FR (0.25/0.50) Busted draw con showdown value river

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      En el turn no apuesto mas fuerte porque si no tubiese el draw tampoco lo haría ya que no me complica mucho un draw backdoor.

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.50 BB (7 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG ($59.85)
      MP1 ($50)
      MP2 ($115.45)
      Hero (CO) ($50)
      Button ($64.05)
      SB ($50)
      BB ($28.25)

Preflop: Hero is CO with Q, K
      3 folds, Hero bets $1.50, 2 folds, BB calls $1

Flop: ($3.25) 6, 2, J (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.55, BB calls $1.55

Turn: ($6.35) 10 (2 players)
      BB checks, Hero bets $3, BB calls $3

River: ($12.35) Q (2 players)
      BB bets $7, Hero ¿?

Total pot: $26.35 | Rake: $1.25
  • 6 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Dificil la mano..pero me parece que muchas veces vamos por detras..esa apuesta parece ser xq quiere valor y no quiere un chbh..un Jx q no tenga dobles no creo que donkee river..set creo que casi siempre juegan c/r turn o flop..aire no creo que tenga muy a menudo..imo su rango es QJ, QT, JT, o algo por estilo..asi que foldearia, creo q tenemos un bluff cacher..a ver que te dicen :P ..saludos!!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de pirincho22
      Dificil la mano..pero me parece que muchas veces vamos por detras..esa apuesta parece ser xq quiere valor y no quiere un chbh..un Jx q no tenga dobles no creo que donkee river..set creo que casi siempre juegan c/r turn o flop..aire no creo que tenga muy a menudo..imo su rango es QJ, QT, JT, o algo por estilo..asi que foldearia, creo q tenemos un bluff cacher..a ver que te dicen :P ..saludos!!
      Si opino mas o menos lo mismo, lo unico a lo que se me ocurre que gane es a una midpair combertida en buff en el river que puede ser pero sin conocerme de nada me extraña. No hay busted draws asique creo que aquí el % de bluff es muy bajo sin historia.

Saludos!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de Sebastiancbvz
      original de pirincho22
      Si opino mas o menos lo mismo, lo unico a lo que se me ocurre que gane es a una midpair combertida en buff en el river que puede ser pero sin conocerme de nada me extraña. No hay busted draws asique creo que aquí el % de bluff es muy bajo sin historia.

Saludos!
      estoy de acuerdo..imo fold sin datos, notita y a otra cosa..
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

No me gusta nada cuando salen donkeando xq es en plan no quiero que te escapes...

Yo aqui veo algunas dobles como QJ, no veo tantos draws cuando paga en ese flop.

Saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de r1bera
      Hola buenas.

No me gusta nada cuando salen donkeando xq es en plan no quiero que te escapes...

Yo aqui veo algunas dobles como QJ, no veo tantos draws cuando paga en ese flop.

Saludos
      Si estamos todos de acuerdo xD ! :)
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      disculpen meter mis narices, pero es fold std para nl50 o tb para nl25-?