Me robaron la cuenta Neteller

• PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      Joder hace poco hice un retiro de pokerstars, y me robaron la cuenta menos mal que era poco dinero :D y lo otro lo habia depositado en otra sala, jiji pero si que me da un poquito de temor, lo peor es que me lleve una gran verguenza cuando llegue a la gasolinera con otro amigo para hecharle gasolina a los dos carros y joder la cuenta vacia :facepalm: me toco regresarme a la casa :roto2: estos perros.... solo abro la cuenta y reporto todo como robado y a cambiar todas las contraseñas y a formatear la computadora. Da miedo no tener seguridad de parte de neteller
  • 8 respuestas
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      original de PokerElSalvador
      Joder hace poco hice un retiro de pokerstars, y me robaron la cuenta menos mal que era poco dinero :D y lo otro lo habia depositado en otra sala, jiji pero si que me da un poquito de temor, lo peor es que me lleve una gran verguenza cuando llegue a la gasolinera con otro amigo para hecharle gasolina a los dos carros y joder la cuenta vacia :facepalm: me toco regresarme a la casa :roto2: estos perros.... solo abro la cuenta y reporto todo como robado y a cambiar todas las contraseñas y a formatear la computadora. Da miedo no tener seguridad de parte de neteller hasta me esta dando miedo decir hacia que sala me muevo aqui en el foro :fuuu:
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      piratear monederos parece ser el NL2 de los hackers hoy en dia, hay que tener más cuidado
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Que te contestaron del soporte de Neteller?
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola,

Que te contestaron del soporte de Neteller?
      Todavia nada no puedo ingresar solicite que me llamen pero nada estoy esperando no me han llamado y por el momento toca esperar pero estoy pensando ya no utilizar neteller
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      casi todos los robos se producen en neteller y no en MB , son distintas las seguridaades de ambos?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola PokerElSalvador

Una lastima lo que te esta ocurriendo, espero que se resuelva pronto.

Te recomendaria utilizar "keepass" para poner todas las claves de tus cuentas que tengas en Internet (email, neteller, MB, salas, etc)

Ya nos diras como se resuelve el asunto

Animo!!!

Saludos,
      AGPEBRU
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      original de AGPEBRU
      Hola PokerElSalvador

Una lastima lo que te esta ocurriendo, espero que se resuelva pronto.

Te recomendaria utilizar "keepass" para poner todas las claves de tus cuentas que tengas en Internet (email, neteller, MB, salas, etc)

Ya nos diras como se resuelve el asunto

Animo!!!

Saludos,
      AGPEBRU
      Me podrias explicar que es eso de Keepass, si es un software y donde lo bajo por que me ha ocurrido algo parecido.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      El keepass es un encriptador de claves, es un programa gratuito donde guardas tus passwords y al momento de entrar solo tienes que copiar y pegar asi se pueden evitar los keyloggers. Yo cuando entro al keepass el password que tiene lo escribo con un teclado virtual :)

Aqui te dejo el link del programa:

http://keepass.info/

Saludos!