2º capital inicial y dudas varias

• pignin
      pignin
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 98
      Hola a todos, recibi los $50 en esta sala y quisiera saber si:
      1) alguno puede multitablear en cash mas de 10-12 mesas sin llegar a que te ponga sit out solo?, lo mismo me pasaba en Titan.

2) Hay DoNs en esta sala??

3) Que conviene jugar para liberarlo antes al bono?

Gracias

Saludos
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola pignin,

1. El tema de quedarse fuera de las mesas veo que le sucede a muchos, pero también otros compañeros les funciona correctamente la acción de traer al frente las mesas.

Yo personalmente acomodo las mesas de manera que las pueda ver todas (Mosaico) para evitar esto.

2. Si, hay DoN tanto FR, como SH. A partir de $1.

3. Acá si no puedo recomendarte una modalidad u otra, lo que puedo decirte es jugar lo que más te guste y te sientas mejor preparado, y que puedas seguir estudiando.

Saludos,
      Nielzen.
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 521
      a mi tambien me dieron el segundo capital en esa sala justo hoy, resolviste unas dudas que tenia gracias a tu post :coolface:

saludos :spade:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada miguelvitela.

Saludos,
      Nielzen.
    • naop34
      naop34
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 211
      Saludos compañeros!

Bueno...Yo también recibí mi cuarto capital inicial. De la experiencia obtenida, les resumo lo siguiente:
      1.- Se necesitan 1100 Poker770 points, para desbloquear los 50$. (Misión cumplida). Es decir, te dan 22 poker770 untos por cada dolar de rake generado. Ej: 1100 poker770 pts= 1100/50$= 22pts.
      2.- En mi caso en particular, jugue NL2-4 holdem. Quizás fuera de bank, pero fue más rápido liberar el bank.

Cualquier duda estamos a la orden.

Saludos cordiales.
    • Matibenja
      Matibenja
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 108
      Hola una duda:

Me llego el 2do capital inicial. ¿ Cuanto plazo tengo para desbloquearlo?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Acá te dejo la respuesta y el enlace para que tngas todas las condiciones a la mano.

http://es.pokerstrategy.com/poker-770/getting-started/

¿Cómo funciona el capital inicial de $50?

¿De verdad me puedo quedar los $50?

¡Sí! El dinero es tuyo y no se te retirará. Sin embargo, hay dos condiciones:

• Tienes que empezar a jugar o depositar en un plazo de 14 días tras recibir los $50, de no hacerlo, te serán retirados.

Debes generar $50 de rake o depositar al menos $20 en un plazo de 180 días tras recibir el dinero.

Saludos,
      Nielzen.
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      original de naop34
      Saludos compañeros!

Bueno...Yo también recibí mi cuarto capital inicial. De la experiencia obtenida, les resumo lo siguiente:
      1.- Se necesitan 1100 Poker770 points, para desbloquear los 50$. (Misión cumplida). Es decir, te dan 22 poker770 untos por cada dolar de rake generado. Ej: 1100 poker770 pts= 1100/50$= 22pts.
      2.- En mi caso en particular, jugue NL2-4 holdem. Quizás fuera de bank, pero fue más rápido liberar el bank.

Saludos cordiales.

hola naop .. yo tbien estoy jugando con el cap.qme dieron .. qtal esta nl4? porq nl2 vaya rocas.. todos se tiran al OR o te hacen 3bet .. estoy pensado en jugar nl4 aunq sea fuera d bank .. en everest empeze a jugar en nl5 con los $50 q me dieron y logre subirlos a $150 en 12kmanos jugando bss reloaded ovbio espeze jugando a raja tabla y conform hiba acumulando stats ampliaba mas los rangos ademas q la mayoria en la mesa eran fihes..
    • naop34
      naop34
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 211
      original de RiverK
      original de naop34
      Saludos compañeros!

Saludos cordiales.

hola naop .. yo tbien estoy jugando con el cap.qme dieron .. qtal esta nl4? porq nl2 vaya rocas.. todos se tiran al OR o te hacen 3bet .. estoy pensado en jugar nl4 aunq sea fuera d bank .. en everest empeze a jugar en nl5 con los $50 q me dieron y logre subirlos a $150 en 12kmanos jugando bss reloaded ovbio espeze jugando a raja tabla y conform hiba acumulando stats ampliaba mas los rangos ademas q la mayoria en la mesa eran fihes..
      A mi en particular en NL4 me fue bien, jugando BSS. Claro la varianza me ayudó un poco, en par de torneos 500$ garantizados, 1$ de Buy-in. En uno termine de 7º con 30$ y alguito mas y en otro de 12ª con 6$ y algo.No es mucho pero cuando empiezas con un bank cortito todo lo que sume es bueno.