Deposito por MB

• 4 respuestas
    • PokerHeavenES
      PokerHeavenES
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 92
      Puedes depositar sin problemas, se realiza una conversión de Dólares a € y tu saldo se expresa directamente en € al depositar.

Creo que en este caso el cambio de moneda lo realiza directamente moneybookers, y se quedan con un pequeño margen al realizar el cambio.

Saludos!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.209
      original de PokerHeavenES
      Puedes depositar sin problemas, se realiza una conversión de Dólares a € y tu saldo se expresa directamente en € al depositar.

Creo que en este caso el cambio de moneda lo realiza directamente moneybookers, y se quedan con un pequeño margen al realizar el cambio.

Saludos!
      un pequeño!!!!

Un monton!!!

Realice un deposito de 600 euros de MB en Dlls a la sala en euros y valla sorpresa...

Al oslicitar la transaccion de 600 euros me retiraron de mi cuenta de MB 822 dlls a una tasa de 1.3712..

Despues jugue un rato en la sala y quise retirar el dinero para ver como estaba la tasa y cuanto se tardaban en hacer la retirada...

Volvi a retirar los 600 euros y a MB solo me llegaron 789 dlls a una tasa de 1.3161

Lo cual perdi 33 dlls por la transaccion.....

Creo que es un rotundo robo......
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      vichente creo recordar que MB cobra un 2% de cambio de divisas

pero si desgraciadamente es asi, lo mejor es hacer todo de golpe y retirar todo de golpe :D esperate tambien a que las oscilaciones del dolar-€ mejoren para retirar y empeoren para meter.

hace nada el € estaba a 1,45 $ y ahora ha llegado a estar a 1€ = 1,33$...parece poco pero es un 12% de diferencia....

hay varias paginas para comprobarlo.

suerte y no muevas mucho el dinero que ahí radica el problema
    • PokerHeavenES
      PokerHeavenES
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 92
      Sí, un 2% es bastante alto, esto lo puedes hablar con Moneybookers en caso de duda o problemas.

Cuando quieras verificar una tasa de cambio hazlo con 10 o 20$ de todas maneras que te sirve para evaluar el cambio que te dan sin tener que sufrir mucha pérdida.

Saludos