2 preguntitas

• feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.408
      la primera keria saber si el turboscanturbo , no el de holdem manager el qe te bajas de internet

es seguro? no pasa nada con poker stars no?

y la otra es que con los del soporte del holdem arreglamos un horario para poder usar los 2 el team viewer y para q me arregle el problema q tengo , no pasa nada no? es todo seguro ? :P
  • 6 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola feedf: Respecto al "turboscanturbo" supongo que te refieres al TableScan Turbo.

Siendo así, si lo descargas desde este link, TableScan Turbo Official Site no debería haber ningún tipo de problema.

Y con respecto a PokerStars, no hay ningún tipo de problema, ya que este Software pertenece a la lista de Programas Permitidos: Programas Permitidos - PokerStars

Luego, con respecto al Soporte de Holdem Manager, si quedastes con ellos, tampoco debería haber ningún problema. Yo lo hice una vez con el Soporte de Norton, e incluso les dí Control Remoto sobre mi Sistema Operativo.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • feedf
      feedf
      Bronce
      original de oArlekino
      Hola feedf: Respecto al "turboscanturbo" supongo que te refieres al TableScan Turbo.

Siendo así, si lo descargas desde este link, TableScan Turbo Official Site no debería haber ningún tipo de problema.

Y con respecto a PokerStars, no hay ningún tipo de problema, ya que este Software pertenece a la lista de Programas Permitidos: Programas Permitidos - PokerStars

Luego, con respecto al Soporte de Holdem Manager, si quedastes con ellos, tampoco debería haber ningún problema. Yo lo hice una vez con el Soporte de Norton, e incluso les dí Control Remoto sobre mi Sistema Operativo.

Saludos,

genial gracias, yo tambien les voy a dar el control remoto a ver si me pueden solucionar el problema con el hud :fuuu:
    • feedf
      feedf
      Bronce
      otra cosa , los de soporte pueden ver mi licencia o algo de eso? , por que la licencia q me dio un amigo creo q la cancelo o algo asi y ami me sigue funcionando y nose si se meten capas qe es un error q yo tena el holdem y me lo saquen :( (?)

puede pasar? :P
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de feedf
      otra cosa , los de soporte pueden ver mi licencia o algo de eso? , por que la licencia q me dio un amigo creo q la cancelo o algo asi y ami me sigue funcionando y nose si se meten capas qe es un error q yo tena el holdem y me lo saquen :( (?)

puede pasar? :P
      Claro que puede pasar. De hecho, es muy probable que hagan ese tipo de comprobación. No lo puedo asegurar pero considero que es muy probable que suceda.

¿Cuál es tu problema? Si me lo dices, quiza pueda ayudarte. Quiza. ;)

Saludos, y por nada. =)

• feedf
      feedf
      Bronce
      mi problema es este ayuda con el hud

me vuelve loco =(
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce