Grafica 2º fracaso NL5

• 15 respuestas
    • TioTxon
      TioTxon
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 73
      Hola, no te desanimes.

Si pones tus stats podríamos analizar que cambios hacer para cambiar esa tendencia de tu gráfica.

Salu2
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      URL=http://imageshack.us/photo/my-images/856/detailsnl5.png/][/URL]

Uploaded with ImageShack.us
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Are caso a todo lo que me digais jaja
    • wilmago
      wilmago
      Plata
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 795
      pos parese que no es un fracaso sino que tas de mala racha nomas
    • TioTxon
      TioTxon
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 73
      No tienes malos números.

¿Sigues el ABC reload?
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      original de wilmago
      pos parese que no es un fracaso sino que tas de mala racha nomas
      +1

baja de nivel si ya no te alcanza para nl5

y mas adelante intentalo de nuevo
    • shmorls
      shmorls
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 488
      vuelves a comenzar...
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Eso pensaba yo.. pero es que es ya el segundo intento que hago de NL5 y la otra vez pasada tambien me paso lo mismo... y ya estoy un poco artito de perder 5 meses por NL5... Algun consejo para minimizar varianza? O doy por perdido mi hobby por falta de suerte continua? De verdad que me parece que no es normal tener KK en negativo cuando no juego por cajas postflop si solo tengo overpair... Nose chicos, hechar una manoa un compña de clase... de verdad añadire a mi repertorio todo lo que podais aconsejarme... Y si alguien vive por el norte (Cantabria o pais vasco) me gustaria quedar unos cuantos dias y ayudarnos!
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      No te desanimes, no se ve tan mal la cosa, viendo tu grafica has tenido 2 o 3 dias malos, no hay mas, si vieses mi grafica te desocjonarias, pero hay que intentarlo. y lo que dices de dejar tu hobby... tio si te lo pasas bien jugando las cosas vendran solas no te preocupes...
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Es frustante, yo he pasado por lo mismo. Igual ya sabes lo que te voy a decir, las nsdw las tienes even y es poco comun tenerlas asi jugando estricto ABC, igual estas jugando manos fuera de ABC pero no tan correctamente. De cualquier modo se ve que la varianza te castiga.

1º Lo mas importante de todo, lo prioritario y topico xD , es que conozcas el ABC al 100%, es decir, que sin usar stats sepas como jugar cada mano en cada situacion por mucho que se complique o enrede la cosa. No puede haber dudas, al margen de que sea mas o menos EV+/-. Debes saber como jugar preflop y postflop de acuerdo a la tabla de rangos y a las lineas postflop que se dan en el foro. Puede sonar algo bestia, pero si conoces el ABC correctamente no deberias tener problemas para jugar 16 o incluso 20 mesas, por que no hay dudas, todo es mecanico.

2º Revisa tu base de datos, te dedicas una mañana a ordenar las ultimas 20 o 30k de manos de mayor a menor ganancia/perdida y revisas como has jugado todos los botes grandes/medios que hayas perdido o ganado. Si encuentras errores los corriges y a ver como va. Esto ayuda muchichichichichisimo.

3º Sin dejar de jugar ABC, pero evitando movimientos muy irrentables: no 3bet con AQ/JJ a jugadores muy tighs o regulares decentes (se puede concretar mas este punto, contra muchos si es rentable, pero contra la mayoria dejarse la caja en 3betpots con estas manos es regalar ciegas), ni call20 a hit or fold a nadie que no sea un fish, no es rentable nunca con ese plan postflop. Variando solo esto del ABC ya vas a tener un juego muy muy rentable y vas a poder jugar en muchas muchas mesas, metiendo mucho volumen de manos, asi es como vas a subir mas rapido.

-

Lo siguiente seria ya salirse del ABC mas a menudo, se puede maximizar mucho el EV pero es mas probable que te acabe amargando aun mas, es muy innecesario, y no tan funcional como en nl25+ por que cuesta leer a jugadores malos. No se si te tengo por el skype, si no es asi puedes agregarme y hablamos.
    • twisterboxer
      twisterboxer
      Bronce
      Registro: 03-27-2011 Artículos: 84
      Hola "Thalarin" , a mi tambien me pasa lo mismo, con la diferencia que le debo al EV, no me quedo de otra que regresar a Nl2

Saludos
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Esa grafica que subes no es normal, son pocas manos pero desde luego revisa ABC y no te salgas.
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Qetz, voy a descargar skype y haber si juntos hacemos algo.
      Yo desde hace tiempo veo que tu llevas mas o menos la misma progresion que yo. Yo tambien juego mecanizado abc y juego 24 mesas, eso sí, a veces bajo a 15 mesas por el tema de no jugar presionado por el tiempo ya que juego desde un portatil y no tengo raton :P
      De todas formas veo que la estrategia abc que sigo es ganadora. Llevo con ella 200k hands y el AI EV siempre me forma una grafica ascendente, pero la verdad que las ganancias que estoy consiguiendo son minimas. Mas que nada porque el AI EV me debe igual cerca de 20 cajas desde el comienzo en NL2 con 50$.
      Tambien creo que en las graficas falta algo de informacion como la mano media de la sesion ya que tambien considero varianza encontrarte preflop con KK y el rival AA. (Cosa que me ocurre mas que frecuentemente). Seguro que a vosotros tambien,

Por ultimo felicitarte por el upswing que tuviste el otro dia Qetz que te sigo por pokertableratings :P
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Son pocas manos, ademas el AIEV tan solo te debe 6 cajas (no es mucho). He leido que dices jugar 25 mesas, , pues yo te recomendaría jugar en alguna menos, para poder fijarte un poco mas y aumentar tu WR. De todas formas la varianza a la larga suele equilibrarse.

Si tienes bank suficiente, no deberías bajar de nivel, ya que el nivel en nl2 y 5 va a ser muy parecido, así que si ganas nl2, también lo harás nl5

Mira, para que no te desanimes. En solo 2k manos, el EV me debe 4 Cajas, y sin contar un par de Setups. En fin esto es poker.
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 634
      Es varianza y es perfectamente normal. Te dejo mi gráfica de los 3 últimos días (26k manos):

Ten un poco de paciencia y no caigas en TILT. Demás esta decir, que me reventaron todas las premium y para que hablar de los riverazos :D