Pokerstrategy max rank

• emotionzor
      emotionzor
      Black
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 280
      Uhmm buenos dias, hace tiempo me trackee con PStrategy cuando empecé y ya lo dejé y me acabo de acordar y he visto q soy diamond y casi el ultimo nivel, solo me interesaria saber (aparte del contenido q haya) q beneficios conlleva ser el mayor rank en esta escuela?

no es q considere que es mala escuela ni nada, simplemente no me sirvio en su momento :p

gracias!!
  • 6 respuestas
    • elotroyo123
      elotroyo123
      Bronce
      Registro: 11-04-2009 Artículos: 248
      que puedes enseñar :)
    • elotroyo123
      elotroyo123
      Bronce
      Registro: 11-04-2009 Artículos: 248
      black member es el maximo nivel igualmente pero debes andar cerca de serlo capaz
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de emotionzor
      simplemente no me sirvio en su momento :p

gracias!!
      Y el bono de 50$ no te sirvió? :challenge
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Te invitan a fiestas privadas con otros black members, creo que cada 15k strategy points que hagas desde que consigas el status te dan un ticket para ir a una, máximo 3 por año. Me suena que algo hay de esto por el foro diamante, o si no en alguna otra parte de la web, busca :P
    • emotionzor
      emotionzor
      Black
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 280
      uhm ok gracias a todos, insisto en que no es un post arrogante ni nada, simplemente no formo parte de la escuela, simplemente estaba trackeada con ella.

supongo que aparte de las fiestecillas esas (suena bien x cierto xD ) no hay mas

gracias, un saludo!

y si, el bono de 50$ me sirvió, y solo me meti a pokerstrategy para ello, como muchos , he ahi la promoción.. soy sincero al menos :p (pero esto hace 2 años por lo menos)
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de emotionzor
      uhm ok gracias a todos, insisto en que no es un post arrogante ni nada, simplemente no formo parte de la escuela, simplemente estaba trackeada con ella.

supongo que aparte de las fiestecillas esas (suena bien x cierto xD ) no hay mas

gracias, un saludo!

y si, el bono de 50$ me sirvió, y solo me meti a pokerstrategy para ello, como muchos , he ahi la promoción.. soy sincero al menos :p (pero esto hace 2 años por lo menos)
      aparte de las fiestas hay acceso a todos los articulos y videos, y tenes derecho a una evaluacion gratis de tu base de datos con el entrenador que quieras