FR (Hasta NL25) BvB tp vs raise

• kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      vs. 31/0 en 106 manos (ahora que reviso los stats después de la sesión, en ese momento recuerdo que tenía menos manos), lectura: parecía que sabía foldear a las cbets.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $10.51
      BB:
      $3.28
      UTG1:
      $13.60
      UTG2:
      $4.35
      MP1:
      $10.56
      MP2:
      $3.09
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $6.96
      BU:
      $3.20

Preflop: Hero is SB with 5, A.
      7 folds, Hero raises to $0.30, BB calls $0.20.

Flop: ($0.6) T, A, 6 (2 players)
      Hero bets $0.42, BB raises to $0.84, Hero calls $0.42.

Turn: ($2.28) 9 (2 players)
      Hero bets $1.08, BB raises to $2.14, Hero?

juhmm ya estoy commited o puedo foldear?
  • 6 respuestas
    • felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      buenas,preflop todo ok.

siguiendo la mano postflop, me gusta tu cb, pero ante un raise aunque sea mini no me gusta jugar con ese kicker tan mediocre. se presenta el FD ademas.
      y algo que tmb juega en nuestra contra es que el casi nunca hace prp, lo que no nos da ninguna idea de lo que pueda tener.

diste pocos stats, tampoco se puede hacer un analisis mas profundo pero en mi opinion es un easyfold tras su raise, siguiendo el turn es un ch/f, no sale ninguna scary ni demas..

saludos.

fel.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola

En ese turn estamos commited, SPR de 1 y TP. Ultra commited.

Ademas commited me siento en lo que cae el As en el flop, por su stack no me voy a tirar nunca..

Así que podemos pushear tranquilamente ese flop. Aunque nuestro kicker no sea nada bueno puede llevar muchos draws, a los cuales le estamos bloqueando un out.

Un saludo.!
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Facil fold flop veo yo, es cierto que engancha draws pero si hacemos call es para jugar por todo su stack y el villano tambien pincha dobles, sets, y muchas muchas TP mejores.
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Yo foldeo en el flop después de que resube, estos rivales tienden a ser pasivos asi que ese raise muestra mucha fuerza, independientemente de su rango preflop.

Ahora, si tuvieras una mano como AT+, es mejor acabar AI en el flop.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      TP + Blind war + 32bb efectivas + Fish + Board drawy = No me parece mal terminar allin en el flop.

En el turn seguro que no podés foldear, pero de primera no me gusta la idea de callear flop para foldear después con un SPR tan chico. Si calleamos flop es para terminar allin de una forma u otra. Foldear flop puede ser justificable pero creo que tenemos la mejor mano bastantes veces.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola kmiloknte,

Yo foldearia pf, a menos que el villano se tire mucho al steal, que siendo un 30/0 lo dudo. Porque jugaremos una mano muy debil, OOP y contra un SS, con quien nos comitearemos casi simpre que pillemos el A.

Tal cual la juegas, me gustaria algun dato de su AF, porque si bien pillamos TP vamos bastantes dominados, incluso un FD tiene muy buena equity vs nuestra mano.

Saludos