SI no es que esten rigged..

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      a ver no se si están rigged pero en las últimas 5.000 manos me he encontrado con 4 pokers a favor y 6 en contra... y además no han sido pokers de esos de los que no sacas pasta o no te sacan.... empiezo a dudar de si el softwar de pokerstars no está rigged para que vayamos mas veces AI y saquen más pasta.

más del plan:

tu KQ

Flop: K44, subes y te resube y dices... mmm 44? imposible..AK? bueno no me ha 3beteado per puede ser, no se. le haces call

Turn: Q y dices vale tengo unas sobles mejores que las suyas, subes y te resube... y dices??? 44? Imposible

River: x: subes y se va AI, haces call y.... 44.
  • 13 respuestas
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      original de rafa234
      a ver no se si están rigged pero en las últimas 5.000 manos me he encontrado con 4 pokers a favor y 6 en contra... y además no han sido pokers de esos de los que no sacas pasta o no te sacan.... empiezo a dudar de si el softwar de pokerstars no está rigged para que vayamos mas veces AI y saquen más pasta.

más del plan:

tu KQ

Flop: K44, subes y te resube y dices... mmm 44? imposible..AK? bueno no me ha 3beteado per puede ser, no se. le haces call

Turn: Q y dices vale tengo unas sobles mejores que las suyas, subes y te resube... y dices??? 44? Imposible

River: x: subes y se va AI, haces call y.... 44.
      Dios muestras de 5 k hands :facepalm: :facepalm:
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Yo en las 60.000 manos que puedo llevar sin problemas entre sits, MTTs y cash, sólo he pillado escalera real una vez y fue en Omaha (eso sí, en el flop :D , todos foldearon :facepalm: ).

Eso significa que está rigged porque nunca me toca escalera real?? :ayfkm
    • xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      en flop K44 el no puede llevar suited conectors tipo 54 o A4?, para tu info hay mucha gente ke paga con AA, KK, AK y QQ en posición para sacarle valor a la mano.

Si te hueles una mano rara o te juega ke no es de un modo normal no tiene sentido betear de cara en el river si no te kieres jugar la caja, pq solo te va a resubir una mano mejor.. o ke esperas ke te haga un bluff all in en flop K44 y tu mostrando esa agresividad? :sdrink
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Yo sigo diciendo que hay mucha diferencia de manos a las que jugamos en vivo, y te encuentras con situaciones engorrosas, pero donde hay porcentaje de ganar o perder.. no puedes hacer nada..

Ayer mismo en un SNG de 10 personas en vivo, quedando 3, AA vs K2o, pues salen 4 cartas de corazones y hago color al rey...

Si eso lo ves online...te da muchisimo que pensar.. pero reitero.. donde hay probabilidad.. ahí está..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de AlberRexus
      Yo en las 60.000 manos que puedo llevar sin problemas entre sits, MTTs y cash, sólo he pillado escalera real una vez y fue en Omaha (eso sí, en el flop :D , todos foldearon :facepalm: ).

Eso significa que está rigged porque nunca me toca escalera real?? :ayfkm

EDIT: Soy Gusano21 desde casa que soy un fish y sin querer posteé con la cuenta de Samyfish (nice ahora parezco blackmember! jaja)

Deberías estar contento, yo llevo 1.2M de manos en Pokerstars y aún no hice ninguna... :(
    • OrlandoMorales
      OrlandoMorales
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 35
      pokerstar es estafa en microlimites. Eso que te pasó a vos me ha pasado varias veces a mi, hace poco me acaba de pasar: llevo JJ y el flop sale AJ6, tengo posicion, el villano sube y yo hago call para un slow player. En el turn 6 el villano sube mas fuerte hago call esperando el river para irme all in. River 2 el villano se va all in y yo le hago call. El villano lleva 66. Eso en microlimites sucede con una frecuencia espeluznante. Lo que pasa es que casi todos los buenos jugadores de pokerstrategy (que he visto casi todos su videos) y que no se diferencian en nada de mi juego, creo que juego mejor que ellos inclusive, no les salen bad beats en una hora de juego generalmente con 6 o 7 mesas jugando, entonces demuestran que el sistema ABC es "ganador". Ganador sin bad beat, es probable, pero con los bad beats es un sistema perdedor y como en los microlimites los bad beat son cosa de cada segundo, lo maximo que podés hacer es estancarte con tu bank roll.

Preguntémonos: ¿porque el sistema genera tanto y tantos bad beats en microlimites? Sencillo con cada bat beats ambos jugadores se van all in, es decir se juegan todo su stack y eso generar rake, mucho rake. Posiblemente en los limites medios y altos no se requiere pues el rake es alto solamente con las ciegas y una que otra apuesta. Pero en microlimites las ciegas y las apuestas generan un rake raquítico y entonces el software tiene sus procedimientos para engordar ese rake. Además de esta manera matan dos pajaros con un tiro, pues protegen a los fish y los hacen mantenerse por mas tiempo en la pagina jugando y generando rake para la casa.

Otra pregunta necesaria: ¿Porque los señores de pokerstrategy defienden con tanto encono a pokerstar y no realizan una investigacion seria con las bases de datos que disponen? sencillamente porque son parte del sistema, es decir de la estafa. Ellos juegan tranquilamente en limites superiores y ahí el software tiene otro comportamiento. La verdad mucha gente debería estar en la carcel con este poker online.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      original de OrlandoMorales
      ... Lo que pasa es que casi todos los buenos jugadores de pokerstrategy (que he visto casi todos su videos) y que no se diferencian en nada de mi juego, creo que juego mejor que ellos inclusive...

Si tu juego fuera tan bueno ganarías y no estarías inventando cosas

Preguntémonos: ¿porque el sistema genera tanto y tantos bad beats en microlimites?...

el sistema??, lol

repasa un poco esto:
      Entropia como mide stars la misma

Otra pregunta necesaria: ¿Porque los señores de pokerstrategy defienden con tanto encono a pokerstar y no realizan una investigacion seria con las bases de datos que disponen? sencillamente porque son parte del sistema, es decir de la estafa. Ellos juegan tranquilamente en limites superiores y ahí el software tiene otro comportamiento. La verdad mucha gente debería estar en la carcel con este poker online.
      Es una acusación grave, te van a banear...

En microlímites se gana muchísimo más BB/100 que en límites superiores, los jugadores son malísimos, y en especial es el nivel más sencillo de todos NL2.

te dejo uno muchos perfiles de los amantes de microlímites:

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/BlackRain79

Es imposible no ganar en NL2 si se juega bien, otro ejemplo:

Platinum Star en NL2!, 1millón de manos!

Entonces????
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Para mi deberian eliminar estos temas, todos los dias abren uno nuevo, y no me vengan con la libertad de expresion, si quieren libertad de expresion que haya un topic exclusivo para habalr de las salas rigged y punto, al resto que los borren.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      pokerstar es estafa en microlimites. Eso que te pasó a vos me ha pasado varias veces a mi, hace poco me acaba de pasar: llevo JJ y el flop sale AJ6, tengo posicion, el villano sube y yo hago call para un slow player. En el turn 6 el villano sube mas fuerte hago call esperando el river para irme all in. River 2 el villano se va all in y yo le hago call. El villano lleva 66. Eso en microlimites sucede con una frecuencia espeluznante. Lo que pasa es que casi todos los buenos jugadores de pokerstrategy (que he visto casi todos su videos) y que no se diferencian en nada de mi juego, creo que juego mejor que ellos inclusive, no les salen bad beats en una hora de juego generalmente con 6 o 7 mesas jugando, entonces demuestran que el sistema ABC es "ganador". Ganador sin bad beat, es probable, pero con los bad beats es un sistema perdedor y como en los microlimites los bad beat son cosa de cada segundo, lo maximo que podés hacer es estancarte con tu bank roll.

Preguntémonos: ¿porque el sistema genera tanto y tantos bad beats en microlimites? Sencillo con cada bat beats ambos jugadores se van all in, es decir se juegan todo su stack y eso generar rake, mucho rake. Posiblemente en los limites medios y altos no se requiere pues el rake es alto solamente con las ciegas y una que otra apuesta. Pero en microlimites las ciegas y las apuestas generan un rake raquítico y entonces el software tiene sus procedimientos para engordar ese rake. Además de esta manera matan dos pajaros con un tiro, pues protegen a los fish y los hacen mantenerse por mas tiempo en la pagina jugando y generando rake para la casa.

ya te lo he dicho varias veces en otros post, no te vamos a tomar enserio, aprende mas de poker y despues, ven y hablas

y tu no tienes ni mierda de nivel deja de creerte el PRO, de la unica forma que te crea que eres bueno es que me muestres tu grafica de almenos 100.000 manos :f_confused:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485

Stop wasting time!

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      hoy me he comido 2 pokers más jaja (990 manos) 1 esta en el foro de evaluación de NL25 porque me he dejao la caja. =) comentar a ver que pensais.

a ver gano a más de 4bbs/100 en Nl25 en las 40k hands k llevo en pokerstars, y solo digo que en las primeras 35k hands no vi casi ni un poker y ahora caen como xurros. no me quejo porque como digo en el post también tengo a favor pero pokerstars gana más dinero si consigue que vayamos AI y lo esta consiguiendo demasiadas veces.
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      Y si esta rigged o creen que podría estarlo , por que siguen jugando ?(
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983

Habemus troll!