Coaching [PRIVADO]

• BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 894
      Hola a todos! hace poco estuve leyendo algunos blogs en los que se menciona el coaching y sus grandes beneficios.. no me cabe duda de que debe ser asi.. es por eso que quisiera preguntarles si hay alguien que tome clases privadas con algun jugador de SnG de 18 jugadores.. me gustaria conseguir a alguien y ver las formas de pago.. tienen alguno para recomendar? Desde ya muchas gracias! saludos!
  • 7 respuestas
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      SnG - Joker088

Aqui tienes un link de Joker888 entrenador de 18 jugadores hasta $15
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola BIRJAAN

Como te comenta nuestro compañero chaparrito77 Joker088 se especializa en esos sits, le recomendare que se pase por aca :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      les agradezco mucho su rapida atencion!
      AGPEBRU estaria muy agradecido de que le dijeses que se pase asi me deja una via de comunicacion directa..

chaparrito agradezco el enlace SnG - Joker088 que dejaste pero lamentablemente no me deja ingresar, dice que no tengo autorizacion.. sera por mi status?

muchas gracias a ambos!
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      perdon.. olvide mencionar que es para los microlimites de la sala de Pokerstars.. si bien la sala en la que figuro es PartyPoker, me interesa el coach en Pokerstars.. aclaro x las dudas, no se si sera lo mismo..
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      con todo el respeto, pero un coach en microlimites no es rentable. Por que? porque aca tenes todo el material para intentar superarlo. Despues de 1000-1500 sits, puedes preguntartelo, ademas si el coaching no te afecta el bank.

Pero si tienes unos dolares extras, que no afecten el bank, no le veo lio.

:fdrink
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      mmm es muy cierto lo que decis.. tal vez deba empezar solo y una vez que tenga el bank para jugar en niveles medios.. buscar un coach.. si solo no me llegase a ir bien.. creo que voy a pensarmelo mejor.. gracias!
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Como bien te comentan, en microlimites hacer entrenamiento es casi contraproducente, puesto que debido al reducido bank pagar un coaching haría un grave daño a la banca y solo sería quizás interesante un deal en el que el entrenador se llevase un % de ganancias pero siendo en microlimites igual la cantidad sería demasiado baja.

Personalmente, te recomiendo que obtengas al menos el estatus bronce (es 1 punto!!!) en cualquier sala y así optarás a ver varios videos de la modalidad entre los que está una guia de 18 Jugadores, varios reviews.. etc.. Mis videos

GL!