito!!!
      En ningún momento dije lo contrario. Lo que digo es que después de la cbet y una resubida del rival en un 3bet pot ya estás KO por norma general
      salud :fdrink
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Es varianza... aveces nos petan varios OP o TP juntos en 3bet pot y nos hace dudar de que tan rentable sea, pero lo es... creeme ;)