FR (0.25/0.50) Donk oop Gutshoot+Backdoor FD

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      La donk del flop la hago porque puedo estar apostando 55 88 KQ para defende mi mano y porque en su rango posiblemente hay muchas manos que no han ligado o tienen segudnas parejas que tienen que foldear flop o turn, y porque tengo un backdoor de color por lo que apostaré muchos turn también.

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.50 BB (6 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Button ($50)
      SB ($50)
      Hero (BB) ($50)
      UTG ($56.70)
      MP ($25.35)
      CO ($22.60)

Preflop: Hero is BB with 9, 10
      3 folds, Button bets $1.25, 1 fold, Hero calls $0.75

Flop: ($2.75) Q, 5, 8 (2 players)
      Hero bets $2, Button calls $2

Turn: ($6.75) 6 (2 players)
      Hero bets $4, Button calls $4

River: ($14.75) 6 (2 players)
      Hero checks, Button checks

Total pot: $14.75 | Rake: $0.70
  • 4 respuestas
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Sin datos del villano, me parece bien xq como tu dices en el turn voy a volver a apostar un monton de cartas como 6,7,J y diamantes.

Hay dos opciones que también son buenas para este flop:

a) c/c, c/r turn, con esta linea nunca representamos draws como FD, gutshots y OESD, además como nos valen un monton de cartas en el turn si salen tenemos siempre un backdoor en el river en caso de que pague turn.

b) c/r flop, esta linea es la más std, flop feo y sabemos que tiene que abandonar muchas manos.

Saludos
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Otra cosa.

No tenemos datos y habria que ver su WTSD y robo en BU, se podria pensar en apostar 3 calles, pero no creo que tiremos una Qx.

saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de r1bera
      Otra cosa.

No tenemos datos y habria que ver su WTSD y robo en BU, se podria pensar en apostar 3 calles, pero no creo que tiremos una Qx.

saludos
      Me he llevado malas experiencias metiendo 3 barrels sin datos de los rivales usando solo la lógica jaja, se levelean una pasada, no lo entiendo peor uno un dia me jugó c/c 3 calles en un board mojado con QQ xD !

Saludos,
      Sebas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de r1bera
      Hola buenas.

Sin datos del villano, me parece bien xq como tu dices en el turn voy a volver a apostar un monton de cartas como 6,7,J y diamantes.

Hay dos opciones que también son buenas para este flop:

a) c/c, c/r turn, con esta linea nunca representamos draws como FD, gutshots y OESD, además como nos valen un monton de cartas en el turn si salen tenemos siempre un backdoor en el river en caso de que pague turn.

b) c/r flop, esta linea es la más std, flop feo y sabemos que tiene que abandonar muchas manos.

Saludos
      Me gustán Ty, lo tomaré en cuenta :) !