Jugadores de sit and go turbo de party 10p

• 12 respuestas
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Registro: 07-05-2011 Artículos: 210
      Yo los juego. Hasta ahora solo he jugado los de 1$ (liberando el bono) pero pienso subir en cuanto tenga la posibilidad a los de 3$, he aqui algunos motivos:

-Varianza BESTIAL

-Es dificil aplicar estrategias basadas en estimar rangos...etc, muchas veces olvidate, sinceramente hay jugadores que pueden tenerlo TODO en cualquier posición xD .

-Ser muy tight en primera fase y siempre ir fuerte con manos fuertes.

-Intentar robar cuando se pueda, ya que las ciegas al subir tan rapido son muy valiosas a partir de 200/400.

-Si tienes la suerte de haberte doblado, ejercer presion siendo BIGStack suele ser efectivo, a no ser que te encuentres con muchos calling stations a tus AI.

Estas mas o menos son mis experiencias...la verdad es que es el infierno de los microlimites.

Un saludo y si se me ocurre algo mas lo pondre.

PD: Si veis que en algo me equivoco, corregirme :)

PD2: Seguramente, como supondras, al subir de niveles, aunque sean tan turbo, la cosa se normaliza bastante. Yo he querido poner en concreto el nivel mas bajo y en el que mas leches te pegan.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Yo he empezado a jugar ahora sits en serio (estoy en Party Póker). Ahora juego más de 6j en vez de 10j. En los de 6j ITM son 2 (=33%) y en los de 10j ITM 3 (=30%). Juego los de 1$ y entrando en premios en los de 6j el segundo puesto se paga a 2'04$ (buy-in * 2) y en los de 10j entrando ITM 3º se paga a 1,70$ (buy-in * 1,7) Así que creo, y espero, que a la larga eso se se note.

Tú me vas evaluando mis manos en Sit y no creo que te pueda ayudar mucho jeje. Pero lo cierto es que hay veces que me dan ganas de dejar los sits y volver al cash.

Intento ser muy tight al principio, lo que pasa que en 10j a veces cuando quieres jugar tu primera mano estás ya en el 3er nivel de ciegas y como los niveles van tan rápido y con tanto fish allí va AI cualquiera con cualquier cosa (estoy alucinando las veces que puede llegar a salir flush echando AI con cuanquier XXs).

En general lo que ha dicho VitroX90 +1
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Registro: 07-05-2011 Artículos: 210
      original de oscarrdc
      Yo he empezado a jugar ahora sits en serio (estoy en Party Póker). Ahora juego más de 6j en vez de 10j. En los de 6j ITM son 2 (=33%) y en los de 10j ITM 3 (=30%). Juego los de 1$ y entrando en premios en los de 6j el segundo puesto se paga a 2'04$ (buy-in * 2) y en los de 10j entrando ITM 3º se paga a 1,70$ (buy-in * 1,7) Así que creo, y espero, que a la larga eso se se note.

Me gustaria que alguien se pasase y me confirmara si esto es asi de verdad o hay que tener algo mas en cuenta..

Gracias
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      original de VitroX90
      original de oscarrdc

Me gustaria que alguien se pasase y me confirmara si esto es asi de verdad o hay que tener algo mas en cuenta..

Gracias
      Si los numeros son ciertos aunque no se cuanto va a influir que tengas mas chances de cobrar cuando sientas en una mesa.. ese 3% parece infimo.. pero bueno ya es tocar algo de oido que no conosco..

Sobre jugar meti un shot de 30 sit y al verdad que son hiperturbos, sobre como jugarlos en primeros niveles no lo tengo bien definido si es mejor ser thigt o un poquito mas loose, el tema es que los costos son altos.. sobre cuando tenemos un stack dominante creo que ya el sit es rotundamente ganable, entonces conviene ser thigt? o conviene ser mas loose e ir por las fichas?

Es algo que hay que averiguar.. sobre el nivel jugando 6 usd par aprobar el nivel es de malo a malisimo.. los call con stacks cortos son desastros y nos agregan una varianza increible.. cuando tenga tiempo seguire.. veremos que sacamos de esto.

Saludos.
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Yo jugue los sits de 1$ y de 3$ mesas de 10 y 6 y no es tan dificil entrar en premios, de hecho para mi, esta mas facil que en pokerstars y hasta un poco mas rapidos, si bien no jugue muchos, las veces que no cobre fui burbuja, nose si varianza pero al haber tanto fish entrando con cualquier mano hace que el flop favorezca a cualquiera.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Creo que no es sólo el 3% más al entrar en premios, sino que cuando entremos en premios también estamos ganando más, excepto si en el de 10j quedamos primeros pero en las otras posiciones ganamos más en el de 6j.
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      original de oscarrdc
      Creo que no es sólo el 3% más al entrar en premios, sino que cuando entremos en premios también estamos ganando más, excepto si en el de 10j quedamos primeros pero en las otras posiciones ganamos más en el de 6j.
      Pero supongamos que pensamos que tenemos edge sobre ciertos rivales y sobre nuestro juego.. como ajustarias eso a esos datos?
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      Empecé a probar estos sits para variar un poco del cash, alguien me podría recomendar algún video y/o artículo que sirva para este tipo de estructura?
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Yo en 10j tenía el problema de que al ser tantos y las ciegas subir tan rápido llegaba un momento que estabas contra 5, 6 o más jugadores en situación desesperada de ir AI con cualquier cosa y era un poco ruleta rusa . SI jugaba tight a menudo me metía ITM pero con desventaja de fichas, de hecho la mayor parte de las veces que me metí ITM fui 3º.

Sin embargo en en 6j si noto que hago valer más el edge sobre algunos rivales y tiempo y ciegas suficiente para poder jugar manos especulativas y en definitiva algo más loose.

Pero bueno esto es todo una apreciación personal.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.475
      original de MLG1984

Sobre jugar meti un shot de 30 sit y al verdad que son hiperturbos, sobre como jugarlos en primeros niveles no lo tengo bien definido si es mejor ser thigt o un poquito mas loose, el tema es que los costos son altos.. sobre cuando tenemos un stack dominante creo que ya el sit es rotundamente ganable, entonces conviene ser thigt? o conviene ser mas loose e ir por las fichas?

Es algo que hay que averiguar.. sobre el nivel jugando 6 usd par aprobar el nivel es de malo a malisimo.. los call con stacks cortos son desastros y nos agregan una varianza increible.. cuando tenga tiempo seguire.. veremos que sacamos de esto.

Saludos.
      Yo juego DON, algún 10max de 6$ y alguno de 6max 3$. Juega los speed que son mas lentos aunque con la estructura de ciegas tan bestia se aproximan a los Hyper de otras salas.

Stack dominante aprieta siempre que sea un jugador que "sepa foldear", es una forrada con el tamaño de ciegas que suele haber cuando se entra en ICM.
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Les traigo una propuesta:

Sit and go Party poker Juntos podemos mas..

Pasen y opinen.

Saludos.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.475
      original de MLG1984
      Les traigo una propuesta:

Sit and go Party poker Juntos podemos mas..

Pasen y opinen.

Saludos.
      Creo que ellos esto ya lo saben, estructura buena, buen soft, buen trafico y suficiente soft de ayuda para jugar comodo. Resultado, la sala llenisima de regulares invadiendo el ecosistema. Yo desde que juego en esta red no me quejo porque solo veo jugadores flojísimos.