Reduccion coachs

• 214 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      +1

Y ya no sólo eso... los de Eternauta dónde están?? Porque junto con los de Varosky eran los que más se llenaban.

Comprendo que el cash sea la modalidad que más os aporta, pero de ahí a barrer con sits y MTTs hay un paso...

Edito: Eso sin contar que todos los que sean bronce se pueden olvidar de aprender a jugar sits mediante entrenamientos, porque sólo hay uno de DoN ^^
    • antonio0810
      antonio0810
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 293
      original de AlberRexus
      +1

Y ya no sólo eso... los de Eternauta dónde están?? Porque junto con los de Varosky eran los que más se llenaban.

Comprendo que el cash sea la modalidad que más os aporta, pero de ahí a barrer con sits y MTTs hay un paso...

Edito: Eso sin contar que todos los que sean bronce se pueden olvidar de aprender a jugar sits mediante entrenamientos, porque sólo hay uno de DoN ^^
      +1, ademas, sigo diciendo que hace falta un coach de SNG MTT ya! y no de MTT,repito, SNG MTT 45+. Las personas que juegan sits de 18 bien que tienen un entrenador para sus tipos de sits, pero nosotros que?
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      cambios a peor excepto varosky, hay que emigrar imo
    • benjigl
      benjigl
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 159
      La verdad que ha empeorado mucho en cash antes con ser oro tenias un monton de entrenos, ahora el numero y el nivel de los entrenos baja muchisimo y con la cuenta sin trakear ir a una sala pequeña y sacar el platino me parece imposible.

Este mes saco el oro y bye pokerstrategy, salvo que vuelva FTP ojala.

Gracias por las ayudas durante este tiempo
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Os rogaría que, antes de lanzar una crítica (que estáis en vuestro derecho) leyeráis la noticia al completo y echaráis un ojo al calendario. Eternauta contará con 4 entrenamientos mensuales, pero más enfocado sobre todo a Omaha (tanto cash como MTT), ya que para MTT tenemos a Varosky.

En cuanto a los entrenamientos de SnG MTT, también tenemos uno mensual (y dependiendo de la asistencia veremos si lo podemos subir o no). Sinceramente no entiendo la crítica a los entrenamientos de SnG, ya que con este cambio tenéis al menos 3 entrenamientos por semana (y en una 4), de todas las modalidades: 6j,9j,18j,45j,180j,DoN y Fifty.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de Tyme
      Os rogaría que, antes de lanzar una crítica (que estáis en vuestro derecho) leyeráis la noticia al completo y echaráis un ojo al calendario. Eternauta contará con 4 entrenamientos mensuales, pero más enfocado sobre todo a Omaha (tanto cash como MTT), ya que para MTT tenemos a Varosky.

En cuanto a los entrenamientos de SnG MTT, también tenemos uno mensual (y dependiendo de la asistencia veremos si lo podemos subir o no). Sinceramente no entiendo la crítica a los entrenamientos de SnG, ya que con este cambio tenéis al menos 3 entrenamientos por semana (y en una 4), de todas las modalidades: 6j,9j,18j,45j,180j,DoN y Fifty.
      Tyme, es que, 2 cosas:

- Con respecto a MTT, hay una diferencia enorme entre cómo juega Eternauta y cómo juega Varosky. Eso sin contar que no juegan los mismo MTTs. Es como comparar Sits de 180j con sits de 6j.

- Con respecto a Sits, tu frase no es del todo correcta. No hay 3 entrenamientos por semana de todas las modalidades, hay 3 entrenamientos por semana de 3 modalidades. Es decir, hay un entrenamiento que es, lo mismo toca DoN, que Fifty que 6j. Y las otras modalidades son 18j y DoN, que son los únicos fijos, y luego, Danport, que son otras 6 modalidades a escoger. Entre eso y decir que hay 3 entrenamientos por semana de todas las modalidades hay diferencia, Tyme...

Que yo comprendo que las cosas estén mal en PS con lo de FTP. Pero que da coraje ver 200 entrenos de BSS y MSS , que hay prácticamente uno por nivel, y sin embargo en sits, que a parte de modalidades, también hay que recordar que hay niveles, se vean tan pocos.
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      1 entrenamiento de MTT (holdem) por semana y en un mes bueno pueden haber 2 o 3 de 180j, 90j... eso son un total de 6 o 7 entrenamientos al mes como maximo.... se me queda un poco corto.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Quizás me expresé mal Albert. Lo que quería decir es que entre esos 3 coachs por semana (y una 4) abarcamos todas las modalidades. Obviamente no todas las modalidades tienen los mismos entrenamientos. Pero hay entrenamientos de Fifty (2), DoN (2), 18j (3), 45/180j (1), 9j (1) y 6j (1).

Y no confundas, esto no tiene nada que ver con FTP. En algunas modalidades había DEMASIADOS entrenamientos y eso provocaba que la asistencia a ellos no fuera demasiado buena. Ahora, personalmente, creo que está mucho mejor balanceado.

Obviamente esto no es algo que vaya a ser así fijo, dependiendo de como funcionen los nuevos entrenamientos, habrá cambios.

En cuanto a MTT, hace un par de meses tan solo estaban los de Eternauta, ahora tenemos los de Varosky, y Eternauta puede centrarse más en Omaha, modalidad que HABÉIS PEDIDO MIL VECES para los entrenamientos. Aun así, si sois muchos los que demandáis coachs de Eternauta de MTT, podemos ver lo que podemos hacer. Aun así Eternauta seguirá jugando MTT una vez cada 15 días, pero no solo jugará NL, también jugará otras modalidades.
    • levis98
      levis98
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 317
      los coach de MTT de eternauta eran muy populares y además su forma de

jugar es muy particular, así que mi critica es que sus entrenamientos de

MTT sigan.

Saludos
    • FtpBust
      FtpBust
      Bronce
      Registro: 06-29-2011 Artículos: 38
      El nivel de los entrenadores de SNG MTT cada vez va bajando más, solo hay que mirar en Sharkscope los resultados del nuevo entrenador. Uno que no acudirá a ellos
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      original de levis98
      los coach de MTT de eternauta eran muy populares y además su forma de

jugar es muy particular, así que mi critica es que sus entrenamientos de

MTT sigan.

Saludos
      +1 Tenia muchas cosas interesantes y creo que en mi humilde opinión hay un gran bajon en el nivel de los entrenamientos de SnG mas de 18j que antes estaban pasa bronce dos días a la semana y eran grandes entrenamientos, de zekesito90 se paso a iruxelc y ahora se quedo fuera de entrenamientos o peor aun se dan un día a la semana con playersnake que creo que no tiene nivel como para ser coach, es un jugador de poker empezando con ganancias en una sala y ya esta no ha demostrado gran cosa vi un video y la verdad ultimos fichajes en sng van a peor repito IMO. se estan apretando el cinturon pero estan enfocando mal por que para que 4 entrenamientos de dons y fifttys si son dos modalidades similares sin embargo 45j y 180j si son distintas. No se, creo que subir tanto los entrenamientos a oro pues van a empeorar las cosas por que la gente nueva no va a saber si son rentables o no y no creo que se progrese poniendo tanto entrenamiento oro o superior los bronce se comen los mocos y los plata casi igual y la verdad si van a ser asi este mes ni me molesto en jugar 4 dias para ser plata
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      yo quisiera saber por que manojr ya no da entrenos de nl 100 sh y ademas por que no hay entrenos de nl100 sh solo veo los de nl50 y ya
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      original de Tyme

Tyme realmente pensás que 3 entrenamientos por semana para cubrir todas las modalidades de S&G es satisfactorio? desglosando un poco por modalidad tenemos:

6 Jug. 1 por mes
      9 Jug. 1 por mes
      18 Jug. 3 por mes
      45 y 180 1 por mes
      Fifty 2 por mes
      DoN 2 por mes
      Introducción 2 por mes

a mi no me parece suficiente,habría que agregar por lo menos 2 mas de 6 Jug. y 2 de 9 Jug. y 1 de 45/180 Jug.

Saludos!!!
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      No te enfades, Tyme :D

Igual lo de FTP me equivoco, pero creo que se nota bastante que PokerStrategy no está pasando por un buen momento económico. Ya no por lo de FTP, es que se nota con lo de Comprar Puntos y con las últimas promociones basadas básicamente, en el rake que hagamos.

Y, está bien que tú veas que hay 1 por modalidad, al menos, al mes, pero no todos podemos verlo así, por varias razones. Lo primero porque no se juega igual en 60 $ que en 1.5 $. Lo segundo, porque si te fijas, cuántos entrenos de SNG hay para bronce?? Vale que ser plata no es difícil, pero hay gente que no se lo puede permitir.

Entonces, básicamente, para algunos jugadores, hay 1 entreno al mes. Con eso, igual, para 2.013 has subido de microlímites :roto2:

Estoy de acuerdo con mis compañeros en lo de Eternauta, como ya he dicho, sus entrenos no tienen nada que ver con los de Varosky, ni los niveles tampoco.

"En cuanto a MTT, hace un par de meses tan solo estaban los de Eternauta, ahora tenemos los de Varosky, y Eternauta puede centrarse más en Omaha, modalidad que HABÉIS PEDIDO MIL VECES para los entrenamientos."

Esto no lo entiendo. Estás queriendo decir que hemos pedido mil veces Omaha y por eso vamos a tener más Omaha cuando tenemos lo mismo. El entreno de Eternauta de los miércoles de Omaha ya estaba antes, y en los MTTs de los lunes incluía Omaha también. Ahora, si acaso, tenemos menos Omaha que antes ?(
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal Gente,

Hablo por los entrenos de la BSS NL Holdem, que son en los que participo, a mi tambien me afecta el que se reduzcan, pero entiendo muy bien el porque se toma esta decision. La asistencia es muy pobre y NO HAY PARTICPACION... joder es el momento donde se tiene a un jugador que domina ampliamente el nivel y conceptos mas avanzados, y con suerte cinco estamos realmente atentos, luego se ven los foros plagados de dudas y demas temas que se podrian solucionar solo preguntando en un entreno.

El que vuelva a haber mas entrenos depende de nosotros... es solo mi opinion.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Que tal Gente,

Hablo por los entrenos de la BSS NL Holdem, que son en los que participo, a mi tambien me afecta el que se reduzcan, pero entiendo muy bien el porque se toma esta decision. La asistencia es muy pobre y NO HAY PARTICPACION... joder es el momento donde se tiene a un jugador que domina ampliamente el nivel y conceptos mas avanzados, y con suerte cinco estamos realmente atentos, luego se ven los foros plagados de dudas y demas temas que se podrian solucionar solo preguntando en un entreno.

En los de Caruso, Joker y Danport, siempre hay, al menos 30 personas.

En los de Eternauta, como mínimo, 60...
    • pitumacarra
      pitumacarra
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.302
      yo ya estoy harto de demandar que mas MTT Y YA ESTOY ENFADADO DE NO PODER HACER NADA y el desprecio que hay a los jugadores de mtt

estoy con todos los MTT no se acabaran mirar cuanta gente entra en un entreno de mtt uno de cash sits...
      i comparar pero eso que mas da , cash cash cash hasta la polla estoy ya

siempre igual
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      original de EnriqueBunbury
      Que tal Gente,

La reducción no es una solución para esos problemas, eso se soluciona estimulando la participación en cada entrenamiento pero sacando entrenamientos solo logramos que haya menos participación y menos gastos por supuesto.
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      ¿Qué pasa?

Hay más de cash por que un jugador de nl10 rakea más que un jugador sits y mtt avanzado.

Y adios full tilt adios medio pokerstrategy y ahora con nuevos dueños no se sabe si negociaran igual el tratoi que tenian con pokerstrategy de los 50$ gratis, por no decir la regulación.