Poker y Familia, Cuenten sus historias!!

• 4 respuestas
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      los mios me apoyaron,

les demostre lo que estaba ganando, el pc nuevo q compré con el dinero del poker y con mi aporte para los gastos de la casa
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Es lo más normal del mundo, les preocupa tu futuro, piensan q te volveras un ludópata y perderas todo. Ahora la verdadera pregunta es: "Que has hecho tu para demostrarles q no es tu caso?"

Si la respuesta es "Nada", pues no esperes mucho.

Saludos

Diego

Edito: Para decir q a mi me apoyan desde que me pago todos mis gastos menos vivienda (por ahora xD )
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola PokerHero5

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com, la mayor escuela de poker del mundo.
      Respondiendo tu tópico me parece que es personal y depende de la familia de cada uno. En mi caso "ahhh mira que bien" les dura dos días y cuando compro algo indispensable o necesario para la casa o la familia sino es siempre " todo el día con ese coso de mier........" Y me taladran la cabeza TODO EL DIA mi esposa, madre e hija.

Saludos
    • danieljo
      danieljo
      Bronce
      Registro: 07-15-2010 Artículos: 539
      A mi no me apoyan y ellos lo ven como un hobbie q tengo mientras me graduo de la universidad, tal vez el dia que logre pagarme gastos con el poker cambien de pensamiento, pero por ahora lo veo difícil.