Calldown con Ax ligando bottom pair

• SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($80)
      BB ($46.50)
      UTG ($50)
      CO ($52.75)
      Hero ($47.75)

Dealt to Hero A:diamond: 2:diamond:

fold, fold, Hero raises to $2, SB raises to $3, fold, Hero calls $1

FLOP ($7) Q:heart: 3:spade: 2:spade:

SB bets $1, Hero calls $1

TURN ($9) Q:heart: 3:spade: 2:spade: Q:club:

SB bets $2, Hero calls $2

RIVER ($13) Q:heart: 3:spade: 2:spade: Q:club: 9:diamond:

SB bets $2, Hero calls $2

SB shows A:club: 6:spade:
      (Pre 55%, Flop 19.7%, Turn 14.8%)

Hero shows A:diamond: 2:diamond:
      (Pre 45%, Flop 80.3%, Turn 85.2%)

Hero wins $16.25

Contra el desagradable Kobevslebron. Se cree bueno pero tiene algún leak como el puño. Conti bet turn de 89 en 20k manos y conti bet river del 65%. ¿Por qué me apuesta en el river? Este tío me ha hecho foldear muchas veces por su desmedida agresividad. No creo que se le ocurra apostar por valor con A6o. Hay una posibilidad de que yo esté jugando el proyecto de color, pero tengo muchísimos ases mejores que el suyo en mi rango, PP, etc que difícilmente foldeo en esa mesa y ante su rango semiloose. Quiero entender un poco mejor su juego. Quiero saber si es correcto que intente ese tercer cañonazo con aire y yo no lo entiendo, o si es que así de burro simplemente y por eso tiene esos stats que no sé ni como acaba algo por encima del BE en el nivel. No me extraña que en 2/4 se lo merienden...
  • 13 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      me parece perfecto el CD normal.

WA/WB desde mi punto de vista ya que ganas a todos los Ah que no han ligado y subirle el turn con bottom par solo vas a tirar manos peores y te resuben las mejores, por lo que un CD es perfect :nh
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Su apuesta en el river es simplemente muy mala
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Ok, gracias. Porque ya me estaba mareando con manos como ésta, por si yo no veo algo que se me escapa.
    • Bakano
      Bakano
      Black
      Registro: 01-21-2006 Artículos: 14.161
      que tal un raise en el turn para free SD?
      La segunda Q es una buena scare card, y si el te hace 3-bet tiens un fold facil.
      Seguro que ele tiene 5 o mas outs (Ax tiene 5 outs, porque un A en el river le da a el la mejor mano! Y claro, tiene 3 outs extra para split si viene un 3.). En el turn tu equity es buena, pero va a bajar mucho en el river con cualquer carta que venga, y por eso es mejor poner los 2 BB en el bote ya en el turn. Y el raise en el turn también te dá la opción de ganar un bet extra en las raras veces que viene un 2 o quizás una Q. Para mi una situación clara par el raise para free SD.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      original de Bakano
      La segunda Q es una buena scare card, y si el te hace 3-bet tiens un fold facil.
      Seguro que ele tiene 5 o mas outs (Ax tiene 5 outs, porque un A en el river le da a el la mejor mano! Y claro, tiene 3 outs extra para split si viene un 3.). En el turn tu equity es buena, pero va a bajar mucho en el river con cualquer carta que venga, y por eso es mejor poner los 2 BB en el bote ya en el turn. Y el raise en el turn también te dá la opción de ganar un bet extra en las raras veces que viene un 2 o quizás una Q. Para mi una situación clara par el raise para free SD.

La verdad es que si, viendolo bien me gusta. Incluso tiene 3 outs mas para el split con los 9
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      El problema que veo es que tenemos historia él y yo, y me podría jugar 3b con draws. Está claro que con esa mano no, pero hay otras en su rango con las que sí me haría semibluff. Pero sí que me gusta el rf4sd aquí en situaciones normales.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      original de adevesa
      original de Bakano

La verdad es que si, viendolo bien me gusta. Incluso tiene 3 outs mas para el split con los 9
      De qué hablas? ?(
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      original de SPApoker
      original de adevesa
      original de Bakano

De qué hablas? ?(

Digo que me gusta el raise for FSD que dice Bakano. Y lo que dice de que un Ax tiene 3 outs para el split si sale un 3 decia que tambien tiene otros 3 outs con los 9
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      original de adevesa
      original de SPApoker
      original de adevesa
      original de Bakano

De qué hablas? ?(

Digo que me gusta el raise for FSD que dice Bakano. Y lo que dice de que un Ax tiene 3 outs para el split si sale un 3 decia que tambien tiene otros 3 outs con los 9
      Sigo sin entender lo que quieres decir con los 3 outs por el 9. Los 9 no son outs porque el 9 cae en el river y ya no hay más outs que repartir. Yo lo que veo es que, sabiendo sus cartas, tiene 2 outs por el A, 3 outs por el 3, y otros 3 outs por el 6. Estas 8 outs son las que le dan la mejor mano. No veo las outs por el 9. A lo mejor estoy empanado, pero....
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      Es que en Party las partidas de Holdem son de 8 cartas (2 y 6 comunitarias) y por eso se hace un lío :D
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Jaja es cierto que ida de olla, esto es como los que te pagan en el river con un proyecto porque les dan las odds :D
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      original de adevesa
      Jaja es cierto que ida de olla, esto es como los que te pagan en el river con un proyecto porque les dan las odds :D
      Cuando se puso el poker de moda echaba alguna timba con amigos de vez en cuando. Tenía uno, que no es el lucero del alba precisamente, que siempre pagaba en el river con proyectos fuertes.

"Marcos, ¿con qué pagaste el all in?, ¿qué llevabas?"

"Llevo 5,6,7,8......"

"¿Y?"

"Nada, que me faltaba una para la escalera"

:roto2: :roto2: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Bueno, y pagar all in de dos tíos, en un board con 4 cartas del mismo palo porque llevaba el 4 de ese palo.. ni te cuento

Es obvio que siempre lo invitábamos a jugar. :D Dead money :coolface:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Mola entrar y poner un +1 y darle a "evaluada" :D

Mola más tener a Bakano comentando :heart: