PRoblemas para cobrar

• elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 673
      hola gente, cómo andan?

Bueno yo hice un depóstio por transferencia bancaria, lo más bien. Sin prob lemas, me dieron un códgio y fue una transferencia directa de dinero de mi cuenta a la de 888.

Caundo hago un cashout con la misma modalidad me encuentro con la sorpresa que me mandan un cheque!!! En lugar de hacer lo mismo que tuve que hacer para depositar!!!

Cuál es el problema? Que no sé donde cobrarlo, soy de Argentina, y fui a mi banco y a otro que se especializa en moneda extranjera y no me lo cambiaron, o sea tenog un cheque en dólares que no sé como cobrarlo. Ya me contacté con el soporte para que me anulen el cheque y me vuelvan a poner el dinero en mi cuenta de poker, y me dijieron que es imposible. Me dieron un mail y mandé, pero aún no recibí respuesta.

Necesito que alguien de argentina me diga cómo hacer.

Muchas gracias!
  • 19 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola elnegrotorre!

He escuchado que en el banco Piano puedes hacer valido tu cheque, revisalo.

Moveré tu tema al foro de Argentina donde mas compatriotas pueden ayudarte, si dices de que compañía es tu cheque podría ser mas fácil.

Saludos
      Jesús
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola elnegrotorre,

Acá en Argentina se cobran en Banco Piano. Si el monto no es mayor a 1.000 dólares supongamos, no hay problema, vas con el DNI y listo.

Te cobran aproximadamente un 2,5% de comisión. Pero puedes cobrarlo!

Saludos
      LosAses
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Gracias por las respuestas!

Sí, fui al banco piano y no lo pude cobrar. Me dijieron que los cobraban "al cobro" que tardaban 40 días y que me cobraban 50 dolares para cambiarlo, pero para cheques mayores a 200 dolares. El mío es menor!

Igual ahora me toy comunicando con los encargados de los pagos de 888 y me dijieron eso de banco piano antes de revertir el pago. O sea mi idea es revertir el pago que me lo vuelvan a acreditar en mi cuenta d epoker y ver de qué otra manera cobrarlo.

Se me ocurre moneybookers, pero de ahí como lo cobro? jajaja

Saludos!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de elnegrotorre
      Gracias por las respuestas!

Sí, fui al banco piano y no lo pude cobrar. Me dijieron que los cobraban "al cobro" que tardaban 40 días y que me cobraban 50 dolares para cambiarlo, pero para cheques mayores a 200 dolares. El mío es menor!

Igual ahora me toy comunicando con los encargados de los pagos de 888 y me dijieron eso de banco piano antes de revertir el pago. O sea mi idea es revertir el pago que me lo vuelvan a acreditar en mi cuenta d epoker y ver de qué otra manera cobrarlo.

Se me ocurre moneybookers, pero de ahí como lo cobro? jajaja

Saludos!
      Pero así es, lo puedes depositar al "cobro" y en 40 días lo tienes en la cuenta...la cuestión es si necesitas el dinero ya.

Por moneybookers no sabría decirte, acá es más factible Neteller. Para eso debes tener una cuenta abierta allí.

Saludos,
      LosAses
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Claro, no necesito el dinero ya, pero me dijieorn eso de que era para cheques mayores a 200 dólares, y que me cobrabn 50 dolares de comisión...

Vos decís que en argentina es más fácil por neteller que por moneybooker?

Gracias!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Bien, es que supuse que el cheque sería de más de 200 dólares....

Ya que te van a cobrar comisión, siempre conviene pedir el cheque por la mayor cantidad posible. :)

Si, acá conviene y funciona mucho mejor Neteller.

Tanto para mover el dinero entre salas, como para cobrar. Ya que una vez que tienes la cuenta abierta, y solicitas la tarjeta Net+ (la tarjeta física) con ella podrás cobrar directamente de cajeros (los Cirrus).

Saludos...
      LosAses
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      mmmm interesante, yo tengos mis fondos, no son muchos, pero para nosotros son un montón, en moneybookers, los puedo transferir a neteller?

Gracias!
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      saca la neteller, tarda en llegar y en poder verificar la ideantidad pero despues pasas tu dinero de cualquier sala a la otra, pagas en el super, retiras por cajero, haces lo que queres y sin costo practicamente
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Y deberás sacar el dinero de MB a alguna sala; y luego empezar a utilizar Neteller.

Saludos...
      LosAses
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      bien, interesante, pero para poder retirar de esa sala por neteller tendré que haber depositado previamente por esa vía no?

O sea los pasos a seguir serían:

1) crearme una cuenta en neteller

2) pedir la tarjeta, que ni idea como se hace pero ya averiguaré

3) Pasar todos los fondos de moneybookers a una sala

4) hacer un depósito en neteller

5) hacer ese depósito via neteller en la sala

6) retirar todo

Entendí bien?
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.423
      yo lo q hago es tranferirle a un exchanger desde stars o neteller y el me la pasa por el banco me simplifica la vida xD
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Hola elnegrotorre,

Si, pero una vez tengas el dinero en la sala, y la quieras transferir a Neteller, es simple. No hay restricciones ni nada.

Justamente te haces la cuenta de Neteller para poder pasar dinero allí.

Luego pidiendo la tarjeta Net+, cobras por cajero.

Neteller no es como una sala de poker que "debes hacer un depósito previo". Justamente, es un "monedero electrónico", envías el dinero allí y luego ya haces lo que quieras.

Acá te dejo los pasos para abrir la cuenta Neteller:

Pasos para abrir una cuenta en Neteller

Saludos...
      LosAses
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Si ases, entiendo eso de que neteller no es como una sala. Lo del depóstio lo decía porque para poder retirar por neteller en las salas en general exigen un depósito previo por dicho método. Por eso lo decía.

Ya me creé la cuenta de neteller, ahora quiero pedir la Net+. Pero lo que no entiendo es que me dice que es como una tarjeta de crédito master card puede ser? o sea, no es una de débito?

O yo simplemente con esa net+ puedo ir a cualquier cajero cirrus y extraer dinero? Y con el tema del tipo de cambio? Porque en las cuentas de neteller voy a tener dólares? el cajero me hace la converción automáticamente y me da pesos?

Y por último, no estoy pudiendo perdir la net+, será que primero tengo que verificar mi identidad para poder pedirla?

Gracias y perdón por tantas preguntas!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      El cajero te va a dar pesos, y antes de pedir la Net+ tenes que verificar.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Bueno, vamos de a poco... :D :D :D

Así es como dices: las salas pedirán un depósito previo para retirar por ese método.

Sobre la cuenta en si:

- Primero deberás verificarla, te piden los datos. Y una vez te aceptan todo, ahí podrás pedir la Net+. :)

- La tarjeta es una MasterCard. Es de crédito, ya que con ella podrás realizar compras y el detalle quedará en tu cuenta Neteller que podrás verificar en internet. Pero funciona como de débito: podrás realizar compras/gastos en un sólo pago exclusivamente.

- La cuenta y el dinero está en dólares. Luego, cuando quieras retirar por cajeros (tengo entendido que sólo en los Cirrus se puede) vas a retirar pesos argentinos (NO dólares). Y te hace la conversión automática. Por supuesto, te cobran comisión por la conversión de moneda. Es algo así con un 2,5% de la transacción más 6 dólares extras.

Bueno, espeero te sirva la info. Cualquier duda acá estamos...

Saludos,
      LosAses
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Más claro echale agua. Y qué recomiendan hacer para no perder esa comisión?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Tenes la plata en el acto y en efectivo desde un pais que esta a 10k kilometros y te preocupa la comision?
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      no me preocupa, simplemente pregunto si se puede hacer o no jajaja
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      En tu caso como es 888 no te queda otra que pagar las comisiones, porque los creditos no se lo vendes a nadie si no es Stars.