El poker como hobby? XD

• loadload
      loadload
      Bronce
      Registro: 07-18-2011 Artículos: 49
      Hola a todos,

El otro dia vi un torneo de poker donde la ganadora se llevo 1 millón de dólares jugando muy bien, y lejos de dedicarse completamente a jugar a poker, seguiría jugando a poker como "hobby" y de mientras seguiría sacando los estudios universitarios para después trabajar. Mi pregunta es... Después de quedar primera en el campeonato (de una manera aplastante) y ganarse 1 millón, porque no dedicarse al poker por completo, para ganar 1 millón en un trabajo tardarías una eternidad.

Que opináis vosotros? Gracias.
  • 5 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Hay futbolistas que ganan bastante y aún así terminan sus estudios. Al igual que actores y otros artistas. Supongo que es fundalmente para sentirse realizados en cuanto a estudios y para siempre tener eso ahí por si luego las cosas se tuercen poder encontrar trabajo.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Ser ganandor de un torneo de poker no demuestra ser un buen jugador.
    • pableu
      pableu
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 311
      original de sNexus
      Ser ganandor de un torneo de poker no demuestra ser un buen jugador.
      +1

No tiene nada que ver que haya ganado 1 millón o $30. El hecho de ganar UN solo torneo es solamente eso: ganar un torneo. No significa más, ni menos. Felizmente esta persona tiene los pies en la tierra.
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Hombre, depende de cada uno. Hay gente con otras metas. Yo personalmente con 1 millón de $ de bank (y con mucho menos) y confiando en mi juego me dedicaría solo al poker, y si fuera deportista profesional con buenos ingresos ni se me pasaría por la cabeza terminar la carrera. Pero hay más de una persona con ganancias en vivo de 6 cifras que trabaja. Hay gente pa to xD
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Yo con 1 millon me llenaria de propiedades y jugaria con esas ganancias, total si pierdo en el poker, las propiedades me dan ganancias de por vida.