.com, .it y .fr

• fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      Acabo de meterme en la web de Pokerstars general y en las .it y .fr y veo que mientras que en la general hay 127000 jugadores en la .it hay 58000 y en la .fr 59000.

Mi pregunta es, ¿como es posible que haya tantos jugadores en las dos locales?
      ¿Significa que si se juntasen con la .com habria un cuarto de jugadores italianos, otro cuarto franceses y la otra mitad del resto del mundo?

¿O es posible que el hecho de estar regulado el juego haya animado a mucha mas gente a meterse en este mundo? ¿o quizás se ha reducido mucho en nº de salas y están concentrados en esta?

Si alguien sabe a que se debe tal cantidad de gente en .it y .fr le agradecería que contestase. Puede ser lo que nos espera en España

Un saludo.
  • 33 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Ten en cuenta que en esa cantidad estan incluidos los que juegan play money
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De igual manera son demasiados, todos los que juegan play money son potenciales para jugar dinero real alguna vez.

Impresionante en realidad

Saludos
      Jesús
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Pues según una pagina dedicada a medir el trafico de las salar, no se si se puede mencionar, en pokerstars.it y .fr en cada una hay mas o menos 1200 jugadores de cash, la mitad que party o ipoker.

Asi esta la distribucion de los jugadores

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Muy interesante, porque hay pokerstrategas que no se han cansado de decir que no habrá problema en españa para tráfico hasta NL200 cuando entre en vigor la regulación.

¿Sólo una mesa de NL200, no?

LOL
    • retymac
      retymac
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 159
      Madre mia...yo pienso que en España sera aun peor....la .es no funcionara.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Y dale con lo mismo de siempre -.-' .

En la .FR por la tarde tienes mesas a porrillo y sobretodo si juegas SH, por las noches he visto que llegan a 80K.

Comentar que en Francia hay varias salas de poker cosa que dudo que ocurra en españa donde solo estará casi seguro PS.

saludos
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      original de volcanoclas
      Muy interesante, porque hay pokerstrategas que no se han cansado de decir que no habrá problema en españa para tráfico hasta NL200 cuando entre en vigor la regulación.

LOL
      En NL200 veo 5 mesas.

NL 400 7

NL 600 2

NL 1000 1 y NL 2000 1.

Hacen falta muchas mas?

NL100 21

La .es sera algo parecido y si no es asi, siempre podemos dejar de jugar al poker.

Saludos.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de volcanoclas

LOL
      No, en NL200: 5 mesas fullring y 12 mesas shorthanded. Me parece más que suficiente.
    • Swxyrleys
      Swxyrleys
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 317
      Los q decis q está bien q es mas que suficiente y demás, se nota q o no jugais en esos niveles o no jugais mss por ejemplo. Por lo q veo para jugar habrá q mezclar niveles si o si y habrá q jugar bss si o si, sinceramente a mi me parecen muy muy pocas mesas
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      NO ES SUFICIENTE, si en cash hay pocas mesas imaginate ya en sit n go... NO ES SUFICIENTE Y LA .ES VA A FRACASAR.

y la solucion no es dejar el poker... es movernos para que no la saquen!!

Me da verguenza que sabiendo que es mejor para nosotros Y PARA ELLOS no quieran hacerlo, solo porque francia y italia lo ayan hecho.

aver si estos dos paises se tiran por un puente vamos nosotros de cabeza!!
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Pues este es el panorama matutino, de .IT no hice captura, per era casi idéntico, esto es FR, a las 11:00 AM España, Me parece que esto de jugar por las mañanas se me va a acabar. Con lo que me gustaba a mi! eso si, mirando las mesas que hay de NL50 parecía que había pocos regulares por mesa.

Los que decían que SH era el futuro, ahora veo que tienen razón, a ver si me pongo las pilas y en Noviembre y Diciembre me meto en SH ya que así no alteraría mis horarios.

La otra conclusion que saco es que los que queramos seguir en FR vamos a tener que bajar nuestro volumen y tratar de convertirnos en mejores jugadores (no hay mal que por bien no venga)

Un saludo!
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665

ITALIA A LAS 11:35 MAÑANA
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 618
      El problema viene para jugadores como yo, de 180 man y MTTs. Estas modalidades estan extintas en.fr y .it.

A parte, he visto la semana pasada las tasas impositivas para los jugadores despues de la regulacion en España y no se donde asi que agradeceria que me dejaseis el enlace.

Gracias!
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Claro si pones FR.... pero ponlo FR por la tarde-noche ya veras como hay bastantes y de 6max hay pra parar un tren...

Siendo por la mañana 30K jugdores es mas que lo que tienen algunas salas .com en horas puntas asi que no os quejeis de vicio.
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      Yo eol otro dia lei a un forero que habia estado 1 hora para que se llenase en .fr un sit de 18 personas. Eso es desalentador para mi, que es lo que juego.

En fin, aprovecho estas lineas para cagarme en la puta madre del regulador.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Si juegas 18jug de 1 € se llenan cda 30-40min.

saludos

PD: la verdad que la regulación va a afectar muchisimo a los jugadores de sits.
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      tengo la opcion de irme a italia el prox año por 1 año, veo q para nl100-400 sh igual hay trafico, mi pregunta es basicamente cuanto rake mas que el .com terminas pagando en .it alguien sabe?
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      @javieralberto en IT se paga 0.01€ por cada 0.17€ el max es igual a la .com
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      original de fpl1984
      Yo eol otro dia lei a un forero que habia estado 1 hora para que se llenase en .fr un sit de 18 personas. Eso es desalentador para mi, que es lo que juego.

En fin, aprovecho estas lineas para cagarme en la puta madre del regulador.
      IMAGINATE 180 MAN O MTT

SUICIDIO ¬¬
    • 1
    • 2