Ipoker! sitio preferencial mas Hud ordenado...

• 12 respuestas
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Usa la herramienta de buscar en el foro, hay bastantes post que explican como hacerlo.
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      a mi tampoco me va bien, pero debes asignar el HERO alias y se ordena mas facil, bueno despues que lo coloque me funciono mejor... saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola chicos!

Supongo se refieren al HM ¿cierto?..

Les muevo el tema a software de poker donde podrán obtener mas ayuda.

Saludos
      Jesús
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola , lo rpimero es poner tu id en el hm, luego en el soft marcar autocenter y por ultimo en hud preferences selecciona red ipoker y pones luegar 5 como asiento preferido .. o cuenta de deracha a izq haber en q lugar te sienta ..bueno asi me funciono ami q juego en poker770 .. y si el hud te sale otro q no es el q kieres ..en use for lo pones en una sala q no juegues ..y el que kieras usar selecciona tu sala .. y asunto arreglado
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola a todos! Exalto57 y milanojs, debeis ir a:

Hud Options > Seatting Preferences: Se abrirá una ventana llamada "Prefered Seat", en la cual os debeis asegurar de configurarla de manera tal que se acomode a vuestras preferencias.

Es decir, si en el lobby de vuestra Sala, fijais el Avatar en Seat 1, y en el Holdem Manager fijais Seat 1 tambien, pero no os sale el Hud en su sitio, tendreis que probar con Seat 2, Seat 3, y así hasta que ambos coincidan.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      arlekino sabes que lo tengo asi pero nada, igual salen desordenados, con el reciente update de hm, ipoker tiene problemas, en los sitngo mas de lo mismo, hay que asignarles el HUD manual por el table finder....
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      ¿Y si quitas el asiento preferido tanto en la sala como en el HM te sigue poniendo mal los HUDs?

Saludos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de milanojs
      arlekino sabes que lo tengo asi pero nada, igual salen desordenados, con el reciente update de hm, ipoker tiene problemas, en los sitngo mas de lo mismo, hay que asignarles el HUD manual por el table finder....
      Solo en ipoker? ?( ?(

• neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      En iPoker, cuando tienes seleccionado AutoCenter, en el menú que subió mi compañero oArlekino debes poner el numero 5 para mesas de 10 jugadores.

En todo caso, lo que puedes hacer es abrir una mesa y esperar que salga el hud, si sale desacomodado, te vas al "hud" de la mesa y clickeas sobre el icono del Holdem Manager, ahi te aparecerá para elegir de cuantos jugadores es la mesa y dos flechitas que rotan el hud, vas girándolo hasta que quede correcto y lo cierras.

Ya después de eso deberían salirte perfectamente acomodados.

Saludos ;)
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de milanojs
      ¿Lo solucionaste?

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      BUeno el tema no iba conmigo, y aproveche para aplicarlo... y si, si que funciona,

De verdad muchisimas gracias :D

UN saludo a todos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de droopyno
      BUeno el tema no iba conmigo, y aproveche para aplicarlo... y si, si que funciona,

De verdad muchisimas gracias :D

UN saludo a todos
      Pues también me alegro!

Saludos!