Deepstacks en NL2

• capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 706
      Hola!!!!
      Juego en WH y en NL2 hay mucha gente que entra con el máximo permitido, 5$.
      ¿He de pensar que son gente que no sigue ningún tipo de estrategia? ¿Que están pasando el rato sin más? Muchos de ellos son asiduos, de ahí la pregunta
      Saludos!!!!
  • 5 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Por lo general son todos fishes, pero fishes desde un punto de vista mas superior, no vayas a esperar que se jueguen toda su caja con una TP o una mano debil, no tienen por que ser tan fishes, pero no, no suelen seguir tampoco una estrategia fija y muchos si que son superfishes. Yo me he guiado nunca por el stack del villano para medir su capacidad, te llevas unos palos que pa que...
    • Cucuta55
      Cucuta55
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 432
      en stars e visto varios que entran con $5 , pero los busco y tienen la mayoria mas de 10 mesas a la vez, y tambien la mayoria son muy tigth
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Puedes fijarte en otras cosas, como si recargan o no después de perder una mano, si ponen ciega nada más llegar a la mesa, si limpean todo el rato,...
    • capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 706
      Buenassssss
      Yo también me llevo algún palo que otro y juegan en varias mesas. eso quería decir con que son regulares (asiduos, dije).
      Es una .... porque te cubren y no se lo piensan a la hora de 3betear. Con ABC no podemos con ellos a no tener KK+. Y hay un montón. Coincido en varias mesas con ellos. Haré caso de un sabio consejo de Qetz: ABC. Puro y duro. Y a ver si salgo de 3ª regional
      Gracias a todos y :fdrink
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      yo acabo d empezar a jugar en poker770 nl2 y si.. en las mesas hay 2 o 3 q entran con$5 y la mayoria son nits tipo 11/8 12/10 .. no keda d otra q jugar abc a raja tabla y esperar un encontronazo de AA-KK (obvio nosotros con AA) :D