bancaje mtt (busto full tilt)

• koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

bueno yo fui uno de los afectado por full tilt y despues de eso pedi un bancaje, el cual por razones personales que no me permitian tener mi A game decidi dejar aun cuando hasta ese momento el bancaje iba poco menos que excelente...

ahora considero que puedo brindar de nuevo mi A game, necesito jugar pues era gran parte de mi sustento mientras jugue en full tilt...

era regular de los sits rush on demand de los niveles de 11 y 24$ con un roi superior al 100% y mtts de 10$ a 100$ con bnos resultados y al momento de su cierre me agarraron un bank superior a los 11k asi que quede sin absolutamente nada

sobre referencias el bancaje anterior no tuve problemas e incluso me ofrecieron que en cuanto lo decidiera continuara con el bancaje cosa que respetare y si sigue en pie su oferta tendran un lugar obviamente preferencial entre los bancadores me refiero a trapo, caosraptante y Swxyrleys ya k de su parte todo se cumplio al pie de la letra tmb, otro que podria dar referencias seria jimmy08 con el que realice una transaccon de 1.5k sin ningun problema!!

el bancaje seria para mtts de bajo buy in me refiero a entre 1$ y 10$ por que creo que un bank de entre 1000$ y 1500$ seria adecuado la sala en la que jugaria seria pokerstars

sobre mis referencias como jugador creo que iruxelc que era coach en pokerstrategy puede dar sobradas en cuanto a que mi juego es ganador y en general cualquier regular de sits rush de esos niveles que conozcan... como por ejemplo zentence que no es que lo haya coacheado propiamente dicho pues era un jugador que ya tenia bases solidas de su juego y era shark en los nieveles de 4$ pero le faltaba un poco de adaptacion en la agresion para los niveles de 11$ y 24$ y con tan solo una o dos sesiones que me vio por el join me se convirtio en un shark del nivel por lo que me permitire poner un enlace a su blog

Zentence.... Seguramente 180 man!!

aca dejo un enlace del mio que demuestra mi seriedad como usuario del foro y mis resultados dia a dia

sits rush!!!! pidiendo bancaje...

aqui les dejo mi grafica a la cual le faltan yo calculo entre 6 y 10k de ganancias en unos dos o tres meses k dejo de trackear full tilt al fibnal pk tuve despues de eso cuando menos un dia en el que gane 3k y otros tres en los que gane arrbia de 1k con el nick collignongv

Uploaded with ImageShack.us

esta otra grafica es con el mismo nick en carbon poker una de las skins de merge

Uploaded with ImageShack.us

dos veces tmb llegue a salir en las noticias de grandes exitos con el pinchazo k tuve de 3k y el otro dia de 3k que les comente en el cual hice dos final tables de mtts en el mismo dia (segundo y cuarto puestos si no mal recuerdo) y un primero en uno sit rush de 24$

para los que no conozcan los sits rush eran muy similares a mtts eran fields generalmente arriba de 200 jugadores y la grafica de merge son dos pinchazos de mtts

el tiempo del deal seria definido por resultados y no por duracion... si se pierde el 50% del bank se plante a los bancadores continuar con el bancaje... si se triplica el bank se puede plantear por cualquiera de las dos partes dar por terminado el bancaje... ademas de en cualquier momento tener apertura a discutirlo

reparticion de beneficios 50% 50% con stake back a favor del bancador!!

me parece un del muy razonable y probablemente muy seguro para cualquiera que le interese... en el anterior que era para los 180 man en menos de una semana que duro el bancaje los bancaodre salieron con cerca de un 50% de beneficios sobre su inversion y aca considero que tengo un edge aun mayor...
  • 31 respuestas
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      dejo enlace del feedback anterior feedback koneraton 180
    • Swxyrleys
      Swxyrleys
      Oro
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 317
      Yo estoy muy interesado, el otro salió genial, me gustaría pagar una parte pq todo es mucho.

Si hay mas interesados avisen y llegamos a un acuerdo de q ponemos cada uno.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      hola

bueno yo quiero dar referencias que es un gran jugador, puuufff anda que tiempo aquellos en las FT de los rush jejeje, ya podian volver esos tiempos ehhh.

La verdad que no ando sobrao de bank, no e puedo permitir apostar por ti, tambien decirte que los mtts de stars de bajo buy-ins creo que es un poko loto-poker, porque normalmente vas a jugar contra mas de 1k players, y eso a mi no me gusta.

Aun asi mucha suerte creo que te mereces estar ahi arriba, si decides tener un bancaje de menor $ y segun que tipo de mtt quieras jugar, yo te banco, ademas hablaria con swirleys que estoy en contacto diario con el por skype y seguro que podemos llegar a un acuerdo.

Si te interesa nos vemos por skype y lo hablamos

saludos
    • antonio0810
      antonio0810
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 293
      Estoy interesado en el bancaje, obviamente no de todo pero si de un %, conectate a skype y lo hablamos.

PD: supongo que ya me conoceras en skype, hablamos unas cuantas veces.
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      original de iruxelc
      hola

bueno yo quiero dar referencias que es un gran jugador, puuufff anda que tiempo aquellos en las FT de los rush jejeje, ya podian volver esos tiempos ehhh.

La verdad que no ando sobrao de bank, no e puedo permitir apostar por ti, tambien decirte que los mtts de stars de bajo buy-ins creo que es un poko loto-poker, porque normalmente vas a jugar contra mas de 1k players, y eso a mi no me gusta.

Aun asi mucha suerte creo que te mereces estar ahi arriba, si decides tener un bancaje de menor $ y segun que tipo de mtt quieras jugar, yo te banco, ademas hablaria con swirleys que estoy en contacto diario con el por skype y seguro que podemos llegar a un acuerdo.

Si te interesa nos vemos por skype y lo hablamos

saludos
      k tiempos... jajaja...

todo eso lo tengo contemplado iru por eso el bank tmb va un poco mas deep de lo normal estoy hablando de mixear niveles de 1$ a 10$ con 100 o mas buy ins del nivel mas alto...

a mi tmpc me gustan los fields tan grandes siempre trataria de jugar los caps y los re buy (maximo de 5$) aunque bueno para meter volumen siempre tendria k meter unos cuantos de esos con 2k players

= ayer que sali con un reg de aqui de mi cd (que tmb anda planteandose aportar un %) me dijo lo mismo y me planeto la solucion de intercalar con party que ya he jugado algun mtt y en general los fields no son de mas de 600 players pero no creo que convenga enfocarse exclusivamente a party pk seria muy muy complicado meter un volumen decente...

= otra opcion seria en la skin de merge de donde es la segunda grafica... pero tiene el mismo problema de party... ademas de que el doj ha estado investigando desde hace tiempo a toda la red merge por lo que no lo veo tan conveniente!!

haz algun planetamiento iru yo estoy abierto!!
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      excelentes graficas!

suerte con el bancaje (tambien tengo mi bank en fulltilt X( )
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      Doy fe que es un gran jugador y que tuve la ocasion de discutir y verle por join algunas sesiones!!

En mi opinion apostar por este jugador es ir a lo seguro, espero que te vaya bien y aver si vuelve ftp ya joder!!

si vas a jugar 180 man ya hablaremos por skype ;)

enga loco
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      grax zentence nos urge FTP xD

bueno de momento swx y antonio proponen poner 500 y 500 a ver si surge algun bancador mas!! si no pues asi cerramos!!
    • gloria150
      gloria150
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 117
      cual es tu skype bro pa negociar lo que te queda

saludos
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      original de gloria150
      cual es tu skype bro pa negociar lo que te queda

saludos

Editado por: jopelu
      ** IMPORTANTE ** Contacto
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216

Hola koneraton!!

Paso a recordarte, que el primer contacto debe realizarse por privado, en la herramienta de "comunidad"

Gracias!

Un saludo.
      jopelu
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Te subo el hilo.

Yo también pienso que es un gran jugador.

Buena suerte con el bancaje
    • pijusmagnificus11
      pijusmagnificus11
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 168
      Si aún te queda algo estoy interesado.Te agrego en la comunidad,que no tengo skype.
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Gloria: ya te he dejado mi skype por mensaje privado

Garvil: gracias por las referencias

Pijus: = que Gloria ya te he enviado un mensaje privado
    • pijusmagnificus11
      pijusmagnificus11
      Bronce
      original de koneraton

Has confirmado mi invitación?No tengo ningún mensaje :(
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      si incluso ya te mande un mensaje yo xD jaja
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      original de pijusmagnificus11
      original de koneraton

Has confirmado mi invitación?No tengo ningún mensaje :(
      bueno lo que te informo por aqui por si no te llegan es que quedan 500$ disponibles por si te interesan!!

las bases del bancaje estan en el primer post pero basicamente son 50% y 50% en reparto de beneficios despues de restituido 100% el monto bancado

si se pierde 50% del bank o se triplica hay opcion a darlo por finalizado o replantearlo esto significaria que si se triplica el bank tendras un retorno de inversion del 100% si invierte 500 recibes 1000 (500 entregas y 500 de beneficio)
    • pijusmagnificus11
      pijusmagnificus11
      Bronce
      No me llega nada.Te he enviado yo uno,confírmame que te llega por favor.
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      mmm no =S no me llego a mi tmpc...

= si no podemos discutirlo por aqui si tu no tienes inconveniente...

o te dejo mi correo****** y hablamos por msn o mail o no c jaja

moderadores el primer contacto claramente se hizo por aqui... asi que no va en contra de las normas... ademas lo intentamos por mensaje privado y no c k pasa pero no nos estan llegando

Editado por: bnielzen
      Reglas Del Foro
    • 1
    • 2