Que harian ustedes.

• dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      Buenas gente, hace algunos días había dicho que llegue a mil dolares y desde entonces que vengo pensando en comprarme una nottebook, que me saldria unos mil dolares, lo bueno es que me la vende un amigo y me dejaria en cuotas lo unico que tendria que hacer es entregarle $300 y despues el resto en 4 o 5 cuotas. Me interesa mucho una nottebook en particular porque viajo bastante y no tengo internet en casa( me gasto en ciber unos $75 USD mensuales). Todavía no me decido que hacer asi que espero me ayuden opinando, dejando sus pensamientos sobre el tema.
      ¿ Seria una buena inversíón? Puesto que me ahorraría lo del ciber, poner internet me saldria unos $25 usd, jugaria más tiempo y aparte de poder ganar más con las horas que jugaré por día estaría generando más rake porque juego en full tilt. ¿ Que harian ustedes?
      Contesten por favor.
  • 8 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      seria bueno. pero una pregunta:

las cuotas las pagarias con lo que ganarias jugando?

si es asi no lo haria..

saludos
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Si las cuotas la pagaria con lo que gano, en realidad con el rake que me da pokerstrategy que en estos momentos ando sacando$65 po semana pero con la nottebook voy a llegar a los $100.
      Gracias dituo26
    • perroloko2005
      perroloko2005
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 86
      Pokerstrategy entrega rake??????? 8o

como es eso?

Y comprar un notebook pensando solo en jugar poker? vaya ... kreo ke ahi un millon de cosas ke puedes hacer aparte de jugar al poker ( cosas mucho mas importantes como ver peliculas xxx jajaja ) asi ke para mi un pc siempre es una buena compra...

Saludos y suerte
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Saludos perroloko si así es pokerstrategy te da el 27% del rake que generas semanalmente en FullTiltPoker y no tengo la menor idea si en otra sala más.
      Gracias por tus comentarios.
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      pregunto por curiosidad.. jugas al poker en un ciber??
      en una maquina que es usada por muchas personas?

si alguien creara una cuenta de fulltilt en ese mismo ciber.. no podrian llegar a detectar que desde una misma ip hay dos maquinas y te bloquearian la cuenta?

te pregunto porque yo nunca juego fuera de casa.. a veces voy a lo algun conocido que tiene internet y no quiero jugar en su pc por temor a que eso traiga problemas con mi cuenta..

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pienso que seria una buena inversion, PEROOO..no creo que sea buena idea depender de las ganancias ya que puedes tener un down y quiza no puedas pagarla a tu amigo..

Lo que yo te recomiendo es:
      1. Comprar una PC nueva, ya que las usadas pueden traer problemitas mas rapido
      2. No dependas del poquer para hacer tus compras..seria mejor ahorres el dinero y la pagues de 1 solo pago.
      3. No juegues en ciber ya que las computadoras las usan muchas personas y si tienes mil dlls doleria mucho que alguien se aproveche de esto.

Es solo mi opinion

Saludos
      Jesus
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Gracias de nuevo por los comentarios.
      Respuesta para Izarrualde: de momento esto que decis del mismo IP no me ha generado ningun problema, también suelo jugar en la casa de mi amigo, el que me va a vender la nottebook, y jamás he tenido ningun problema y eso que es un lugar donde suelen jugar varios jugadores de poker más que yo.
      Respuesta para Jesus80: que decir jesus, por el momento no tengo más remedio que seguir tomando riesgos de jugar en el ciber, a casa de mi amigo voy solo los fines de semana, por lo menos esto será hasta que compre la nottebook y ponga internet en casa. Y tampoco pienso pagar la maquina con mis ganancias, la quiero pagar con el rake.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo creo que es una buena inversion. Yo por lo menos lo haria, ya que vas a jugar mas tranquilo, mejor y ganaras mas en teoria. Ademas que te ahorras el jugar en el ciber y que te pase algo con la cuenta y tienes un ordenador para ti solo, no solo para jugar, si no para hacer muchas otras cosas.