Coleccion de latas !!!!

• jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola, mi nombre es Jorge, soy de Tandil, pcia. Buenos Aires, ARGENTINA y soy coleccionista de LATAS de cervezas, gaseosas, jugos y energizantes, vacias, tengo en mi coleccion 1940 latas todas diferentes de mas de 54 paises todas catalogadas en un archivo excel, y exibidas en mi casa en repisas por todos los recobecos que haya, jeje

La idea de este blog, es contactarme con otros coleccionistas, ver posibilidades de intercambios (tengo repetidas, por ahi faciles de conseguir para Argentinos, no tanto asi para gente de otros paises) o de ex-coleccionistas que esten por desprenderse de su vieja coleccion, acepto donaciones :D , o llegar a un acuerdo para una compra de no ser muy caro (ultimamente no compro por falta de espacio en mi casa :facepalm: :facepalm: )

dejo link a mi blog, muuuuy desactualizado pero ya lo actualizare por este compromiso de publicarlo aqui.

ir al blog

desde alli, pueden ver mis 2 videos en youtube, y pronto realizare y subire un 3ro con las mnuevas adquisiciones (26 latas de mi viaje a Porto Alegre, Brasil y las nuevas argentinas.

Atte jorge Tandil :f_cool:
  • 13 respuestas
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Yo colecciono poles :coolface:

Ahora en serio, mola tu colección tío!!!

Igual me animo y empiezo yo también a coleccionar latas.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Uuuhhh llegaste un par de años tarde...mi mamá me tiro todas las que tenia :roto2: no eran muchas pero alrededor de 250 o poco mas y tal vez te servia alguna.

Cuando vaya para mi pueblo me fijo si quedaron algunas guardadas por ahí y te aviso por acá, tal vez te sirvan.

Saludos ;)
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Gracias garvil13 por comentar, nunca es tarde para comenzar, aunque el boom aqui en Argentina fue en los 90, siempre salen nuevas latas y por ML se consiguen muchas !!!!

y neocai85 tambien gracias por dejar tu comentario, y si ... esa respuesta la senti muchas veces, es que es asi, la cantidad que coleccionaban en esa decada, hoy ya no lo sigue, y hablando muchisimos me han dicho que la tiraron, o se la tiraron.
      Yo soy preventista (levanto pedido en los comercios sobre productos alimenticios) y en un negocio que hacia mas de 2 años que visitaba, nunca saque el tema, un dia comente que era coleccionista, y luego me queria matar !!! me sale diciendo la señora, ellos eran de Bahia Blanca, y el hijo de chico coleccionaba tenian de varios lados del mundo, latas que traian al puerto los barcos, y hacia 2 semanas habia sacado a la calle 3 bolsas de consorcio llenas de latas !!!!! PORQUE NO HABLE ANTES !!!!!, y asi cantidad de anecdotas, pero bue, lo puse aqui para ver que se consigue, jeje

Saludos a todos los que leen aunque no comenten.

Atte Jorge Tandil :f_cool:
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Wow felicitaciones por la colección, está buenísima realmente. No junto latas, pero ver algo así está muy bueno la verdad . Te iba a preguntar, cómo haces con el tema limpieza? Limpias por partes, todo junto de una vez o nunca? jaja.

Saludos!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      :coolface: :coolface: Por acá salta la ficha de la edad de algunos, JUNTAR LATAS ERA RE NOVENTOSO, lo mismo que muchos latas suciedad madre enojo basurero.
      BTW Quien limpia las latas una por una? Hay que tener ganas :facepalm: :facepalm: Felicitaciones por la hermosa colección manchado.

Saludos
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Gracias RedStar11 y borghi29 por pasarse.

La verdad la edad no la oculto, el Domingo cumpli 33 años :facepalm: jeje
      y sobre la limpieza, hasta hace algunos años, me tomaba el trabajo de sacar las latas por sector (entre 40 y 50) por dia, y limpiarlas una a una ya que obvio juntan mucha tierra, telas,y demas, pero ya hace un tiempo (largo) que la limpieza es mas general, un plumero suavemente para que no caigan, o la aspitadora, pero nada de limpieza una por una, y si hoy en dia estan un poco descuidadas, aunque sigo aumentando la coleccion con cada lata nueva que sale, o me traen amigos/familiares/conocidos de sus respectivos viajes.

Por suerte mis viejos, tambien desde un principio se metieron de lleno en esto, ya que ellos son los que me bancaban de chico jeje (empeze a los 11) y hoy en dia, cada vez que van a Bs. As o de vacaciones a algun lugar si consiguen latas, las compran y traen :D :D

Gracias.
      Atte Jorge Tandil :f_cool:
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.062
      interesante yo tengo una colección en la casa, pero algo como 30 nada más, mi madre no me dejó que le siguiera metiendo "basura" a la casa :roto2:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Yo colecciono llaveros de todos lados, pero debo tener menos de 20.... :facepalm:
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      original de dannymoreno
      interesante yo tengo una colección en la casa, pero algo como 30 nada más, mi madre no me dejó que le siguiera metiendo "basura" a la casa :roto2:
      Std, igual que juntar cajas de cigarrilos :D . A mí me pasa que junto estampillas y me dicen "y para qué juntas estampiTas"? :facepalm:
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Q locura jajaja

esta fina :fdrink

Saludo's!!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de garvil13

Yo colecciono su contenido nada más.

:challenge
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      original de Maroto77
      original de garvil13

Yo colecciono su contenido nada más.

:challenge
      Jeje de esos conozco a muchos que solo coleccionan su contenido :D :D :D , el caso raro es que yo no (en las cervezas) pero si en las gaseosas y jugos, mas los energizantes, pero no la BEER !!!

Y sobre que las madres no dejaban juntar mas cosas "basuras" en mi caso desde chico tanto ella como mi viejo (el que aportaba el dinero :nh) siempre que viajaban traian latas de los super de capital, o del interior si paseaban por alli, y varios amigos/conocidos de mi viejo, traen desde el exterior de sus viajes, el les pide a todos, que si toman unas latas, se las traigan para mi, jaja

un gran apoyo como siempre de los Viejos, a los que estoy agradecido de todo !!!

:fdrink :sdrink :fdrink :sdrink :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :facepalm:
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      yo tambien coleccionaba de mas chico, tenia como 300, era una hermosa coleccion, hasta q un dia mi vieja (fanatica de la limpieza) me las metio todas en una bolsa y las tiro a la mierda.. fue el peor dia de mi vida... :(