Juego en Vivo

• Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      Últimamente estuve jugando mucho en vivo y siempre pierdo :fuuu: , por lo general entro a la mesa con 20 - 40 BB (Short Stack y/o Mid Stack) en NL100 y quería saber que tipo de estrategia podría usara para jugar ... pues son las típicas mesas de poker en vivo entre amigos, que la mayoría lo poco que sabe de poker aprendieron jugando y viendo programas televisivos sobre este.

PD: Tengo una imagen Tigh que te cagas :coolface:
  • 5 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Entra con 100bb y amplía rangos brutalmente. Normalmente aquí jugar ABC no funciona por la sencilla razón de que no juegan de manera estandar.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      En nl2 tampoco juegan std y sin embargo se gana con ABC, seria casi imposible no ganar cash en vivo, si no ganas vas muerto en online entonces.
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      original de sNexus
      En nl2 tampoco juegan std y sin embargo se gana con ABC, seria casi imposible no ganar cash en vivo, si no ganas vas muerto en online entonces.
      Pues ahí esta el problema ... no soy jugador de cash ... soy jugador de sits Multitable :roto2: , pero me gusta jugar cash en vivo y por eso quiero saber si con usar la short stack o la mid stack strategy a raja tabla sera lo suficiente como para ser ganador en vivo
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Deberia funcionar, de otra forma quien puede tener una estrategia ganadora?, ellos que solo ven jugadas por TV, mmm eso no sirve, asi que con ABC deberia ser suficiente.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Funcionar, ABC funciona, pero tampoco es la bomba. Cuando subes a 4bb utg y te paga media mesa con manos que dan risa, pues no te creas.

Por mi experiencia, la gente está loquísima. Evidentemente han aprendido a jugar viendo jugar, no estudiando en ningún sitio. Algunos van por el buen camino, pero la mayoría no tienen ni idea de la estrategia subyacente a cada movimiento, y les da igual el betsize, las pot odds y demás.

Realmente pienso que es más rentable jugar un rango amplio de manos porque te pagan con cualquier basura. Aprovecharse no tanto del juego preflop como del postflop y generalmente apostar por valor 3 calles con mano fuerte por eso, porque te pueden aguantar perfectamente con 2º pareja.

Pero hay que tener un cuidado de la ostia, la verdad. Lo normal son pots multiway y a la que haya proyectos hay que tener cuidado. Por ahí sacándoles de odds son rentables, pero teniendo claro de que te costará más de un disgusto.

Ah, e invitarles a cerveza es EV+ :roto2:

Y sí, cualquiera que gane en NL10 online lo normal es que arrase en mesas en vivo, y más si éstas son entre amigos. Yo online nunca he sido un crack, pero en vivo dejé de jugar con un 40% de beneficios entre Cash y SnG, algo inimaginable online.