utilizar solo una parte de la base de datos PTR3

• 4 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola garwave

El Poker Tracker te muestra los datos de todos tus manos jugadas, salvo que tengas algún filtro.

Para ello te vas a Texas Holdem (si juegas cash, sino sera en Tournament Holdem) y a Filters, en la primer pestaña (General), verás un en Session Dates que por lo general esta en All Dates, ahi lo pones en Between Dates y eliges la fecha de inicio y final de los datos que quieres que se te muestren.

O en todo caso, puedes crear otra base de datos con inicio en la fecha desde donde quieras que aparezcan las estadísticas.

Saludos ;)

neocai85
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      El Filtro no afecta para nada a el HUD. Lo que si puedes es ir a HUD options y poner que te lo mire solo desde un determinado numero de manos
    • garwave
      garwave
      Black
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 173
      gracias por la respuesta .

he estado trasteando lo que comentas pero le pongo cualquier cifra d manos y he notado que el hud no aparece igual de rapido q antes,tarda bastante mas en aparecerme los datos y no se porque no me aparece el hud en todos los jugadores de la mesa.....

a vosotros os funciona bien la opcion que comenta el compañero para reducir la base de datos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola garwave nuevamente y disculpa la demora.

Si has variado el numero en Hud Options-> Minimum Hands Required te saldrá el hud sobre el jugador, solo cuando tengas ese numero de manos que has puesto ahí, esa es la razón por la cual en algunos jugadores te aparece antes que en otros, es porque ya has jugado contra los mismos y tienes esa cantidad mínima de manos.

La única solución que se me ocurre a esto es que purgues la base de datos de determinada fecha.

Para ello te vas a Database -> Database Management->Purge y ahí te aparecerá una ventana como la siguiente:

En el recaudro eliges entre que fechas quieres borrar las manos y le das a Purge Sessions.

Ten en cuenta que esto eliminara todas las manos que estén entre esas fechas elegidas, luego las puedes recuperar manualmente si las quieres volver a tener, por esto yo decia en mi primer post del hilo que tal vez te convenga crear una nueva base de datos con las manos a partir de la fecha que lo necesitas.

Saludos ;)

neocai85