Aggg asco de sesion!!! -7 Cajas NL50

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola a todos!

Soy viejo en el lugar, pero estuve como 3 meses sin jugar y ahora llevo 1 mes jugando regularmente.

Subi a NL50 hace como 1 semana y ganando de forma sistematica sin estar en un Up grandioso creo yo.

Pues hoy me han tocado ostias a punta pala. Las mesas llenas de fishes y yo sin ligar una puta mierda. El mes estaba siendo muy muy bueno y se ha ido al garete ..... tilt, collers, mal juego?? creo que se ha juntado todo

MANOS:

vs reg con bajo fold al 3bet y alto call

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($51.95)
      Hero ($50)
      UTG ($45.60)
      CO ($21.65)
      BTN ($51.95)

Dealt to Hero 8:club: A:spade:

fold, fold, fold, SB raises to $1.50, Hero raises to $4.50, SB calls $3

FLOP ($9) 5:spade: K:spade: 8:diamond:

SB checks, Hero bets $4.25, SB calls $4.25

TURN ($17.50) 5:spade: K:spade: 8:diamond: 4:heart:

SB checks, Hero bets $8.50, SB calls $8.50

RIVER ($34.50) 5:spade: K:spade: 8:diamond: 4:heart: T:diamond:

SB checks, Hero bets $32.75 (AI), SB calls $32.75

SB shows Q:spade: K:diamond:
      (Pre 42%, Flop 77.0%, Turn 88.6%)

Hero shows 8:club: A:spade:
      (Pre 58%, Flop 23.0%, Turn 11.4%)

SB wins $98

Vs Monster fish maniac, no hago Open 4bet para no tirar su mierda, es fold river?

Hero ($50.05)
      BB ($90.75)
      UTG ($23.20)
      UTG+1 ($24.70)
      UTG+2 ($54.65)
      CO ($23.40)
      BTN ($121)

Dealt to Hero K:diamond: K:club:

fold, UTG+1 raises to $1.50, UTG+2 raises to $4.50, fold, fold, Hero calls $4.25, fold, fold

FLOP ($11) 5:spade: 4:club: 5:heart:

Hero checks, UTG+2 bets $6, Hero calls $6

TURN ($23) 5:spade: 4:club: 5:heart: 6:club:

Hero checks, UTG+2 checks

RIVER ($23) 5:spade: 4:club: 5:heart: 6:club: T:spade:

Hero bets $12.50, UTG+2 raises to $44.15 (AI), Hero calls $27.05 (AI)

UTG+2 shows T:diamond: T:heart:
      (Pre 19%, Flop 8.4%, Turn 4.5%)

Hero shows K:diamond: K:club:
      (Pre 81%, Flop 91.6%, Turn 95.5%)

UTG+2 wins $99.10

VS reg hijo de puta, floater y su puta madre (su call preflop lo dice todo), lo que yo no entiendo muy bien es su call, esta claro que si lo hago yo, palmo!

SB ($22.25)
      BB ($100)
      Hero ($50.55)
      UTG+1 ($14.95)
      UTG+2 ($64.75)
      CO ($21)
      BTN ($52.75)

Dealt to Hero J:heart: Q:heart:

Hero raises to $1.50, fold, UTG+2 calls $1.50, fold, fold, fold, fold

FLOP ($3.75) 9:club: 7:heart: T:club:

Hero bets $2, UTG+2 raises to $6.15, Hero calls $4.15

TURN ($16.05) 9:club: 7:heart: T:club: 2:heart:

Hero checks, UTG+2 bets $11.45, Hero calls $11.45

RIVER ($38.95) 9:club: 7:heart: T:club: 2:heart: Q:club:

Hero bets $31.45 (AI), UTG+2 calls $31.45

Hero shows J:heart: Q:heart:
      (Pre 63%, Flop 34.9%, Turn 31.8%)

UTG+2 shows 7:spade: 9:spade:
      (Pre 37%, Flop 65.1%, Turn 68.2%)

UTG+2 wins $98.85

1º Mano de la mesa sin stats, aqui estaba mas caliente que el cenicero de un bingo, el tio es un reg

SB ($50.75)
      Hero ($50)
      UTG ($51.45)
      UTG+1 ($88.80)
      UTG+2 ($17.75)
      MP1 ($50.75)
      CO ($49.75)
      BTN ($30.20)

Dealt to Hero 9:club: 9:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to $1.25, Hero raises to $4.50, SB raises to $50.75 (AI), Hero calls $45.50 (AI)

FLOP ($100) 8:diamond: J:diamond: 8:spade:

TURN ($100) 8:diamond: J:diamond: 8:spade: K:club:

RIVER ($100) 8:diamond: J:diamond: 8:spade: K:club: Q:diamond:

Hero shows 9:club: 9:diamond:
      (Pre 18%, Flop 8.7%, Turn 4.5%)

SB shows T:club: T:diamond:
      (Pre 82%, Flop 91.3%, Turn 95.5%)

SB wins $97

VS reg loose. Es normal como juega? la gente se me esta adaptando, es que no entiendo que vaya al fin del mundo con esa mano

SB ($31.95)
      BB ($50)
      UTG ($26.90)
      UTG+1 ($104)
      Hero ($67.05)
      MP1 ($54.05)
      CO ($94.55)
      BTN ($20.75)

Dealt to Hero A:spade: 9:spade:

fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, CO calls $1.50, fold, fold, fold

FLOP ($3.75) 4:heart: 8:club: 4:diamond:

Hero bets $1.80, CO raises to $4.50, Hero raises to $13, CO calls $8.50

TURN ($29.75) 4:heart: 8:club: 4:diamond: Q:diamond:

Hero bets $14, CO calls $14

RIVER ($57.75) 4:heart: 8:club: 4:diamond: Q:diamond: T:diamond:

Hero checks, CO checks

Hero shows A:spade: 9:spade:
      (Pre 58%, Flop 21.4%, Turn 13.6%)

CO shows 8:heart: T:heart:
      (Pre 42%, Flop 78.6%, Turn 86.4%)

CO wins $54.95

VS FISH MANIAC, su linea demuestra mucha fuerza

SB ($40.90)
      BB ($25.50)
      UTG ($18.50)
      UTG+1 ($85.75)
      Hero ($58.20)
      MP1 ($19.25)
      MP2 ($50)
      CO ($20)
      BTN ($48.25)

Dealt to Hero A:club: A:heart:

fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, MP2 calls $1.50, fold, fold, SB calls $1.25, fold

FLOP ($5) 9:club: 7:heart: 6:spade:

SB checks, Hero bets $2.35, MP2 folds, SB calls $2.35

TURN ($9.70) 9:club: 7:heart: 6:spade: J:club:

SB checks, Hero bets $4.60, SB raises to $11, Hero calls $6.40

RIVER ($31.70) 9:club: 7:heart: 6:spade: J:club: 2:club:

SB bets $18, Hero folds

SB wins $30.15

LA PUTA MANO CON LA QUE CIERRO SESIÓN

MANO vs zzn1980 (para quien no lo sepa un tio que lleva ganados 30K$ solo en NL50)

Call de tilt claramente (resteal BB 16%, resteal vs SB 35%), estamos deep stack y voy a intentar hacer un outplayer del pollon xk tengo los huevos recalientes)

Hero ($75.85)
      BB ($127)
      UTG ($91.90)
      UTG+1 ($20)
      UTG+2 ($14.25)
      MP1 ($12.60)
      MP2 ($51.25)
      CO ($15.75)
      BTN ($50)

Dealt to Hero 5:club: 3:club:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, BB raises to $4.50, Hero calls $3

FLOP ($9) A:heart: 2:diamond: 4:diamond:

Hero checks, BB bets $5.50, Hero raises to $15, BB calls $9.50

TURN ($39) A:heart: 2:diamond: 4:diamond: Q:diamond:

Hero bets $20, BB raises to $108 (AI), Hero calls $36.35 (AI)

RIVER ($151) A:heart: 2:diamond: 4:diamond: Q:diamond: 7:diamond:

Hero shows 5:club: 3:club:
      (Pre 37%, Flop 62.5%, Turn 0.0%)

BB shows J:diamond: K:diamond:
      (Pre 63%, Flop 37.5%, Turn 100.0%)

BB wins $148

La mano lo dice todo, ligo nuts y 150bb a la basura jeje

Encima esta pasa despues de una "discursion" con mi novia.... tendra algo que ver??

Rogaria a evaluadores, grinders de PS y todo el mundo en general que me ponga a parir y me diga que soy un fish, evalue alguna mano ya que con puto bronce con lo de FTP.

Buenas noches y gracias por adelantado
  • 13 respuestas
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      ufff jugast bastante mal algunas manos eh mucho tilt x lo q veo asi q ya sabes despues d discutir con la novia no juegues xD
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Pues desde mi punto de vista de "matao", las encuentro todas mal jugadas y si las posteo yo, peor aún. Pero bueno ya vendrá a comentar algo algún buen jugador.

El tio ese zzn1980 , me lo encontraba hace tiempo en NL25, la verdad es que aqui hay "estrellas" del poker y "estrellaos" del poker, de esas manos como la que tu pillaste de escalera en el flop y luego acabas perdiendo la caja son de las que me quejo , que te dan la mano para que acabes perdiendo contra una "estrella" del poker y tu el "estrellado". Hay gente que haga lo que haga acaba ganando y otra que haga lo que haga acaba perdiendo...... cada cual que piense lo que quiera....
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      No me jodas, no hay una sola mano bien jugada de todas esas :roto2:
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      original de prugo
      No me jodas, no hay una sola mano bien jugada de todas esas :roto2:
      De verdad, ni una sola mano, en la primera aguanta ese 8 con K en el flop y proyecto de color y sube en todas las calles engordando tanto el pozo que no queda otra que terminar allin, la segunda con KK jugados de forma pasiva dandole outs al rival, luego JQ desde utg el call del villano debe haber sido mirando tus stats, la mano del 99 a la resubida allin yo me tiro, nunca pagaria eso, menos sin stats, en la mano del A9s no entiendo como agrandas tanto el pozo con nada en el flop sabiendo que te puede pagar, y en las ultimas dos ni hablar, mala suerte, ojala pase, yo con el cash pierdo mucho la paciencia me quedo con los s&g...
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Gracias a todos por llamarme fish jejeje, era lo que necesitaba oir.

Yo de lo que me quejo es que los jugadores competentes jueguen algunas manos como las han jugado.

Por ejemplo:

En la mano JQs el tio lleva doble que no son ni maximas, y juego c/c 2 calles habiendo proyecto de color y cuando cae le puseo de cara y paga. Yo si soy el rival y alguien me juega asi, en el river 90% que foldeao

En la mano de A9s, el rival me hace raise en un flop doblado (con full o con poker jeje), le meto 4bet en el flop y luego una ostia rica que me deja casi comited para el river, y aun asi con su segundar pareja con bad kicker paga)

En la mano del 53s pues es una mierda (eso me pasa por jugar esa mano), pero bueno la intencion era outplayear.

La mano del KK es una putada porque el tio es un fish, no estoy dando outs, fuera de posicion creo que tenia que ser mas agresivo, pero es que si el fish esta haciendo 3bet con K8o pues prefiero dejarlo en el bote preflop, la verda

La mano de A8o y de 99 creo que estan tan tan horribles que ni un fish las habria jugado peor

Un saludo y gracias por pasaros
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 310
      ME PUEDES DAR TU NICK EN POKERSTARS ?? PARA PODER JUGAR CONTRA TI...

JAJJAJAJJ DISCULPA MEN....PERO COMO LOS DEMAS DICEN, NO HAS JUGADO 1 MANO BIEN, DIOS MIO CON RAZON PERDES TANTO....

SORRY, PERO SOS UN FISH.!!!

TE ACONSEJO LEER ARTICULOS, ESAS MANOS INCREIBLES , TE JURO QUE LAS VEO Y ME RIO, DISCULPA LA SINCERIDAD PERO TE PASAS...

SALUDOS..!!
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      para mi que igual se te adaptaron, hay un momento que creo que hay que ponerse tight para que te empiecen a pagar demas y vean que tenias buena mano y en cierta cantidad de manos luego volverse agro de nuevo. Osea tu imagen se puso gambler creo yo y te paganban con cualquer cosa.

en las manos contra fish creo que no hay que ser tan agresivo sino valuebetearles pero si no se tiene un juego decente mejor tratar de ir al sd mas economicamente.

Saludos :fdrink
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      La de A8O, si el reg foldea poco al 3bet, que sentido tiene 3betear esta mano?mejor paga y juga postflop o directamente FOLD!

En la mano que tenes A9s, tu CIB es horrible..por eso te van con esa mano hasta el fin del mundo..

La del monster fish que tenes KK, si es un monster fish, xq no 3beteas??si va a pagar con muchisima mierda..perdes muchisimo valor man..

La de 99, no se su historia, si hay mucha historia puede estar bien..si es de puro tilt ta horrible xD ..

La AA, no me gusta pagar turn para foldear river..prefiero foldear turn..

En si casi ninguna mano esta bien jugada imo..se ve que estabas muy desconcentrado
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de Lacalum
      Pues desde mi punto de vista de "matao", las encuentro todas mal jugadas y si las posteo yo, peor aún. Pero bueno ya vendrá a comentar algo algún buen jugador.

El tio ese zzn1980 , me lo encontraba hace tiempo en NL25, la verdad es que aqui hay "estrellas" del poker y "estrellaos" del poker, de esas manos como la que tu pillaste de escalera en el flop y luego acabas perdiendo la caja son de las que me quejo , que te dan la mano para que acabes perdiendo contra una "estrella" del poker y tu el "estrellado". Hay gente que haga lo que haga acaba ganando y otra que haga lo que haga acaba perdiendo...... cada cual que piense lo que quiera....
      Ey Lacalum! Donde estás jugando ahora? Te va mejor?

Un saludo.
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      lopezno, puedes comprar el status oro y poner tus manos en donde corresponda ademas de asistir a muchos entrenos de tus niveles en los cuales verás que bien claro todos los fallos que cometistes.

Venga, suerte y a mejorar.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      original de magicrurik
      original de Lacalum

Ey Lacalum! Donde estás jugando ahora? Te va mejor?

Un saludo.
      Hola,
      pues ahí sigo en Joderstars , ja ja. He comentado en uno de mis post llo que estoy haciendo, a ver como sale!!! ya he probado varias cosas , a ver que tal esto y si joderstars se apiada de mi!!!

Un saludo
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      original de wenaso07
      ME PUEDES DAR TU NICK EN POKERSTARS ?? PARA PODER JUGAR CONTRA TI...

JAJJAJAJJ DISCULPA MEN....PERO COMO LOS DEMAS DICEN, NO HAS JUGADO 1 MANO BIEN, DIOS MIO CON RAZON PERDES TANTO....

SORRY, PERO SOS UN FISH.!!!

TE ACONSEJO LEER ARTICULOS, ESAS MANOS INCREIBLES , TE JURO QUE LAS VEO Y ME RIO, DISCULPA LA SINCERIDAD PERO TE PASAS...

SALUDOS..!!
      Con este post doy por cerrada la hora de reirse de mí jeje.

original de JAMACO
      lopezno, puedes comprar el status oro y poner tus manos en donde corresponda ademas de asistir a muchos entrenos de tus niveles en los cuales verás que bien claro todos los fallos que cometistes.

Venga, suerte y a mejorar.
      De momento no tengo intencion de comprar estatus, creo que estoy lo suficientemente capacitado para superar de sobra el nivel, aunque en sesiones como la del otro dia no lo parezca.

En general. un saludo a todos y gracias por pasaros
    • Inextremis
      Inextremis
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 126
      No te aflijas hombre.

Simplemente jugaste en tilt extremo y te jugaste las cajas sin mirar el board.

jugaste lotopoker en plan voy a ganar por wevos a garrotazos, y eso no siempre funciona.

Miralo por el lado positivo.... la siguiente vez que tu estado mental no sea de calma y concentracion no juegues... porque eso te lleva a tirar el dinero

animo para futuras sesiones!!