FR (0.25/0.50) JJ 3bet pot A99

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      El resteal me queda algo corto, fué missclick.

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.50 BB (7 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP2 ($20.50)
      CO ($21.35)
      Button ($50.50)
      Hero (SB) ($50)
      BB ($20)
      UTG ($50)
      MP1 ($44.05)

Preflop: Hero is SB with J, J
      4 folds, Button bets $1.25, Hero raises to $4, 1 fold, Button calls $2.75

Flop: ($8.50) 9, 9, A (2 players)
      Hero checks, Button bets $4.75, Hero calls $4.75

Turn: ($18) 6 (2 players)
      Hero checks, Button checks

River: ($18) A (2 players)
      Hero checks, Button bets $10, Hero folds

Total pot: $18 | Rake: $0.85

Results:
      Button didn't show
      Outcome: Button won $17.15
  • 9 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Su bet river esta muy polarizada, o tiene 9x Ax o aire. No hay busteds asi q no me desagrada un fold sin mucha info
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de n4t4s
      Su bet river esta muy polarizada, o tiene 9x Ax o aire. No hay busteds asi q no me desagrada un fold sin mucha info
      Yo creo que o lleva aire o Ax bajo, 9x no reo que lo jueguen así. Esa linea encaja en un AJs ATs quizas, también un bluff porque nunca estoy jugando a´si una mano fuerte y posiblemente piensa que un Ax lo apuesto river por lo que tengo que foldear casi siempre.

Eso es lo que me hace dudar mas.

Saludos,
      Sebas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hi,

Tu mano está muy face up pero dudo que se aproveche de eso. 9x apuesta turn pero Ax puede hacer bet y ch por pot control. Además tu línea es de SD con lo que no debería de bluffear aquí, buen fold imo.

Samy
    • CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 406
      yo la jugaria igual, tiene ax casi el 100% de las veces.
      9x lo descarto porque vuelve a apostar turn.
      si tuviera aire apostaria turn otra vez para tirarte o ya se olvidaria de la mano depende del tipo de jugador, pero su check behind en el turn bet river demuestra que tiene un as que quiere controlar el bote y en el river ante tu check apuesta un sizing que es siempre por valor, porque tu ahi siempre tienes a2-9 y jj qq kk.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      y hacer una cbet? así saves donde estas sino andas perdido toda la mano. haces Cbet y dudo que flote con el A en el flop. si paga ya juegas c/f turn y c/f river. Además estas faceup completamente tal y como has jugado la mano.
    • CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 406
      original de rafa234
      y hacer una cbet? así saves donde estas sino andas perdido toda la mano. haces Cbet y dudo que flote con el A en el flop. si paga ya juegas c/f turn y c/f river. Además estas faceup completamente tal y como has jugado la mano.
      tiras a todas las manos que vas ganando y solo te pagan las que pierdes. con el check call induces la posibilidad de sacarle una apuesta a todas las broadways y 22-tt
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      original de CHINAASKKI
      original de rafa234
      tiras a todas las manos que vas ganando y solo te pagan las que pierdes. con el check call induces la posibilidad de sacarle una apuesta a todas las broadways y 22-tt
      si ya lo se que las tiras, pero esque sino te metes en un percal postflop. con lo fácil que es hacer Cbet y jugar c/f a partir de aquí. Esque tal y como la ha jugado yo le meto raise de farol en el river 100% seguro. con any2.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de rafa234
      original de CHINAASKKI
      original de rafa234
      si ya lo se que las tiras, pero esque sino te metes en un percal postflop. con lo fácil que es hacer Cbet y jugar c/f a partir de aquí. Esque tal y como la ha jugado yo le meto raise de farol en el river 100% seguro. con any2.
      Pues te vas a comer muchos call con Ax en ese board IMo ;) !

Sebas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      jaja dudo que un A que tiene full AAA99 no apueste OOP sabiendo que un 9 paga. ALmenos en Nl25 si tiene el A donkea 100%.