Duda limite/ante en el robo de antes 7 card stud.

• SANTACE
      SANTACE
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 226
      Saludos:

Lo que sucede es que voy a empesar a jugar 7 card stud , y me estaba leyendo unos articulos de 7 card stud HI, y me encontre en el articulo de robo de antes donde nos explican la cuestion del limite/ante. Voy a dejar la parte del articulo que no entendi.

La frecuencia con la que se puede realizar un intento de robo y los requerimientos que deben exigírsele a la mano propia dependerán también decisivamente del límite en que se juega. Lo más importante es la relación entre el ante y el límite, es decir la relación ante/limit. En una partida 10/20, el ante asciende por lo general a 1, y por lo tanto, tenemos una relación de 10. En una partida 40/80 el Ante es 5 y la relación correspondiente es 8. Incluso hay partidas en directo con un ante de 20 y un límite de 60/120. En este caso tenemos únicamente una relación de 3. En consecuencia, mientras más alta sea la relación ante/límite, más tight se deberá jugar. Por lo tanto, resulta obvio decir que una partida con una relación de 3 tendrá que jugarse extremadamente loose.

Cuanto más elevada sea la relación ante/límite, más fácil será robar los antes, ya que el ante sólo es defendido en contadas ocasiones. Asimismo, mientras más baja sea la relación, más obligados estarán los demás jugadores a reducir los requerimientos de sus manos iniciales y, por consiguiente, más difícil será llevar a cabo un robo directamente en la tercera calle.

Mi pregunta de donde salen esos numeros de la relacion?, atravez de que operacion o que?, y segundo esto significa que en microlimites (donde voy a empezar) ni existe la remota posibilidad de robar antes ?? xD

Saludos!
  • 1 respuesta