Rangos torneos Hyper 180 j

• vandrall
      vandrall
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 84
      Hola:

A ver si alguien me podia echar una mano con los rangos de estos sits hyper-turbo de pokerstars de 180 j de 1 $.

La verdad es q no se si esperar unas cuantas manos, ser muy loose....

Cualquier ayuda sera bienvenida

Un saludo a todos
  • 10 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      No jugarlos :rolleyes:
    • vandrall
      vandrall
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 84
      alguna opinion mas?
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Jugar un hyperturbo de 500 fichas de 180 personas es como jugar al bingo, a veces te toca :D :coolface:
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      El chabon es nuevo y pregunta si existe un rango para jugar sits turbo de 180, no nos pregunta nuestra opinion sobre ellos, o si jugarlos o no.

Hablar de rango en torneos o sits es algo dificil, mas sin non hiperturbo.Yo te diria que una estrategia valida seria jugar tigth, en estos torneos en unos minutos estas en push or fold, asi q elegir las manos para irnos AI o no + algo de suerte es la clave imo.
      Hay una regla gral y es q tu rango de push debe ir aumentando en torno a menor cantidad de ciegas te qeden.
      Si bien hay mucha varianza, la penosidad q dan los players q se anotan en los sits de $1 pueden hacerlo muy rentable.
      Aclaro q no soy jugador de estos sits, solo digo como lo jugaria si tubiera q hacerlo.
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      MEJOR COMPRATE UN BOLETO DE LA LOTERIA AHI TIENES AS POSIBILIDADES :)
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      original de n4t4s
      El chabon es nuevo y pregunta si existe un rango para jugar sits turbo de 180, no nos pregunta nuestra opinion sobre ellos, o si jugarlos o no.

Hablar de rango en torneos o sits es algo dificil, mas sin non hiperturbo.Yo te diria que una estrategia valida seria jugar tigth, en estos torneos en unos minutos estas en push or fold, asi q elegir las manos para irnos AI o no + algo de suerte es la clave imo.
      Hay una regla gral y es q tu rango de push debe ir aumentando en torno a menor cantidad de ciegas te qeden.
      Si bien hay mucha varianza, la penosidad q dan los players q se anotan en los sits de $1 pueden hacerlo muy rentable.
      Aclaro q no soy jugador de estos sits, solo digo como lo jugaria si tubiera q hacerlo.
      Vamos a ver, Mira la estructura de los hypers de 1$

Empiezas con 10 ciegas y en 4 o 5 manos (En cuanto suba la ciega) Si no te has doblado tienes 3 ciegas.

Son como los Hypers de 0,02$ solo que con menos gente.

No es cuestion de jugar tight ni ostias, es un rango de push básico en plan ICM y ya.

Me toca los cojones la gente que va de salvadora en los post, yo solo he dicho que es mejor que no los juegue y punto. NADA MAS.

Y lo he dicho por su bien.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      original de Desfase
      original de n4t4s

Empiezas con 10 ciegas y en 4 o 5 manos (En cuanto suba la ciega) Si no te has doblado tienes 3 ciegas.

No es cuestion de jugar tight ni ostias, es un rango de push básico en plan ICM y ya.

Me toca los cojones la gente que va de salvadora en los post, yo solo he dicho que es mejor que no los juegue y punto. NADA MAS.

+1
      estas cosas pasan por hablar de cosas qe no se sabe de lo qe se habla,,,,,,,,,,
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      si controlas de icm son torneos rentables como cualquier otro... con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima varianza eso si.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de Desfase
      original de n4t4s

La gente q va de salvadora en los post son las q hacen q la comunidad cresca y todos se lleven algo positivo.
      A mi me toca los cojones la gente q se da de prepotente y su palabra es la "unica verdad"
      Si bien no se mucho de sits, te aseguro q al compañero le sirbio mucho mas mi rta q la tuya.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      hablar de rangos en sit´s o torneos es algo muy general donde cada situación es un mundo...

Puedes mirar algunos de los bastantes videos que hay de 180 jugadores en nuestra sección, la estrategia sigue siendo la misma solo que, las ciegas aprietan mas y en vez de jugar con una 8-10bb jugarás con 5-7bb.

En mi opinión, estos torneos pueden ser muy rentables, aunque en el nivel de 1$ el rake lo veo demasiado elevado, cosa que se contrastará con el nivel muy bajo y muchos maniacos.

No estoy de acuerdo en que sean loteria, muchos son los jugadores que se ganan la vida en hyper turbos, para no ir mas lejos nuestro entrenador paddygo es un crack de los HU hyperturbo, o jorj95, acoimbra etc en hypers de 6 personas, donde el nivel es tremendamente alto sabiéndose los rangos a la perfección, y jugando contra jugadores del nivel mas alto que nos podemos encontrar y aun así han sabido sacar ventaja.