FR (0.25/0.50) QQ 3bet pot

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      PokerStars No-Limit Hold'em, $0.50 BB (9 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP3 ($67.30)
      CO ($24.60)
      Hero (Button) ($50)
      SB ($20)
      BB ($43.90)
      UTG ($51.45)
      UTG+1 ($53.75)
      MP1 ($40.85)
      MP2 ($57.15)

Preflop: Hero is Button with Q, Q
      3 folds, MP2 bets $1.50, 2 folds, Hero raises to $4.50, 2 folds, MP2 calls $3

Flop: ($9.75) J, 6, A (2 players)
      MP2 checks, Hero checks

Turn: ($9.75) 9 (2 players)
      MP2 checks, Hero checks

River: ($9.75) Q (2 players)
      MP2 bets $6.95, Hero ¿?
  • 5 respuestas
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

sin mucha historia y sin informacion del villano simplificaria la mano haciendo un move standar de cbet en el Flop creo yo. y pues en este caso yo resubo por valor todabia nos pagan Ax que quizo controlar el bote o hasta sets vaya uno a saber :)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Sebastian...

Sólo perdemos contra set de AA y contra KT y T8.

No se que historia tienen pero es extraño ver un call3bet con AA fuera de posicion. Sí así lo hizo su check en el flop esta correcto, para jugar c/r por ejemplo. Lo que si me hace descartar AA es su check nuevamente en el turn, aqui ya no tiene sentido, esta perdiendo muchisimo valor y el sabe que hay manos en tu rango que pagan una apuesta ahi.

KT y T8. Son aun mas improbable... solo por el hecho de abrir el bote con ellas y hacer call al 3bet...

En conclusion, yo resubo ahi por valor, hay combinaciones de dobles que nos pagan una subida, incluso AK.

... a ver que te parece la línea que el pro aqui eres tu :coolface:

Un saludo.!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de droopyno
      Hola Sebastian...

Sólo perdemos contra set de AA y contra KT y T8.

No se que historia tienen pero es extraño ver un call3bet con AA fuera de posicion. Sí así lo hizo su check en el flop esta correcto, para jugar c/r por ejemplo. Lo que si me hace descartar AA es su check nuevamente en el turn, aqui ya no tiene sentido, esta perdiendo muchisimo valor y el sabe que hay manos en tu rango que pagan una apuesta ahi.

KT y T8. Son aun mas improbable... solo por el hecho de abrir el bote con ellas y hacer call al 3bet...

En conclusion, yo resubo ahi por valor, hay combinaciones de dobles que nos pagan una subida, incluso AK.

... a ver que te parece la línea que el pro aqui eres tu :coolface:

Un saludo.!
      Me han pagado 3bet con A7o habriendo el en MP2 asique ya me espero cualquier cosa, la gente se levelea una burrada sin datos xD !! También pierdo contra un draw que esté jugando c/r flop y que en el turn decida mostrar devilidad (raro), el caso es que ¿AQ/AK las juegan tan pasivo? Esa es la pregunta que yo me hago. Algunos colores es lo que mas temo y algún T8s que se leveleó, aquí estube dudando bastante, mas que nada porque si resubo AK no creo que pague muy a menudo y ¿Paga un 3bet con AQ, para despues jugar c/ c/ en ese board tan conectado? Yo creo quel a mayoría de los villanos ya ni AQ tienen en su rango y los que paguen con AQ apuestan turn por valor (de hecho mi check en el flop es casi siempre una mano de showdown media y el debería apsotar AQ).
      No me parece mal la resubida, pero la decisión es close, perdemos ocntra poquisimas manos pero tampoco creo que lleve AQ muy a menudo, AK no creo que la juegue así casi nunca y tampoco estoy seguro de que pague un raise, entonces ahí estoy casi siempre viendo un bluff total al ver tanta pasividad por eso pago para no aislarme con el color.

Esa es la duda :/.

Saludos,
      Sebas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Sebas,

Yo pienso que tu línea es tan tan rara que et pagará con random rallado para verte la mano. Además pienso que una mano fuerte apuesta en el turn antes sí o sí.

Samy
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola Sebas,

Yo pienso que tu línea es tan tan rara que et pagará con random rallado para verte la mano. Además pienso que una mano fuerte apuesta en el turn antes sí o sí.

Samy
      Si tienes razón. Gracias por la molestia :) !

Sebas