En 24 HS las salas me dieron 9 parejas premium, y deberia estar contento?!
salvo una me crackearon todo! quede fuera de 8 sits de $5 por bad beats con all in preflop, con jugo normal, todavia no encontre ni un 10% del 81% que corresponde a un poket sobre otro menor, y ni hablar de ir a un flip si voy por arriba me ganan con Ax y pegan siempre su A o peor xx, si abajo y voy con aq no sale ninguna. Mis A´s son mas debiles que un 33, las K´s pieden con 55 en una escalera en river o el qq pego su set despues de un preflop. o En un HU all in en turn con un board 36KT all in con KQ me muestran 99 y adivininaste? SI river 9! cambie de sala por que estaba cansado de comerme jugadas a 3 ó 2! outs. bueno me quedaba Pokerstars, me recibio con un bono down de bienvenida!! 15% menos de tu deposito. Por suerte lo que el sit me quita me lo da el FL y en cash no pare de ligar pokets y conectar en flop, ya era rarisimo no habia pareja que no conectara. No se ya pienso que no hay sala que no badbetee, pero señores en un 25 como mucho avisen a los progamadores de mis premium sobrevivio el 10%, y lo mejor en premios ya hago un steal raise con 55 me pagan con k5s y ... no no pego la "k" 66772 me gano por pares mayores y el kicker. Sin palabras