Tienda Pokerstars, llegan las cosas?

• jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola, queria saber como estan llegando las cosas que se piden por la tienda de PokerStars a la Argentina (por eso lo publico aqui y no en el foro de Stars, moderadores cualquier cosa me avisan), es decir cuanto tienpo tardan, o si puede que no lleguen por la aduana (leia esto el año pasado, no se ahora como será), yo de pedir es algo chico, como alguna gorra, remera, o Pendrive que vi en la tienda, tengo 1600 puntos nada mas.

Me aconsejan que me pida algo asi, ¿o que podria ser mejor? jugar torneos por FPP?, o hay algun bono por esta pequeña suma de puntos? ahora entro a ver eso, pero quedria tener algo original de stars como fruto de los puntos obtenidos.

Gracias, espero sus comentarios, y experiencia en pedidos a la tienda.

Atte Jorge Tandil :f_cool:
  • 22 respuestas
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Hola jorge, yo pedi dos cosas por la tienda, una funda para notebook y un bolso el 7 de septiembre y aca estoy bañado y sin fiesta, mande un mail y me dijeron que si hasta el 10 de noviembre 8o no me llegaban las cosas que haga un reclamo nuevamente, es raro porque antes he pedido un par de cosas y me llegaron relativamente pronto, como mucho 3 semanas, calculo que toda esa demora debe ser por la reciente promocion de status vip accesible y rebajas en la tienda vip, lo cual hizo que muchos jugadores acumularan bastantes fpp's e hicieran pedidos.
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Gracias amigo, lo tendre en cuenta, :coolface: lo que dices del posible problema es cierto, uno de esos soy yo, jaja nunca pedi nada por generar pocos FPP, pero con la promo de la rebaja de status, sume mucho mas (aparte de que jugue mucho mas por este motivo, sumar FPP mas facil), bueno lo analizare, si de ultima no es gran cosa lo que pedire, pero me daria bronca que no me llegue y se lo quede alguien en el camino, desconfio mucho de todos los correos, y empresas de trasporte, jeje.

Gracias Rokerto !!!!! sos un idolo, sabelo ;)

• feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      yo pedi ese burrito q estaba en oferta me llego en 2 o 3 semanas increible,

y hace bastante ya pedi una remera y todabia no me llego creo q tenes q tener suerte xD ,
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      el token rsa me llego en 2 semanas mas o menos.
      la remera de diamante de pokerstrategy tb.

ambas cosas hace poco mas de 1 mes.
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Si llegan, he pedido de todo en FT (cuando existía) y ahora en PS y también me ha llegado. Tarda 1 mes. Llegan por DHL en unas bolsas con globitos de aire amarillas. :fuckyeah
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      si llegan a mi me a llegado todo lo que e peido y son varias cosas!!
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Gracias feedf, randomdonk, B4DB34TBOY y MARGARCIA, listo me convencieron, ejej pedire algo entre hoy y mañana. Ya avisare luego cuando llegue, je

Me termina de convencer mas lo de randomdonk, ya que somos de Tandil ambos, asi que mejor imposible.

Bueno a ver lo poco que tengo disponible, por mis poquitos puntos, pero antes que nada ... jaja, vi una gorra (nuevo diseño) muy linda, un pendrive con forma de ficha de las WSOP y algunas pavadas por menos de 1500 FPP.

• jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Hola, acaban de tocar timbre, y eran del correo Argentino, llego mi pedido de la tienda de Pokerstars !!! lo pedi el 12, el 13 figuraba ya como enviado y hoy 28 ya la tengo puesta a la gorra modelo nuevo, la negra con la pica en grande y una figura en rojo (1150 FPP), asi que genial, no era mucho, pero para un :f_cry: como yo si, jeje.

Ahora a empezar a mejorar el juego, y sumar $$ y FPP para nuevas compras, jeje

Saludos.
    • feedf
      feedf
      Bronce
      yo una remera en septiembre ni me llego nada, no se q pasa =( , ya mande un mail me dijieron q si no me llega en nov q contacte devuelta con ellos -.-
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      original de feedf
      yo una remera en septiembre ni me llego nada, no se q pasa =( , ya mande un mail me dijieron q si no me llega en nov q contacte devuelta con ellos -.-
      Uhh que garron, si yo tenia miedo que no llegara nada, por eso probe con algo chico (igual no tenia muchos mas FPP, pero algunos me quedaron) y por suerte llego de una, justo tambien la suerte que el que me la trajo, es el tio de un amigo !!! talvez le queda en manos de otro repartidor (como me pasa con otras cosas) ais que aqui la tengo puesta, dentro de mi habitacion, jeje.
      Espero tengas suerte y te llegue tu remera !!!!!
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      original de jorgeam915
      Hola, acaban de tocar timbre, y eran del correo Argentino, llego mi pedido de la tienda de Pokerstars !!! lo pedi el 12, el 13 figuraba ya como enviado y hoy 28 ya la tengo puesta a la gorra modelo nuevo, la negra con la pica en grande y una figura en rojo (1150 FPP), asi que genial, no era mucho, pero para un :f_cry: como yo si, jeje.

Ahora a empezar a mejorar el juego, y sumar $$ y FPP para nuevas compras, jeje

Saludos.
      Qué suerte. A mí hace meses que no me entregan las cosas en la puerta, tengo que ir aun depósito aleatorio del correo a buscarlas, una porquería. Ni que fueran tan pesadas (antes entregaban).

Saludos
    • feedf
      feedf
      Bronce
      [quote]original de RedStar11

Qué suerte. A mí hace meses que no me entregan las cosas en la puerta, tengo que ir aun depósito aleatorio del correo a buscarlas, una porquería. Ni que fueran tan pesadas (antes entregaban).

Saludos
      capas lo tengo hay yo lo q pedi como haces para retirarlo en el correo?
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      No solo me llegaron mucho antes, ademas una gorra venia semi dañada y me enviaron una nueva sin devolucion ni nada :megusta
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 284
      Hola; a mi me a llegado todo, un libro,tres gorros, un pendrive,una remera y a la puerta de mi casa, saludos.
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      [quote]original de feedf
      original de RedStar11

Saludos
      capas lo tengo hay yo lo q pedi como haces para retirarlo en el correo?
      Te dejan un aviso bajo puerta con dirección de una sucursal/depósito para retirar el ítem, no queda otra (te avisan 2 o 3 veces como máximo creo). Si nunca te llegaron las cosas a tu casa y el cartero tampoco te dejó una notita, es porque directamente no está (o sea, desapareció en el camino) y tenés que contactarte con stars que te devuelven los fpp.

Saludos
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Hola, asi es si no recibistes ni siquiera un aviso, no han llegado ni al correo, o quedo alli mismo, una lastima, yo por eso hice este post, para ver la experiencia de los demas colegas, como vi mayormente positivos, la pedi, igual no era gran cosa, pero por minimo que huniese sido, uno quiere que le llegue y no ser estafado.

Espero tengas suerte y reclamandolo, te llegue en la proxima oportunidad.

Saludos
    • adfire09
      adfire09
      Bronce
      Registro: 11-20-2010 Artículos: 78
      Yo pedi una mochila, puse la opción de usar otra dirección (la de mis papás) y no llego nunca, pero mande correo al soporte, me dijeron que esperara y si no llegaba dentro de 3 semanas mas me pusiera en contacto de nuevo con ellos, lo hice y me devolvieron mis puntos, por lo menos se mostraron siempre atentos y no me dieron excusas para devolver los puntos.
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      original de RedStar11
      Te dejan un aviso bajo puerta con dirección de una sucursal/depósito para retirar el ítem, no queda otra (te avisan 2 o 3 veces como máximo creo). Si nunca te llegaron las cosas a tu casa y el cartero tampoco te dejó una notita, es porque directamente no está (o sea, desapareció en el camino) y tenés que contactarte con stars que te devuelven los fpp.

Saludos
      A mi ni siquiera eso hicieron, mande un mail para (por 3ra vez) notificar a los de pokerstars que el envio nunca llego y me respondieron que se podia deber a que cambiaron el lugar de despacho de pedidos (sic) y me devolvieron los fpp's cosa que yo no queria ya que los articulos que habia encargado estaban en promocion, asi que doblemente perjudicado, mas inutiles no pueden ser, porque no consultan si deseo volver a pedir de nuevo las cosas?
    • elcorderito
      elcorderito
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 291
      Yo pedi un cooler, como venia desde Europa me pidieron q mande mi CUIT/CUIL

porque era un requisito q pide ahora la aduana Argentina, se los mande pero

igual nunca llego.

ya pasaron mas de dos meses, me contacte con stars y me

devolvieron los fpp.

A alguien mas le pidieron el CUIT?
    • 1
    • 2