FR (Hasta NL25) 66

• GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      me apure al hacer 3bet? creo q pagando podria sacarle un poco mas de valor al set en las siguientes calles

pero tampoco se si seria correcto, porq tmb el flop tenia FD

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Poker Stars
      SB ($11.14)
      BB ($11.32)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($9.08)
      UTG+2 ($18.44)
      CO ($9.80)
      Hero ($10.50)

Dealt to Hero 6:club: 6:spade:

UTG raises to $0.40, fold, UTG+2 calls $0.40, CO calls $0.40, Hero calls $0.40, SB calls $0.35, fold

FLOP ($2.10) 9:spade: 6:diamond: 4:diamond:

SB checks, UTG checks, UTG+2 checks, CO bets $1.20, Hero raises to $3.70, SB folds, UTG folds, UTG+2 folds, CO folds

Hero shows 6:club: 6:spade:

Hero wins $4.28
  • 6 respuestas
    • felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      tu mano hasta el flop, bien.

me gustaria decirte que en mi opinion tu linea tampoco esta mal porque tmb esta protegiendote del flush. aunque para mi mejor seria hacer un call para despues turn betear pase lo que pase.

saludos fel
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

Yo no contemplo el slowplay aquí por varias razones:

Para empezar, el board es muy mojado. Demasiado. No solo está el flush draw, sino que 78 tiene una OESD, hay gutshots con manos como T8, etc.

Por seguir, por la cantidad de gente que hay en el bote. Esto tiene dos implicaciones. La primera es que la posiblidad de que alguien tenga un draw es sumamente elevada, y no queremos dejarle barata la siguiente carta.
      La segunda es que la apuesta de CO muestra una fuerza bastante alta. Casi nunca está apostando de bluff aquí, así que generalmente tiene una mano buena.
      Puede ser 9x, 44, 99, draws fuertes o overpair. Pero a cualquiera de ellas que sea, necesitamos sacarle valor antes de que el board se ponga feo.

Un T :diamond: en el turn no solo hace que nuestra mano pueda haber dejado de ser la mejor. Sino que también hace que el villano pueda plantearse foldear 44, 89 o QQ. Y eso es una pérdida de dinero importante.

Nh!

Saludos,
      Manu.
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      vi a bilbo evaluando manos por ahi, en varios blog creo, y lo hace bien

no te da para ser evaluador?
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      original de Crazybilbo
      Hola!

Yo no contemplo el slowplay aquí por varias razones:

Para empezar, el board es muy mojado. Demasiado. No solo está el flush draw, sino que 78 tiene una OESD, hay gutshots con manos como T8, etc.

Por seguir, por la cantidad de gente que hay en el bote. Esto tiene dos implicaciones. La primera es que la posiblidad de que alguien tenga un draw es sumamente elevada, y no queremos dejarle barata la siguiente carta.
      La segunda es que la apuesta de CO muestra una fuerza bastante alta. Casi nunca está apostando de bluff aquí, así que generalmente tiene una mano buena.
      Puede ser 9x, 44, 99, draws fuertes o overpair. Pero a cualquiera de ellas que sea, necesitamos sacarle valor antes de que el board se ponga feo.

Un T :diamond: en el turn no solo hace que nuestra mano pueda haber dejado de ser la mejor. Sino que también hace que el villano pueda plantearse foldear 44, 89 o QQ. Y eso es una pérdida de dinero importante.

Nh!

Saludos,
      Manu.
      +1!
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      original de GassEx

Gracias ;)

Pero es un tema un poco complejo jajaja.

Yo voy a seguir pasándome a evaluar por acá de vez en cuando, porque me gusta ayudar y también me sirve para mi juego tener que explicar líneas. Sea con un avatar de bronce, o un avatar de "jugador avanzado" mi opinión va a ser la misma.

Saludos.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      original de Crazybilbo
      original de GassEx

Gracias ;)

Pero es un tema un poco complejo jajaja.

Yo voy a seguir pasándome a evaluar por acá de vez en cuando, porque me gusta ayudar y también me sirve para mi juego tener que explicar líneas. Sea con un avatar de bronce, o un avatar de "jugador avanzado" mi opinión va a ser la misma.

Saludos.
      +1!