Me estan desplumando! ayuda!

• Purcia
      Purcia
      Bronce
      Registro: 09-14-2008 Artículos: 33
      Buenas, lei todas las guias y vi varios videos, la verdad que son bastante instructivos, pero no le encuentro la vuelta al juego...
      ¿Alguien podria darme algunos consejos, o pautas a seguir para mejorar??

Gracias! .. saludo
  • 2 respuestas
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      yo juego SSS en NL10, y lo que te puedo decir es:

Siempre juega en el nivel que tienes bank, mi bank hoy es de $130 por ser SSS juego en NL10, y en unos días paso a NL20

Aprende a la perfeccion los movimientos de la estrategia SSS.

Empieza con 4 mesas, sigue con 6, sube a 8. A medida de que tengas mas mesas abiertas, no te vas a aburrir, que a mi parecer es el principal problema de la estrategia, ya que no se participa en tantos botes, solo cuando tenemos manos premium. al tener muchas mesas abiertas, no nos aburrimos, con lo cuál no queremos entrar con cualquier cosa. El tener mas mesas significa tener un juego mecanizado, pero para tener un juego mecanizado debes tener manejo al pie de la letra de la estrategia.

Cuando ganas retirate de la mesa y llevate las ganancias, y abrí otra con $2.

No dudes nunca de hacer fold si ves que te superan en la mano.

No desesperes si no salen las cartas, ya van a salir, y más si tenes 8 mesas abiertas.

Esto es lo que te puedo recomendar, yo hace un mes jugaba muy mal la estrategia, ya que ponía $3 en vez de $2, jugaba en 4 mesas, y entraba con rangos de cartas que no eran las mejores, no subia sino que limpiaba, y así perdía más de lo que ganaba, cuando ganaba y doblaba la caja me quedaba jugando y la terminaba perdiendo, decidí empezar de 0 con la SSS, juego en Mansion, en 8 mesas, a rajatabla la sss (aunque excepcionalmente me desvio un poquito jajaj, cuando veo que del otro lado tengo un fish)...me voy cuando gano y abro otra mesa y en 2 semanas gané $50.

Fijate si te sirve.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

La recomendacion es apegate ala estrategia...lee nuevamente en busca de detalles nuevos...asiste a entrenamientos..Y PUBLICA tus manos, esto es importante para que los profesionales lo analicen.

Asi si tienes errores ellos te diran o si es mala suerte solo queda tener paciencia.

Saludos
      Jesus