William Hill y Pawdy poker usan BOTS!

• vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.125
      Si alguno a comprado manos de sh o fr y las estudia vera a los bots, es cosa de buscarlos....los hay de toda clase abc players, incluso extra explotables, a los que les puedes pushear a su 4bet en bw con 99+ desde nl10 roban por stats mas que por cartas si te ven robando mucho, ahi esta la clave.

Si les robas a 2bb por ejemplo, eso incrementa tus stats de robo y los hace rerobar con anytwo siempre a la misma cifra 11-12bb, les he visto pushearme o pagarme push con Q3, K10, A7,J9,y todas las pp. el dueño del bot me imagino que luego lo revisa y se salen de las mesas cuando los buscas, pero hay demaciados, no problem.

almenos en nl10 sh sobran.
    • JaviHood
      JaviHood
      Bronce
      Registro: 04-15-2011 Artículos: 30
      original de vsasmodeo
      Si alguno a comprado manos de sh o fr y las estudia vera a los bots, es cosa de buscarlos....los hay de toda clase abc players, incluso extra explotables, a los que les puedes pushear a su 4bet en bw con 99+ desde nl10 roban por stats mas que por cartas si te ven robando mucho, ahi esta la clave.

Si les robas a 2bb por ejemplo, eso incrementa tus stats de robo y los hace rerobar con anytwo siempre a la misma cifra 11-12bb, les he visto pushearme o pagarme push con Q3, K10, A7,J9,y todas las pp. el dueño del bot me imagino que luego lo revisa y se salen de las mesas cuando los buscas, pero hay demaciados, no problem.

almenos en nl10 sh sobran.
      Vamos,que es un HECHO que por todas las salas andan "bots" programados para jugar....Y como sabes tu,en este caso concreto,que el jugador contra el que juegas es un bot?
      Para prevenir,mas que nada :)

Un saludo.
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.125
      busca patrones y tiempos de jeugo, si alguien lelva jugando 8-10 horas seguidas por ejemplo, en especial si llegas a comprar manos (datamining se permite en ipoker) llegaras a ver las cartas de tu rival en segun que manos y te das cuenta de patrones, en sh me encontre aproximadamente 3 que 3beteaban anytwo en ciegas y no se tiraban a un 4beto o te 4beteaban anytwo en ciegas, llevaban cualkier mano que fuera, era exigido por stats me supongo, ya que robaba hasta con als cartas de pokemon

Me di cuenta por esto:

Las apuestas eran siempre del mismo tamaño daba igual a cuanto robara por eso te digo que era desmesurado robaba a 2bb y resubien siempre a 11-12bb. (11 uno y los otros 2 a 12) si pillan par en bote 3beteado o 4beteado van AI asi sea con Q3-J4 o llevaran pp, segun tu agresion C/AI o donkpush, acaban siempre la mano en el flop, supongo que para tener mayor equity al ir AI.

Pero solo los reconoci en BW en el resto de posiciones eran jugadores regulares un poco tight.

son explotables, como te dije si llegas a localizar te puedes forrar con ellos si aceptas varianza de ir jugando a veces preflop 60/40 70/30 , callear a 3bet con manso de fuerza media para ir AI con TPGK, luego de que les pelas unas cajas directamente salen de las mesas cuando tu entras si te tienen en BW y a buscar mas!.
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      Los bots creo que son ilegales si los jugadores los usan, las salas tienen permiso a usarlos para aumentar el trafico de la sala.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.667
      ??
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.667
      lo siento miss click
    • 1
    • 2