Software para SNG

• rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola pues asi como lo dice el tema que software me recomiendan para los SNG, para los juegos de cash me gusta el holdem manager y el poker oficce, pero la verdad nunca he usadado ningun software para SNG por que no conosco ninguna
  • 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola rangerx69x: Yo te voy a dar una opinión bastante general de lo que deberías tener para ser un jugador de poker lo suficientemente completo como para progresar.

Equilab o Pokerstove: es un programa que te permite ver la Equity de tu mano frente a una mano o un rango determinado en una situación puntual.

Puedes descargar el Equilab desde el siguiente enlace:

Equilab Pokerstrategy

El pokerstove es similar al equilab. Suele generar un Archivo txt despues de cada analisis pero más allá de eso, sus prestaciones suelen ser similares.

Si vas a jugar Sit & Go, necesitarás practicar las fases de push or fold con el SitNGo Wizard, un programa que te permite definir, en función del ICM (Independent Chip Model) si es o no rentable un Call/Fold o Raise All-in en una situación determinada. Se suele usar para evaluar las fases finales cercanas a la burbuja. Incluye plantillas de las modalidades de las Salas más conocidas como Pokerstars o Party Poker.
      Lo puedes descargar desde SitNGo Wizard - Trial 30 days

Aquí tienes un video de Danport, en el cual se inculye una expliación muy practica sobre la funcionalidad del Wizard: Aplicaciones para Sit & Go: SitNGo Wizard by Danport

Luego, PokerStrategy.com te brinda 2 programas gratuitos con los cuales puedes ejercitar con ejemplos "praticos", al mejor estilo "Practicos Interactivos", las diferentes Fases de Push or Fold en función de tu posición en la mesa, el nivel de las ciegas, el movimiento de los rivales y el factor burbuja.

Ambos programas son ICM Trainer Light y el ICM Trainer

Como te habrás dado cuenta, junto a los enlaces va una pequeña descripción de cada uno de los programas.

Con esto yo creo que ya estas listo para empezar. Si luego de adentras en el mundo del Multitabling, te daré unos videos de Danport con unos practicos mini cursos de Table Ninja.

Cualquier duda que tengas, me avisas.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Muchas gracias oArlekino, voy a checar estos programas solo una duda alguno de estos programas te pone el HUD de cada jugador?
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      original de rangerx69x
      Muchas gracias oArlekino, voy a checar estos programas solo una duda alguno de estos programas te pone el HUD de cada jugador?
      Los programas que te recomienda Arlekin son fundamentales, pero se usan antes o despues de tus sesiones.
      Creo que te interesan los programas que se usan MIENTRAS estas jugando, en ese caso yo te recomendaria tambien el Tournament Shark y el HM, el TShark te proporciona unas stats muy valiosas a la hora de calificar a un rival (cuantos sits lleva jugados, cuanto gana o pierde de media por cada sit, cual es la media de buy-in de sus inscripciones y cuantas veces acaba sus torneos en fases iniciales, medias o finales, estos son los que uso yo y creo que son mas que suficientes). En cuanto al HM con un HUD sencillito creo que vale, probablemente a otros jugadores como playersnake se quede corto, pero es cuestion de gustos, tu personalizatelo como mas te apetezca.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de rangerx69x
      Por nada rangerx69x! Y no, ninguno de estos te pone el Hud. Sí lo hace el Super Hud que puedes encontrar en http://www.pokerprolabs.com

Saludos!

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade: