Tendencia Grafica

• sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Hola,

Mi pregunta es que en mi grafica estoy viendo una tendencia en las ganancias sin showdown que desde hace unas 5000 manos en la grafica baja muchisimo. Esto a priori no se de que, unicamente que me esten flotando de mas tras mi c-bet para tirarme en el turn cuando no he ligado, la verdad es que no lo entiendo.

Otro tema es que desde que he vuelto a cash he ganado a 2,20 BB en 14000 manos, un winrate que si no me equivoco me parece bastante bajo para NL5 y que ademas subio gracias a la ultima sesion que fue buena.

Os dejo algunas de mis stats por si pueden ayudar a ver donde esta el posible fallo, aunque no se, igual es normal esto. Y bueno, si veis algo mas que pueda ser algo que este haciendo mal no dudeis en decirmelo.

Saludos.
  • 4 respuestas
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      ¿Nadie me da una opinión? :roto2:
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de sempregz
      ¿Nadie me da una opinión? :roto2:
      :challenge
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.793
      Hola

Como bien dices pude que una de las cosas que estén provocando esto es que haces CBflop para C/F turn

También he visto que estas jugando 10/9, puede que sea demasiado nit, y foldeas muchísimo al 3bet 85%, deberías mirar si están explotando esto y estas foldeando manos muy fuertes vs villanos con 3bet/resteal altos, y podrías empezar a meter algún 4bet light contra estos villanos

Aun así, no le des tanta importancia a las NONshowdown si tu linea verde va para arriba

Un saludo,

Miguel43
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de Miguel43
      Hola

Como bien dices pude que una de las cosas que estén provocando esto es que haces CBflop para C/F turn

También he visto que estas jugando 10/9, puede que sea demasiado nit, y foldeas muchísimo al 3bet 85%, deberías mirar si están explotando esto y estas foldeando manos muy fuertes vs villanos con 3bet/resteal altos, y podrías empezar a meter algún 4bet light contra estos villanos

Aun así, no le des tanta importancia a las NONshowdown si tu linea verde va para arriba

Un saludo,

Miguel43
      Muchas gracias por la respuesta. Pues hombre siguiendo ABC Poker es el 3Bet Fold que me sale y eso que si me dan un call17 o más hago call en 3bet pots.

Tendre que fijarme mas en las cbets y polarizar algo mas mi forma de jugar cuando no ligo no? Y bueno tambien pense que esto sea cuestion de varianza asi como ese 85% y que a medida que juegue manos varien algo las cosas. Aun asi espero no estar demasiado tiempo en NL5 :roto2:

Saludos.