Experiencia propia

• LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Hola amigos. Bueno creo este articulo para contar mi experiencia en el poker y de alguna forma hacer un seguimiento. La verdad que hasta ahora me viene resultando complicado, por un lado comenze a jugar hace cosa de 3 años en pokerstars, donde jugando frerolls hize mesa final con un ticket y gane 30 dolares, al ser novato me descontrole y perdi todo por supuesto. Luego de eso no jugue mas y me puse a leer sobre el poker, estaba frustado por perder tan facil, pero bueno hace cosa de 1 mes recibi los 50 dolares en party poker y comenze a jugar, elegi los sitngo de 6 jug max y la verdad me fue bastante bien rapidamente estaba en 100, por esas cosas de la vida pase una parte del dinero a poker starts crei que me daba mas variedad, y es verdad pero tambien es menos seguro. Pase 25 dolares y lo primero que hize fue anotarme en un sit de 180 jug, en 2 hs y media tenia 760 dolares en la cuenta, confie en mi en lo que habia leido y tmb tuve suerte por supuesto, sali 1º , pase toda la plata a una cuenta y lo primero que hize fueron retirar 500 dolares mediante transferencia bancaria , la verdad no me arrepiento para nada! Porque el resto se diluyo en 2 dias, creyendo que podia ganar me anote en torneos de buy in alto, en algunos me fue bien, pero quede en 0 !

Hoy decidi comenzar de nuevo en party poker depositando 40 dolares, pero me puse un objetivo que es mantener una linea y jugar los mismos torneos, comenze con sit de 6 max y hoy termine con 71$

Espero seguir asi: si alguien me quiere aconsejar bienvenido sea.

Hoy empieza mi carrera:

10/6 = 71$
  • 4 respuestas