Es una farsa de las grandes

• ahidalgo77
      ahidalgo77
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 325
      He tratado de jugar un poco en "Jokerstar" y es una cosa que da risa, la cantidad de manos encontradas. Nos quedamos dos preflop y es una condenada casualidad que los dos siempre cogen algo, que cosa tan barbara. La cantidad de barbaros que se ponen a hacer cal hasta el condenado final, me magino que porque ya han experimentado lo sabroso que es coger la cartica magica en el river. Es una estafa gigantesca lo que se esta produciendo ahi. Me he pasado 5 horas jugando y no paro de encabronarme constantemente de las cosas que se ven. El barbaro que con nada te hace cal a mas de 3/4 de su stack para esperar la cartica magica riverezca. Es una abuso lo que hay. No se cuantos full houses, cuantas KK con AA, me molieron con una JJ contra AA y por arte de magia no habia ninguna cartica mayor en el flop, turn y river. Que casualidad. Ya no me creo que esas cosas ocurren en la vida real ni nada por el estilo, porque yo he anotado las manos que se reparten en la television y es pura agresion de verdad, no el descaro este que un tipo que ha jugado el 60 % ligue un full house cuando tu ligas el color, eso no tiene sentido. En el dichoso pokerstar este, uno ya no sabe si te estan blufeando (me imagino que no hace ni falta blufear, solo haz cal que te llega la cartica magica)

Arriba, ahora espero defensores de la verdad, como es costumbre, me da lo mismo. Yo sigo pensando que es una estafa.
  • 143 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Si es una estafa y lo tienes tan claro, deja de jugar. Yo no voy donde me estafan... :fuuu: :fuuu:
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      original de vanway
      Si es una estafa y lo tienes tan claro, deja de jugar. Yo no voy donde me estafan... :fuuu: :fuuu:
      No hay mas que decir.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      No entiendo cómo puede haber jugadores profesionales si el poker online está rigged :facepalm:
    • ahidalgo77
      ahidalgo77
      Bronce
      Aprenderemos a manejar ese barco en llamas. Solo hay que convertirse en Fish, engañar al programa, que te dej ganar un poquito y bum, sacarle todo de golpe. Asi que jugaremos hasta el cansancio
    • ahidalgo77
      ahidalgo77
      Bronce
      original de DGallego
      original de vanway
      No hay mas que decir.

Me importa poco lo que un reguero de fishes tengan que decir.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      original de ahidalgo77
      original de DGallego
      original de vanway
      No hay mas que decir.

Entonces para que mierda posteas?? A llorar con tu mama!
    • ahidalgo77
      ahidalgo77
      Bronce
      original de ifrasan
      original de ahidalgo77
      original de DGallego
      original de vanway
      No hay mas que decir.

Entonces para que mierda posteas?? A llorar con tu mama!
      Yo no posteo, yo lloro en el post. Mira berraco, vete a responder post a otro lado
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Sólo el hecho de que tomes como referencia la televisión, dónde, por si no lo sabías, sólo nos muestras 1 de cada 30 manos, ya demuestra que no sabes de que hablas.
      Jugando 5 horas al día tienen que caerte, como mínimo, 5 o 6 badbeats por sesión por pura estadística. Piensa que juegas más manos es 1 hora jugando a 4 mesas online (80 manos/hora en cada mesa=320 manos) que en 10 horas jugando en vivo (30 manos/hora x 10 horas=300 manos), por tanto, se deben ver 10 veces más jugadas extrañas online que en vivo.
    • ahidalgo77
      ahidalgo77
      Bronce
      original de Skunkor
      Sólo el hecho de que tomes como referencia la televisión, dónde, por si no lo sabías, sólo nos muestras 1 de cada 30 manos, ya demuestra que no sabes de que hablas.
      Jugando 5 horas al día tienen que caerte, como mínimo, 5 o 6 badbeats por sesión por pura estadística. Piensa que juegas más manos es 1 hora jugando a 4 mesas online (80 manos/hora en cada mesa=320 manos) que en 10 horas jugando en vivo (30 manos/hora x 10 horas=300 manos), por tanto, se deben ver 10 veces más jugadas extrañas online que en vivo.
      como es eso de extrañas?
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de ahidalgo77
      original de Skunkor
      como es eso de extrañas?
      Con extrañas me refiero a set vs overset, color vs full, set vs escalera, etc. No es que sean manos extrañas sino que mucha gente cree que son situaciones muy improbables cuando, en realidad, no lo son.
    • minastirith7
      minastirith7
      Bronce
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 42
      yo no voy a valorar si las salas estan rigged o no solo te puedo comentar que en esta comunidad hay evaluadores de manos entrenadores y personas que pueden ayudarte a mejorar tu juego,te recomiendo que esas manos que consideras postealas en el foro y te podran ayudar esa es la pregunta que te tienes que hacer
    • ahidalgo77
      ahidalgo77
      Bronce
      original de minastirith7
      yo no voy a valorar si las salas estan rigged o no solo te puedo comentar que en esta comunidad hay evaluadores de manos entrenadores y personas que pueden ayudarte a mejorar tu juego,te recomiendo que esas manos que consideras postealas en el foro y te podran ayudar esa es la pregunta que te tienes que hacer
      no he aprendido a poner manos en el formato que hace falta, sino ponia algunas. Ahora mismo (hace unos 10 minutos), el super fish de la mesa (sera hermano mio?) con mas de 75% de manos jugadas en como 50 manos y call todo el tiempo. Me caen QQ, hago mi apuesta inicial, me hace cal/ me hace donk (habia ligado un 5) le resubo el donk, me hace cal/turn: sale un 6 me vuelve a hacer donk le resubo, el al in, ya no me quedba mnucho dinero detras/tenia el gracios 5 6. Asi ha sido todo esta noche, de ruso en ruso , metiendo bad beats pro todos lodos. (Odios los rusos!!!)
    • grmigue
      grmigue
      Bronce
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 159
      Si llorara yo cada vez que pierdo set vs overset o color contra full....

Yo estube en un down de casi 3 semanas...pero de risa de verdad.
      Para que te hagas una idea...una mano curiosa... freeplay QJ en BB.
      FLOP: QJJ. turn 8. River 8. Villano: 88.

Si te pasa eso a ti tiras el pc por la ventana no??:P :roto2:
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      solo falta que aparezca Pokerface diciendo que tooodas las salas estan rigged porque un pro dijo que una vez vio cosas raras en ftp y que la unica forma de sacarle dinero a las salas es siendo rakebackpro y esa clase de trolleada que nos mantiene leyendo la misma tonteria de post :coolface:
    • anomen22
      anomen22
      Bronce
      Registro: 10-28-2008 Artículos: 108
      como ya han dicho por arriba, si crees que la sala esta rigged y te estan estafando, es tan sencillo como dejar de jugar. Si de verdad te gusta el juego intenta mejorar dia a dia y quien sabe si algun dia sera un grande!!xD
      salu2
    • ahidalgo77
      ahidalgo77
      Bronce
      Vamos coge tu triito contra KK aqui, no te lo pierdas,

Hay, como llorooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • ahidalgo77
      ahidalgo77
      Bronce
      [quote]original de grmigue
      Si llorara yo cada vez que pierdo set vs overset o color contra full....

Yo estube en un down de casi 3 semanas...pero de risa de verdad.
      Para que te hagas una idea...una mano curiosa... freeplay QJ en BB.
      FLOP: QJJ. turn 8. River 8. Villano: 88.

Si te pasa eso a ti tiras el pc por la ventana no??:P :roto2: [/quote

estas mal, la semana pasada, en party poker: Villanito de 60 % en mas de 200 manos. Me llega un full house, el villanito acostumbrado a tirarsele al in a todo el mundo, lo espere como cosa buena, mi sopnrisa de lado a lado. Solo me duro un segudno la alegria. El villanito tenia 23 y engancho una escalera de color en el river.

No pasaron 24 horas y me ocurrio lo mismo con otro villanito, conclusiones, el fishesito saco su dinerito de la fiesta poker.

Y de poker star, se va al seguro igual,
      ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( , mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    • juanpedrofasola
      juanpedrofasola
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 509
    • foldeadorbu
      foldeadorbu
      Bronce
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 122
      segun vaya avanzando el hilo el mal rollo se incrementara.

no bromeo