no se cansan de los idiotas del foro?

• 56 respuestas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      +1 (lease Emigesell) :coolface:

Saludo's!!
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Prefiero a los trolls que los que no saben usar el puto google y preguntan siempre las mismas chorradas :megusta
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      ¿Qué es un troll? :coolface:
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      original de Maroto77
      ¿Qué es un troll? :coolface:
      Busque en el google y me salio esto, sera?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Seems legit...
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      de que clase de idiotas estamos hablando? si vas a abrir un thread asi, al menos tendrias que tener huevos para dar nombres de quienes te molesten. Sino, ni te gastes, porque, este hilo en si, incumple con las reglas del foro y es una trolleada...
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de Santosillox
      +1 (lease Santosillox) :coolface:

Saludo's!!
      idiota es el que te hace ver que no sos un jugador ganador?

y vos sos tan orgulloso que se cree TAN bueno para no recibir un consejo de nadie y salis a atacarme?

payaso....

:roto2:
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      Putear a alguien por X o Y razon en un foro es hasta aceptable, pero meter cizaña es de marica IMO almenos santosillox puteo abiertamiente xD
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de vsasmodeo
      Putear a alguien por X o Y razon en un foro es hasta aceptable, pero meter cizaña es de marica IMO almenos santosillox puteo abiertamiente xD
      eh? explicate x favor..
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      La idiotez es un concepto personal, lo que para tu te puede parecer idiota, para otro le puede parecer todo el contrario. Todos somos unos idiotas a los ojos de alguien. Pero el problema no lo tiene el idiota, si no el que ve idiotas por todos lados.
      La persona que vee muchos idiotas, puede ser que sea visto como un idiota por muchas mas personas. Por que esto? Muy sencillo si vees muchos idiotas es que estas en un lugar que no encajas, y por tanto seguramente, los que te rodena pensaran que hace este idiota aquí? Tu verás a muchos, pero seras visto como un idiota por todos los que te están rodeando en ese lugar, o sea, que habrá mas gente que creera que tu eres idiota :)
      Así que nos podemos ir dejando de idioteces i a jugar i seguir aprendiendo que para eso estamos aquí.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de Blauet
      La idiotez es un concepto personal, lo que para tu te puede parecer idiota, para otro le puede parecer todo el contrario. Todos somos unos idiotas a los ojos de alguien. Pero el problema no lo tiene el idiota, si no el que ve idiotas por todos lados.
      La persona que vee muchos idiotas, puede ser que sea visto como un idiota por muchas mas personas. Por que esto? Muy sencillo si vees muchos idiotas es que estas en un lugar que no encajas, y por tanto seguramente, los que te rodena pensaran que hace este idiota aquí? Tu verás a muchos, pero seras visto como un idiota por todos los que te están rodeando en ese lugar, o sea, que habrá mas gente que creera que tu eres idiota :)
      Así que nos podemos ir dejando de idioteces i a jugar i seguir aprendiendo que para eso estamos aquí.
      8o

excelente...

:challenge
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      :coolface:
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      idiotas?? donde??
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de EmiGesell
      original de Santosillox
      +1 (lease Santosillox) :coolface:

Saludo's!!
      idiota es el que te hace ver que no sos un jugador ganador?

y vos sos tan orgulloso que se cree TAN bueno para no recibir un consejo de nadie y salis a atacarme?

payaso....

:roto2:
      EmiGesell! Dándolo todo EH! ajajajaja
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Son idiotas sí, pero son NUESTROS IDIOTAS y se les coge cariño.

Me recordó a un capítulo de los Simpson donde dicen que Skinner es un idiota, y alguien dice "...Sí, pero es nuestro idiota...". Pero no encuentro el vídeo.
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      original de EmiGesell
      original de vsasmodeo
      eh? explicate x favor..
      Que el creador no dice a que idiotas se refiere y me parece de maricas meter cizaña en vez de putearse abiertamente como tu y santosillox.

btw

No a la discriminacion...los idiotas tambien tenemos derecho a estar aki y si hay idiotas mas grandes que uno mismo, no los asusten mandenlos a mis mesas porfavor! xD
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de vsasmodeo
      original de EmiGesell
      original de vsasmodeo
      eh? explicate x favor..
      Que el creador no dice a que idiotas se refiere y me parece de maricas meter cizaña en vez de putearse abiertamente como tu y santosillox.

btw

No a la discriminacion...los idiotas tambien tenemos derecho a estar aki y si hay idiotas mas grandes que uno mismo, no los asusten mandenlos a mis mesas porfavor! xD

:megusta
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de garvil13
      Son idiotas sí, pero son NUESTROS IDIOTAS y se les coge cariño.

Me recordó a un capítulo de los Simpson donde dicen que Skinner es un idiota, y alguien dice "...Sí, pero es nuestro idiota...". Pero no encuentro el vídeo.
      si no estoy mal es el capitulo cuando llega el verdadero skinner
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      original de Blauet
      debo decir que este post me hizo dar cuenta de que tal vez sea que no pertenezco, porque sino no se explica que ya haya contado varios en este mismo post...mejor me alejo del foro...porque si tal vez sea yo el idiota