Torero grave por "cornada"

• LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Leyendo el diario digital con mayor convocatoria de mi ciudad ("La Capital") me encontré con la siguiente noticia (se escribe "cornada" o "cuerneada"? :D ):

http://www.lacapital.com.ar/anosemuestra/Espeluznante-cornada-en-la-cara-a-un-torero-en-Zaragoza-el-matador-esta-gravisimo-20111007-0076.html

Lo que no entiendo (talvez por ignorar que este "deporte" es tradicional en España) es cómo siguen permitiendo este tipo de actividad y luego uno tiene que lamentarse ante noticias como la anteriormente mencionada.

No sólo ya pasa por la matanza de un animal, también la vida de una persona (que claro está, elige esta profesión).

Por supuesto que accidentes también pueden haber en un partido de fútbol; carrera de autos, etc, pero debo admitir que cuando leo una noticia como la expuesta, tengo una mezcla de sensaciones raras: por un lado la gente que tiene que lamentarse ahora por la salud del humano; y quienes "festejan" esta actitud por estar en contra de matar a los toros.

PD: colgué la noticia más que nada, por si alguien que esté allí puede informarnos mejor qué está pasando o pasó, con el "matador" o "torero" como lo llamen.

Saludos,
      LosAses
  • 9 respuestas
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Pues como todo en este pais ... porque mueve mucha tela...

De todas formas este tema en concreto tiende a levantar mucha polemica y aunque es cierto que es tremendamente cruel no entiendo por que se le da tanta importancia a este tema en concreto. La verdad, yo una vez estuve en una granja de pollos y te juro por dios que que buena vida tienen los toros, que aunque tengan una muerte asquerosa viven casi en el paraiso de los animales, hay millones de animales (tambien domesticos) en este pais que desde que nacen hasta que mueren viven en la puta miseria.
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      triste ver esta clase de cosas, me parece que has dicho algo que es debate como es el hecho de que a gente como yo odiemos el toreo podamos pensar que esto es algo justo, pero estamos hablando del sufrimiento de una persona y ya no se ni como ver las cosas, yo siempre he pensado que esto es como un merecido pero la realidad es que es detestable que sigan con estas practicas.

saludos

:diamond: D2 :diamond:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Si, es cierto COVID2, lo que pasa que aquí no hay tanta trascendencia con estos temas, por eso me sorprendió la noticia, pero supongo allí es normal.

Saludos...
      LosAses
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Pues yo no me lamento en absoluto, que le den al "$$%&"·$% del torero
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      ya se la dieron burriko, estuve leyendo hoy noticias sobre el caso y al parecer perdera por completo la vista y parte de su sistem auditivo. Y lo tienen entubado por el momento sin saber cual podria ser su destino.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de Burriko
      Pues yo no me lamento en absoluto, que le den al "$$%&"·$% del torero
      Pues diciendo eso te pones a la altura de lo que repudias...
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 334
      se queda sin vista en un ojo sin oido y con posible paralisis facial..
      es un tema delicado aqui estan prohibiendo las corridas en algunas comunidad y hay mucha confrontacion entre taurinos y antitaurinos pero la verdad es que mas pena me da un toro indefenso sangrando y agonizando en medio de una plaza que un torero corneado..
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412

muy impresionante 8o
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Ke se joda, por jugar con animales peligrosos (si los estás puteando... banderillas, estoke....). Ahora a dedicarse a la costura o a otros menesteres...

un saludo