Stars.fr Oh la lá

• usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Estas son las sesiones que no molan.Encima del coñazo de tener que mixear NL10, 25 y 50, que te liguen asi estos gabachos...jaja :facepalm:

Uploaded with ImageShack.us

C´est la vie dicen todos. Le fishacó ligo y se fue a la cama satisfecho con su sesion.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.25/€0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      26.06
      23.16
      37.90
      87.13
      50.00
      50.00
      51.69

Preflop: Hero is BU with K, A.
      2 folds, MP3 calls €0.50, CO folds, Hero raises to €2.50, 2 folds, MP3 raises to €4.50, Hero raises to €50.00, MP3 calls €45.50.

Flop: (€100.75) 7, J, Q (2 players)

Turn: (€100.75) 9 (2 players)

River: (€100.75) 4 (2 players)

Final Pot: €100.75.
      Results follow:

Hero shows high card ace(K A).
      MP3 shows a pair of jacks(T J).

MP3 wins with a pair of jacks(T J).

Nice river y gran slow flop para meter quinta en el turn

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.1/€0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      6.10
      24.04
      9.00
      26.68
      25.00
      57.91
      25.25
      24.28

Preflop: Hero is BU with 7, 7.
      3 folds, MP3 calls €0.25, CO raises to €1.00, Hero calls €1.00, 2 folds, MP3 calls €0.75.

Flop: (€3.35) Q, 7, 9 (3 players)
      MP3 checks, CO bets €1.60, Hero raises to €4.75, MP3 folds, CO calls €3.15.

Turn: (€12.85) 5 (2 players)
      CO checks, Hero bets €8.75, CO raises to €20.93(All-In), Hero calls €10.50(All-In).

River: (€53.03) K (2 players)

Final Pot: €53.03.
      Results follow:

CO shows three of a kind, kings(K K).
      Hero shows three of a kind, sevens(7 7).

CO wins with three of a kind, kings(K K).

Aun asi, os invito a todos a probar pokerstars.fr :

- bono primer deposito 500€
      - practicamente ningun regular ganador (al menos en NL25 y 50)

Aun no he terminado de liberar el bono de 500€, y en mes y pico tengo 1440€ de ganancias practicamente todas de Nl25 ( entre ganancias netas, casi todo el bono liberado y algun sit and go)

Aqui la grafica sale en $, pero son €

http://www.pokertableratings.com/stars.fr-player-search/shotgun+use
  • 28 respuestas
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Necesitas vivir en Francia para que te dejen jugar en la .fr verdad?
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      wao se ve muy bien, la puedes trackear a pokerstrategy?

no hay problema si no vivo en francia?
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      esto mismo pregunte yo en un foro y nadie contesto, ¿podemos jugar en la .fr o solo pueden jugar franceses? lo comento por que como decian que en la .es creo que podrian jugar cualquiera, en estas sera lo mismo y seria una opcion para cuando entre la .es , ya que aqui al parecer hay mucho trafico
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Francia sí permite que juegues en sus salas, o al menos si resides en la UE. En el FAQ francés de Stars y creo que en Strategy.fr lo comentan. El problema es que España no sé si te dejaría jugar en el stars.fr. :roto2:

Con España pasa igual. En realidad, la sala española no estará restringida al público español en la teoría, aunque sí en la práctica porque la gente siempre va a preferir la .com
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      original de rockreflector
      Necesitas vivir en Francia para que te dejen jugar en la .fr verdad?
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      original de habermania
      Francia sí permite que juegues en sus salas, o al menos si resides en la UE.

Estas seguro de eso?
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Sí, mira:

# Je ne suis pas de nationalité française et je n’habite pas en France. Puis-je jouer sur le logiciel PokerStars.fr ? # Oui, vous pouvez jouer sur notre logiciel PokerStars.fr bien que vous n’habitiez pas en France et que vous ne soyez pas de nationalité française. Toutefois, vous devrez vous identifier pour que votre compte soit vérifié et validé. Aussi, il vous faudra procéder aux démarches suivantes :

(...)

Creo que no hace falta que lo traduzca ;)
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      ostia gracias por decirlo tio hiciste la prueba? y q tengo q acer si ya tengo cuenta en Stars bajarme el software desde la .fr y ya? tendre alli los mismos fondos o es como una cuenta aparte?
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Hasta que se regule, se puede jugar desde España
    • newbienap
      newbienap
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 135
      pero como, entrando a su web .fr y descargar nuevo software? y no pasa nada si tienes ya cuenta en .com?
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      pero el rake es abismal!!!!
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      cuanto es el rake,sera igual que el que pondran para espana supongo,lo que no entiendo porque es tan alto,si ya con el de las .com se forran
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      que bono escribes porque no lo encuentro para que te doblen los 500
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Creo que es una cuenta aparte, porque te piden cierta documentación acorde con la legislación francesa. Es como si jugaras en una filial de Stars, entiendo yo.

De todas formas, el rake en Francia es peor. Pudiendo jugar en .com, no tiene mucho sentido meterse ahí. Cosas de los Estados, que recaudan "por nuestro bien"

Lo bueno, eso sí, el bono. Tal vez sea lo único bueno de la regulación española, y toquemos madera: que emule a Francia regalando 500 euracos.
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      si lo hize ingrese medio bono,tienes 3 meses para meter el resto,pero yo jugando tan tranquilo y a los 10 minutos cuenta bloqueada,creo que si es desde el extranjero como yo me registre tienes que mandar tus documentos y esperar a que te llegue a casa un codigo y introducirlo,o eso creo entender en el mail que me enviaron a raiz del bloqueo,joer para cuando me llegue el correo ya no podre jugar por lo de la reguralizacion aqui
    • usete
      usete
      Bronce
      Tienes que descargarte el software desde Pokerstars.fr, y crearte una nueva cuenta ahi, da igual si ya tienes una en stars.com o no.

Se puede jugar desde España sin problema, al menos por ahora ( a ver si en Enero nos dejan, al estar regulado ya el poker online en Francia, aunque lo mas seguro es que solo podamos jugar en Stars.es )

Al crearte la cuenta te piden inmediatamente una copia de tu dni, y una copia de un estracto bancario de la cuenta asociada a la tarjeta de credito con el que vas a hacer tus ingresos / retiradas.

@montty1980 , no tienes que escribir ningun bono, este te aparece automaticamente al ingresar dinero. (tienes hasta 500€ que puedes ingresar en 3 partes )

el rake es mas alto si, pero creo que aun asi compensa.
    • usete
      usete
      Bronce
      original de Lacalum
      esto mismo pregunte yo en un foro y nadie contesto, ¿podemos jugar en la .fr o solo pueden jugar franceses? lo comento por que como decian que en la .es creo que podrian jugar cualquiera, en estas sera lo mismo y seria una opcion para cuando entre la .es , ya que aqui al parecer hay mucho trafico

Seria una opcion muy buena :) , a ver que pasa
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Tener en cuenta que UNA VEZ REGULEN ESPAÑA, os joderan el jugar ahi...es decir, NO se PUEDE JUGAR desde un entorno regulado.
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      si por eso a liberar el bono y larrgarse,bueno ya nos echaran jeje,supomgo te pasaran los fondos a la .es,lo que fastidia es que tardas un monton en poder jugar,porque te mandan un codigo de confirmacion a tu casa y ya ves asi te puedes morir esperando,sino fuera por la reguralizacion da igual pero ya veras que me quedo a medio bono jejeje que dia entra

y digo yo aunque sea mezclar temas alguien sabe si wh sacara licencia o seguiran aceptando jugadores sin licencia o nos echara a todos
    • 1
    • 2