table scan turbo

• 13 respuestas
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      No, tienes que tener manos en tu base de datos. Solo escaneara los fishes que 'ya conoces', es decir, que tienes unas manos de ellos. De todas formas, puedes asignar una puntuación (se llama score) a cada individuo dependiendo de sus stats o del numero de manos que tienes de ellos. Muchas veces los jugadores de los que tienes 0 manos son jugadores ocasionales si eres regular en la sala. Al final tendrás un score para cada mesa dependiendo de los parámetros que utilices.

Ej:

Villano con más de 20 manos en tu bdd y VPIP>40 . Le asignas score de 8
      Villano con más de 20 manos en tu bdd y VPIP> 60. Le asignas score de 14
      Villano desconocido. Score de 5
      Nit. Score de 2

Algo así, yo tengo muchísimos más filtros que esos, pero me ayuda a escojer mesa.

Sino, tb puedes sentarte en las mesas donde haya fishes, para esto no tienes que hacer nada de lo que te dije del score. Eso si, son fishes como te digo 'conocidos', tienes manos de ellos, los desconocidos no te los marcará. Yo te recomiendo que si juegas en un nivel donde los fishes abundan no te fijes tanto en el score y te metas directamente en las mesas de los villanos con VPIP más alto.

lo de el score tb me sirve porque lo tengo activado en el HUD del TST y puedo ver rapidísimo si una mesa dejó de ser altamente rentable sin necesidad de ver los Huds individuales.

Saludos

Saludos
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      haha gracias , pero bueno los fishes casi siempre juegan ocasionalmete rara vez tendre unas manos de ellos , q tal si me fijo vpip de las mesas?
      creo k es mas facil detectarlos sin tener manos .
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      yo ya active filtros,autowaitlist... pero tengo una duda se me pone a analizar mesas sin parar y me pone las mesas con los jugadores,pero este programa te tiene que meter automaticamente en las mesas o que es lo qu e realemnte hace ademas d analizar todo el rato pq lo de autowaitlist servira pa algo..
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      una pregunta ya q estoy, el hud de este programa es para los jguadores o para las mesas?

es como el del hm? :P
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Otra pregunta, como le hago para que no me aparescan mesas con VPIP tan bajo?

Osea, si le puedo cambiar el plyrs/flop pero no el VPIP

Saludos
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      original de juachi123
      haha gracias , pero bueno los fishes casi siempre juegan ocasionalmete rara vez tendre unas manos de ellos , q tal si me fijo vpip de las mesas?
      creo k es mas facil detectarlos sin tener manos .
      De varios fishes que conoces en tu sesión suelen quedar varios para las próximas.

Por otro lado, por eso comenté lo del score, los jugadores que no conozco les asigno un score bastante alto (sin llegar al score de los fishes conocidos, obviamente)
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      original de Mo0nSt3r
      yo ya active filtros,autowaitlist... pero tengo una duda se me pone a analizar mesas sin parar y me pone las mesas con los jugadores,pero este programa te tiene que meter automaticamente en las mesas o que es lo qu e realemnte hace ademas d analizar todo el rato pq lo de autowaitlist servira pa algo..
      Saludos, puedes meterte tu o hacer que te meta en las listas, es bastante configurable. SI quieres que te meta en las listas directamente tienes que ir a Autowaitinglist, especificar los filtros y luego activar el botón que estará al lado de el de StartAutoimport.

Lo que yo hago es seleccionarlas primero manualmente y luego dejar un filtro de autowaitinglist muy restrictivo, es decir, para mesas con jugadores realmente malos, así no me raya demasiado la apertura de mesas mientras juego en mis mesas ya rentables de por si. Si una mesa deja de serlo salgo y puede que active la lista de espera en alguna mesa que el autowaitinglist me filtra.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      original de feedf
      una pregunta ya q estoy, el hud de este programa es para los jguadores o para las mesas?

es como el del hm? :P
      Para las mesas. Pudes poner el score, en número de fishes, el número de regulares, nose, varias cosas. Lo realmente util es el score.

Saludos
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      original de rockreflector
      Otra pregunta, como le hago para que no me aparescan mesas con VPIP tan bajo?

Osea, si le puedo cambiar el plyrs/flop pero no el VPIP

Saludos
      Esto en principio tampoco es realmetne importante, si hay algún fish en la mesa no importa demasiado que el resto de jugadores sean nits, te adaptas contra ellos ya que tb son muy rentables.

Puedes filtralo en configure, list filters, tables list, add new filter, add, seleccionas vpip y pones el valor.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      yo tengo el table scaner y ya hace un tiempo que cuando intento buscar mesas, me da un error

Pokerstars: Could not detect Pokerstars lobby

tengo el holdem manager 1.12.01
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      original de Raulfu
      yo tengo el table scaner y ya hace un tiempo que cuando intento buscar mesas, me da un error

Pokerstars: Could not detect Pokerstars lobby

tengo el holdem manager 1.12.01
      Para que funcione el programa tenemos que tener el lobby de las mesas en las que buscamos asiento abierto.

Es decir, si estamos buscando en el TST con un filtro de nl25 SH, en el lobby de pokerstars tienen que haber mesas de nl25 SH (aunque tb puede haber de más). No puedes estar con el lobby de Pokerstars en mtts y buscando en el TST mesas de cash por poner un ejemplo
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      si eso lo tengo claro. lo tengo en el nivel y mesas SH pero no me funciona

actualice a la ultima versión y sigue sin funcionarme. ya no se que hacer
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola chicos

Les dejo los enlaces a tres hilos donde comente y fui poniendo de forma muy básica como se configura el programa, en todo caso, si quedan preguntas trataré de responderselas aquí mismo, pero les aviso de antemano que no soy ningún crack en esto :tongue:

Lo más básico de la configuración
      table scan turbo

Configurar un nuevo filtro
      tablescan turbo

Auto-WaitingList
      table scaner turbo auto waitinlist?

Saludos ;)

neocai85