Hola!!!!
Juego en WH y en NL2 hay mucha gente que entra con el máximo permitido, 5$.
¿He de pensar que son gente que no sigue ningún tipo de estrategia? ¿Que están pasando el rato sin más? Muchos de ellos son asiduos, de ahí la pregunta
Saludos!!!!
Por lo general son todos fishes, pero fishes desde un punto de vista mas superior, no vayas a esperar que se jueguen toda su caja con una TP o una mano debil, no tienen por que ser tan fishes, pero no, no suelen seguir tampoco una estrategia fija y muchos si que son superfishes. Yo me he guiado nunca por el stack del villano para medir su capacidad, te llevas unos palos que pa que...
Buenassssss
Yo también me llevo algún palo que otro y juegan en varias mesas. eso quería decir con que son regulares (asiduos, dije).
Es una .... porque te cubren y no se lo piensan a la hora de 3betear. Con ABC no podemos con ellos a no tener KK+. Y hay un montón. Coincido en varias mesas con ellos. Haré caso de un sabio consejo de Qetz: ABC. Puro y duro. Y a ver si salgo de 3ª regional
Gracias a todos y :fdrink
yo acabo d empezar a jugar en poker770 nl2 y si.. en las mesas hay 2 o 3 q entran con$5 y la mayoria son nits tipo 11/8 12/10 .. no keda d otra q jugar abc a raja tabla y esperar un encontronazo de AA-KK (obvio nosotros con AA)